Fútbol Argentino
Tags | Asad se fue de San Lorenzo, Caruso Lombardi a San Lorenzo, interinato Veira-Gallego González, Promoción, renuncia de Omar Asad de San Lorenzo, San Lorenzo, San Lorenzo a la promocion, San Lorenzo en crisis, San Lorenzo y la B
Volver a…la B
TweetSan Lorenzo ingresó en esa curva peligrosa en la que todo aquello que sea lo peor que puede pasar va a pasar. La buena noticia es que está muy a tiempo de torcer la historia.

Pero el mayor problema es que no se ve el menor indicio para que ello suceda. Desde la cabeza dirigencial, pasando por el cuerpo técnico que ya no está y un plantel corto y no lo suficientente idóneo, sumado a la desesperación de ciertos hinchas, bueno, todo ello redunda en un combo explosivo que es autoflagelación pura. Nadie para la pelota, todos son desbordes y búsqueda de soluciones mágicas y mientras tanto el Ciclón empieza a desangrarse sin tener en perspectiva lo sucedido con otro grande que vivió una situación muy similar y terminó como ya sabemos. Claro, hablamos de Juventus (?), de River.
La idea no es comparar todo el ominoso proceso que desembocó con River en la B Nacional porque hemos gastado caracteres y caracteres en ellos y siempre estamos dándole la vuelta al mismo llanto penoso (?). Así que trasladamos la cuestión a la especificidad pura de Boedo y vemos que las malas campañas del Ciclón se vienen sucediendo y que en este campeonato la cosa se agudizó. En un torneo donde debe salir a buscar la mayor cantidad de puntos perdió ya ocho partidos, una barbaridad. Pero además nunca encontró una miserable línea de juego, lo cual les sucede a todos, inclusivo a alguno que está invicto, pero literalmente San Lorenzo no jugaba a nada. Una derrota ante Unión inexorablemente significaría el fin del ciclo de Omar Asad quien atentó contra una auspiciosa carrera como entrenador por cierta ansiedad, quizás por dinero. Se fue velozmente de Godoy Cruz, hizo cualquier cosa en Emelec y apareció súbitamente en el Bajo Flores como para tomar un fierro caliente, con un plantel caliente, al que jamás le encontró la vuelta. Sostenido solamente por Carlos Abdo, el Turco no renunció y lo renunciaron, un final demasiado previsible, más allá de que desde acá pensemos que un puñado de fechas no alcanzan para desplegar ningún tipo de trabajo. Los resultados, tan malos en tan poco tiempo, culminaron con el ciclo del Turco quien dejó como legado de este paso una serie de comentarios muy desafortunados ligados a no saber perder y poco más.
Ahora empieza lo más entretenido para el morbo, la danza de nombres que van desde Ricardo Caruso Lombardi pasando por Américo Gallego, ahí lo tenemos al Coco Basile, alguien piensa en Madelón, aunque usted no lo crea, como Bielsa tiene trabajo el nombre que tiraron en ese sentido es el de Tata Martino, Blas Giunta, e incluso se llegó a escuchar Reinaldo Merlo quien siempre aparece, grande el periodismo afín. Desde acá hacemos lobby por Angel Cappa, por favor (?). Obviamente es un manotazo de ahogado, sobre todo el hecho de llamar a Caruso que es como Barney Gómez en pañal por la calle (?), pero, que, a Racing le funcionó, ojo con eso. River no quiso caer tan bajo y mirá lo bajo que cayó. Ah, también sugerimos el nombre de Jota Jota López (?). En cuanto al interinato, Victorio Cocco (lo es junto al Bambino Veira) es uno de los nombres para agarrar al equipo, junto al técnico de la cuarta Esteban “corres como Corky” González, todos juntos como un cuerpo de emergencia entrenen al azulgrana. En concreto, es solo uno de los últimos recursos, quizás un técnico que saque una serie de puntos que permitan evitar cualquier inconveniente y que sea nada más que un parche que saque al Cuervo del mal momento. Pero la cosa va mucho más allá y el problema de San Lorenzo es estructural.

La cuestión es que hay que reaccionar rápido porque se viene Villa Dálmine. Abdo de todas maneras tiene otro as en la manga. Un as de oro es, pero as al fin y es el de presionar, junto a otros clubes, para que se haga el bendito torneo de 38 equipos. Este supuestamente es el mes de Asamblea general en AFA, o algo así, y dicen que Grondona, que no sabemos si está vivo (?), consiguió hace poco el visto bueno de FIFA para una payasada de este tenor. Torneos y Competencias reaparece en la escena dado que producirá la mayoría de los partidos, con lo cual se solventarían muchos inconvenientes que había en el armado de este tipo de competición. Cabe decir que Abdo, como capo de Estática Internacional tuvo y tiene una ligazón estrechísima con TyC. Esta salida por izquierda es una de las hipótesis con las que especula Abdo, y repetimos, otros dirigentes más, en caso de que el camino futbolístico de San Lorenzo siga cuesta abajo. La suspensión de los descensos entonces es otro movimiento político al que apuesta el club.
Claro, vemos que lejos está el Ciclón de buscar una salida concreta, real y como Dios manda (?) de la cosa. Parche por acá, un técnico sacapuntos, así sea el más lírico de los líricos o el más resultadista de los resultadistas, y una movida dirigencial algo berreta. Y todo ello es pan para hoy y hambre para mañana, es poner la basura abajo de la alfombra, no es ni chicha ni limonada y etcétera (?). ¿Qué sucede con las divisiones inferiores mientras? ¿Es cierto que Abdo quiere empezar a rematar porcentajes de los pibes? Da la sensación de que como esta dirigencia se puso al frente con la pretensión de volver a Boedo todo lo que suceda detrás de ello se oculta o no puede verse. Como no usamos frases hechas en este párrafo digamos: es el árbol que tapa el bosque (?). Una medida popular sin dudas, que pega de lleno en el corazón del hincha cuervo pero que oculta una realidad que termina estallando a los ojos de todos. Qué tema San Lorenzo con el estadio, Miele hizo algo parecido pero logró construir uno y sabemos todos qué sucedió también.
Decimos entonces que la herencia de un tipo con poca capacidad como Savino pesa. Extrañamos todos cuando el bueno de Rafael descansaba en lo que pensara o no Marcelo Tinelli para emitir opinión sobre lo que fuera. Pero que Abdo ha decidido profundizar la herida al parecer. San Lorenzo tiene un pasivo altísimo y déficit mensual muy importante y muchos cuervos, pero cuervos no hinchas, sino carroñeros, empiezan a dar vuelta por la institución, con el mero interés de colaborar en el vaciamiento. No solo Abdo es responsable, queremos decir, pero sí mucha gente de su gestión hace lo posible para que el escarnio hacia él sea total y tenga que vivir situaciones como las del sábado cuando lo tuvieron encerrado en su palco sino lo linchaban. Es decir, si contas con alguien como Pascual Paladino, quien estuvo con Miele, con Guil, con Savino y le das un cargo en la Hacienda del club, o sea, para controlar la tesorería y el club debe la guita que debe, bueno, las cosas bien no las estás haciendo.
Al comienzo decimos que San Lorenzo tiene tiempo a favor. Al menos para no irse al descenso. Unas pocas fechas de este torneo y todo el campeonato que viene, con vacaciones en el medio. Como para pensar mucho y alejar un poco la histeria que rodeal al club, más allá de que Tigre y los ascendidos generen mucha preocupación. Uno pensaba que el descenso de River serviría como para que ningún grande del fútbol argentino tuviera que pasar, en el caso de CASLA volver a pasar, una situación similar. Pero el fútbol argentino está trastocado y las pésimas dirigencias han provocado que hoy la cosa sea así. Reiteramos, cuenta con el tiempo de su lado y ese margen incluso puede amortiguar las estupideces de un Bottinelli, las matoneadas de Migliore o el querer y no poder de un Romagnoli y Bernardo Romeo. Las contrataciones de San Lorenzo han sido discretas, por poner un ejemplo es patético el desempeño de Emanuel Gigliotti, y en eso también se ha fallado. Es decir, el diagnóstico tiene que ser muy preciso de cara a lo que se viene, saber con qué tipo de plantel se cuenta, contratar a los dos jugadores como refuerzos de manera acertada y también traer un arsenal de psicólogos (?).
Se aísla Abdo y pierden todos. Se pierde el consenso y la participación y el club es un polvorín a punto de estallar. Requiere el momento una lectura rápida de soluciones veloces, claro, pero debe entenderse que el corto plazo no sea apuntar a una modificación del torneo o a traer a un salvador sacapuntos. En la medida en que haya una convocatoria generalizada de todos los sectores del club y en que todos tiren para el mismo lado la cosa inexorablemente cambiará. Pero si el propio plantel se agarra a trompadas, si los hinchas están separados entre sí…complicado. Mientras tanto reina la confusión generalizada – dirigentes, jugadores y lo que es más grave, hinchas – y allí de nuevo aparece la sombra de River. Volver a Boedo, por supuesto, pero que ello no implique volver a la B.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Stafuza
21 de noviembre de 2011 12:03
“San Lorenzo va a camino a ser un cisne negro” (?)
1
Aguardientosky
21 de noviembre de 2011 12:07
Las consecuencias del paso de Ramón Díaz por por el Cuervo. El título logrado por él fue una victoria pírrica, se ganó pero se devastó a la institución.
2
Adán
21 de noviembre de 2011 12:08
que risa sos Biclón
3
Icono
21 de noviembre de 2011 12:08
Pero RCL va a poder rescindir facilmente en Quilmes?
4
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 12:08
En mi caso particular, lo lamento mucho por varios amigos cuervos, pero me encantaría que estos soretes desciendan.
Me encantaría, de verdad. Se lo merecen, tanto como nosotros nos merecimos el nuestro.
Los esperamos, acá abajo no tenemos
hijosclásico. (?)5
l'Aurinegro
21 de noviembre de 2011 12:11
Por el bien de Olimpo, sólo por eso (?)
6
MAK
21 de noviembre de 2011 12:11
San Descenso
7
daspo
21 de noviembre de 2011 12:11
Quédense tranquilos amigos cuervos que no van a descender, la AFA no lo va a permitir
8
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 12:12
Otro que veo muy bien encaminado como para seguir nuestros pasos es Olimpo.
Banfield y Newell’s, para el 2013, son candidatazos también.
Lástima que parece que las lacras de Arsenal y LCTDMAB tienen tanto orto, que siempre aparece alguno peor que ellos para irse a la B y salvarlos.
9
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 12:14
Hoy por hoy, Independiente el proximo torneo lo arranca con 1.19 de promedio. Descenso directo.
RAD = AC ?
10
MARIANO.-
21 de noviembre de 2011 12:14
Mando un pri, ¿y qué?
Champagne;
Martínez, Meza, Palomino, Chaparro;
Gutiérrez, Kalinski, González/Pacheco, Ramírez;
Romeo/Romagnoli y Nahuel Benítez.
Con ese equipo teníamos cinco puntos más y bastante menos bronca.
Ni da analizar el ciclo de Asad, lo he hecho reiteradamente(?). El cambio de técnico no es de por sí algo que solucione nada, pero sacarr a un tipo sin autocrítica, hipócrita y empeñado en repetir siempre los mismos errores sirve.
El panorama, de todos modos, es tétrico. Con esta dirigencia, parece que nos vamos y nos vamos. Insisto en que si vamos a descender, prefiero no hacer el recorrido y bajar de una.
Puede venir algún técnico (no me gusta casi ninguno de los que suena) y sacar unos cuantos puntos, pero la proyección no da esperanzas.
11
Cachengue
21 de noviembre de 2011 12:14
Volver a “B”oedo.
12
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 12:16
Lo que sí, parece que hoy, para publicar algo en
este blog de mierdaLa Redó, es requisito ser un kirchnerista malaleche. (?)13
Leo Carioca
21 de noviembre de 2011 12:16
Y ojo Independiente que está jodido, especialmente para el torneo que viene.
A sumar que se viene la cheno.
14
toto
21 de noviembre de 2011 12:16
Ramón Diaz tiene la culpa?? no sean pelotudos…les hizo ganar guita con Bergessio, la Gata, Lavezzi (al que hubiesen regalado a River)…
siempre tuvieron un plantel termo y camarillero…eso pasa.
15
Rifour Cat
21 de noviembre de 2011 12:16
no nos vamos. Vais a chuparos una garompa, morbosas. Emotional rescue do feggeteiro mediante, clah (?)
16
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 12:17
Corrijo, arrancaria en promocion…
Newells arrancaria con 1.01
Banfield con 1.07
17
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el Nueve)
21 de noviembre de 2011 12:17
Basla (?)
18
MARIANO.-
21 de noviembre de 2011 12:17
Linda herencia de Ramón “39 puntos en 30 partidos” Díaz y algo de Simeone.
19
mrbrett
21 de noviembre de 2011 12:18
El problema de San Lorenzo es que el plantel está lleno de villeros…..
20
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 12:19
#7 MAK, ¿cómo se ven para su inminente visita al Monumental?
En lo personal creo que, más allá del resultado, va a ser buen partido.
21
MARIANO.-
21 de noviembre de 2011 12:19
El título de Ramón fue en 2007, el promedio actual arranca dos temporadas después.
22
Lucky Luciano
21 de noviembre de 2011 12:20
Ya nos agarramos a piñas todos por Richard?
23
Rinaudo
21 de noviembre de 2011 12:20
Me alegro por Huracan (?)
24
MARIANO.-
21 de noviembre de 2011 12:20
Herner, Albil, Placente, Balsas. San Lorenzo se hizo millonario con la venta de esos jugadores.
25
kuzemka
21 de noviembre de 2011 12:21
Durísimo. Igual se va a salvar.
26
more (ardilista) (comando Pastore titular corriente cappista)
21 de noviembre de 2011 12:22
Más allá de lo horrible que esta jugando San lorenzo y como bien dicen algunos comentaristas un cambio de timón en la dirección técnica no es garantía de nada, todavía quedan muchos partidos. Se puede dar vuelta la tortilla, siempre aparece un equipo que se cae y los puede salvar. Por ahora están ocho puntos arriba de tigre hay que ver que pasa con All boys, los ascendidos, etc, etc. Además por citar un solo ejemplo, la temporada pasada GELP estaba virtualmente descendido y nosotros nos empeñamos en no sacar un misero punto y jugar un desempate, llegar la promoción. O sea ojala que desciendan pero falta.(?)
27
Cachengue
21 de noviembre de 2011 12:23
No crea EG, también se puede ser un radical malaleche y estar lleno de plumas.
¿Se sigue haciendo el boludo el autor del post anterior con el animal de Martínez?
28
kuzemka
21 de noviembre de 2011 12:23
Al tal Paladino que cita Ernesto lo escuche el otro día en un programa partidario en la red, alto caradura me pareció…
29
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 12:24
#19 El principal lastre que les dejó nuestro querido (?) RAD, me parece, no es el tema puntajes.
Algún muertito importante también les debe haber dejado.
Pero bueno, si tantos lo defienden, debo ser yo el equivocado. Seguramente RAD es un gran técnico y mejor persona. (?)
30
MAK
21 de noviembre de 2011 12:24
EG, hace mil años que no ganamos alla,me conformo con un empate
31
l'Aurinegro
21 de noviembre de 2011 12:25
#9 Olimpo no desciende, EG. Es obvio (?)
32
toto
21 de noviembre de 2011 12:26
Para zafar de la promo tienen que traer a Zlatan y a Xavi…
33
kuzemka
21 de noviembre de 2011 12:26
Con 48 puntos no promociono nadie, es el equivalente(?) a 144 puntos en tres temporadas, Casla tiene 114, con 5 o 6 en lo que queda de este torneo y 25 en el otro zafa…
34
sem
21 de noviembre de 2011 12:27
Bueh, post de Ernest*, banneo asegurado.
35
Pepew (me voy a pique glu glu)
21 de noviembre de 2011 12:27
apoyo a morir ese kilombo de campeonato con 38 equipos, que Vila sea presidente de Afa, Ruggeri dt de selesió y Fantino el vocero
que se pudra todo, me chupa un huevo, total yo me voy a la C (?)
36
Ernesto
21 de noviembre de 2011 12:28
Paladino creo que es una especie de Mario Israel de CASLA pero peor
37
Ted Williams
21 de noviembre de 2011 12:29
Que feo todo esto ehh, que pretenden? ver llorar a viggo mortensen? que insensibles (?)
38
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 12:29
#28 Jaja, me refería a Conurbanos y Ernesto, los posteadores del día de la fecha.
39
MAK
21 de noviembre de 2011 12:30
ademas, hay que ser muy cagon para irte a la B en la primer promocion…
40
more (ardilista) (comando Pastore titular corriente cappista)
21 de noviembre de 2011 12:30
http://www.youtube.com/watch?v=MApUOIRVuwM Ya ajusticiaron al linea que anulo terrible gol de Daniel el termo Osvaldo?
41
Chiro
21 de noviembre de 2011 12:30
Pepew, tambien perdimos con los tanos
Desastre…
Laferrere, alla vamos (?)
42
Pete Bondurant
21 de noviembre de 2011 12:33
hablen de otra cosa hijos de puta, no hurguen en la herida (?)
la gerontolactofilia de Fiodor en el post anterior garpó la mañana
43
MARIANO.-
21 de noviembre de 2011 12:34
Promedio del tándem (?) Ramón Díaz-Asad: 1,166 en 48 partidos de los 91 del actual promedio.
44
toto
21 de noviembre de 2011 12:36
yo pondria un 11 de acá a Junio mezclando pibes y jugadores veteranos y contemplando 2 refuerzos de nivel que termino de pagar con alguna venta despues de mantenerme. Adrián Martinez, Julio Ramirez, Ortigoza, Boti…eso si necesita un goleador. Si baja no sube mas porque las inferiores y los “referentes” son de terror y tampoco tiene jugadores hinchas para repatriar…no es como el equipo de los 80 en la B que tenia a Insua, Madelón…
45
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 12:37
Mierda, lo que será ese Paladino si es peor que Israel.
Mi más sentido pésame. (?)
46
Payaso Mediatico (el Kirchner de la FIFA (?))
21 de noviembre de 2011 12:38
Esteban “corres como Corky” González
JA! me hizo reír
(?)
47
Chiro
21 de noviembre de 2011 12:42
Martinez es el del juvenil, no ?
Ese pibito tiene qu estar YA convocado a la selección mayor…
AHHH No, un momento…aca me dicen que Zabaleta tambien salió de San Lore…
no deja Sabbela, no me hagas caso.
48
MARIANO.-
21 de noviembre de 2011 12:44
Paso en limpio: del promedio actual, Simeone 43 en 31, Ramón Díaz 39 en 30, Asad 17 en 18.
49
Rinaudo
21 de noviembre de 2011 12:46
No es tan malo estar en la B.
Hay que aceptar el destino que a cada uno le toca.
50
sem
21 de noviembre de 2011 12:46
Leí el post y pensé: qué pòst aburrido, largo, denso.
Además, hay otros temas mas interesantes, like la Tota (?).
Un saludo, Dié.
51
MARIANO.-
21 de noviembre de 2011 12:47
Por último, Simeone, Díaz y Asad dirigieron 79 de los 91 partidos del promedio actual de San Lorenzo. Consiguieron 99 puntos, un promedio de 1,253.
La marca actual de San Lorenzo, con 114 en 91, es también 1,253.
52
Hernan
21 de noviembre de 2011 12:48
Si bien hay muchas similitudes y parecen procesos calcados, sobre todo desde lo insitutcional, San Lorenzo no se va a la B, y lo quiero explicar(?)
Nosotros tuvimos que arrancar de muy abajo y metimos un
tragicoaceptable apertura que hizo que DAP se confiara y no trajera refuerzos para el clausura, pensando que alcanzaba con lo que habia. Historia conocida.San Lorenzo no arranco tan abajo como lo hizo River. Esta muy mal en el apertura, pero da la sensacoin de estar tocando fondo ahora, y no en las ultimas 5 fechas del clausura como nosotros. Tiene tiempo, va a tener refuerzos en el verano y tiene a LCDTMAB y Olimpo que estan muy lejos del rendimiento de la temporada anterior.
Va a seguir el morbo, la va a apasar mal, pero se queda. Quedense tranquilos, amigos cuervos.
53
Los ojos desorbitados del Chapu Braña
21 de noviembre de 2011 12:49
Nos quieren robar a RCL! Creo que tiene una clausula de rescisión de 400 mil dolares… y QAC no lo largaría gratarola
54
fede
21 de noviembre de 2011 12:50
En cuan poco tiempo cayo la reputación del turco Asad como técnico.
55
Hernan
21 de noviembre de 2011 12:51
Ademas, en el clausura Belgrano y Rafaela van a meterse en la discusion por el promedio. El pirata no va a saber como hacer un gol sin el mudo y Rafaela esta en la curva descendiente, lo dice Fiodor todos los fines de semana.
56
the black dalia murder
21 de noviembre de 2011 12:53
Desvrituo un toque, parece que Termofilo escupio a Pitana, es decir, si llegan a probar eso, no juega nunca mas en el futbol argentino, no creo que los de Racing lo banquen sin usarlo lo que queda de este torneo, y todo el que sigue. Supuestamente son 30 partidos arafue.
57
Wes Anderson
21 de noviembre de 2011 12:54
je
58
Cachengue
21 de noviembre de 2011 12:56
55 Reputación que puede recuperar. tampoco es que chocó una Ferrari.
59
Meteoro2028
21 de noviembre de 2011 12:57
Ranking de culpables por este momento de SanloBé.
1) Tinelli
2) RAD
3) Savino
4) Migliore
5) las rodillas rotas del Pipi.
6) Siome1
60
Wes Anderson
21 de noviembre de 2011 13:00
ya fueron 3.640.000 cuervos a la legislatura a pedir por el torneo de 38 equipos?
61
toto
21 de noviembre de 2011 13:03
Le pregunto a Passarella…vas a usar a Pezzella?? (1er refuerzo) y me tiro un tiro por Carignano.
o la ardilla Montillo o Jonathan Botinelli que vengan a dar una mano..
Sino nombres “revulsivos” Jonathan Fabbro, Lucas Lobos, Pipino Cuevas, Iturbe, Gabriel Pereyra, Sebastian Fernandez, Mauro Gerk, Ismael Blanco, Scocco, Cesar Delgado, Franco Niell, el Japo Rodriguez…
de todos estos 2 te saco.
62
Pete Bondurant - 1,252
21 de noviembre de 2011 13:05
Wes estás peleando la promo a la B Metro, llamate a silencio (?)
63
kuzemka
21 de noviembre de 2011 13:08
sumale a traca, toto…ayudemos entre todos al Ciclón (?)
64
brancadependiente (pasante en el FPT)
21 de noviembre de 2011 13:10
Yo banco a Wes regodeandose en su crapulencia.
65
mrbrett
21 de noviembre de 2011 13:11
DIE LR! DIE
66
Ernesto
21 de noviembre de 2011 13:11
Mauro Gerk? De que mierda hablas Toto
67
chapita
21 de noviembre de 2011 13:12
El problema de casla, es lo pelotudo que son sus hinchas.
68
Ernesto
21 de noviembre de 2011 13:13
Gerk juega en el Xoloitzcuintles de Tijuana ni en pedo viene (?)
69
NESTOR
21 de noviembre de 2011 13:13
BOSTERO NO TE FUNCIONABAN LOS PARLANTES AYER?
70
toto
21 de noviembre de 2011 13:13
Si traca tb hay pila de jugadores…falta que Tinelli se ponga…”loco lo que ganas en un año ponelo para que el ciclón no se vaya a la b si sos tan hincha”
71
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 13:13
Los buenos jugadores deben estar…
Gracias Teo. Gracias Cholo.
72
toto
21 de noviembre de 2011 13:14
Xoloitzcuintles de Tijuana el mismo club que Sand…
73
NESTOR
21 de noviembre de 2011 13:15
QUIEN ES MAS IMPRESENTABLE: A) PAGANI B) EL GORDO PALACIOS C)CHAVO FUCK D) EL CAI AIMAR DE FOX
74
Pep
21 de noviembre de 2011 13:17
San Lorenzo no se va. Va a sufrir, va a haber algún quilombito más, pero no se va. Ni promoción juega. Lo único que puede cagar a San Lorenzo es que repunte con el nuevo DT y faltando 5 o 6 fechas vuelva a caerse. Pero para ese momento capaz ya lo salvaron los otros
75
toto
21 de noviembre de 2011 13:17
Gerk hace como 5 o 6 años que se viene poniendo equipos al hombro…para este momento de San Lorenzo seria un tapado.
Jonathan Fabbro seria otro por el que meteria fichas…
Iturbe me lo podrian prestar…
un 9 que la meta o un delantero con mistica(?) como Niell…
No sé viejo tire nombres que van como trompada…yo me tendria que dedicar a esto y dejarme de romper las bolas con el cine.
76
toto
21 de noviembre de 2011 13:20
un Cañito Sambueza porque no…
77
Rifour Cat
21 de noviembre de 2011 13:22
68# tu problema es que la tenés viviendo en el interior de tu ser con San Lorenzo, monigote
78
toto
21 de noviembre de 2011 13:23
y pongo de mercado el futbol mexicano porque allá no se hacen tanto quilombo por dejar ir un jugador salvo que haga boludeces como el Tecla o la Gata…o Portugal que compra jugadores de mas y despues se los mete en el orto..o Grecia.
79
Fiodor
21 de noviembre de 2011 13:23
San Lorenzo no desciende. Al menos no esta temporada.
Lo que sí observo, más allá del debate Caruso si/Caruso no, es que es muy difícil para cualquier técnico trabajar en la situación en la que está SL. Podés tener buenas ideas, ser un laburante, llegarle a eso que en otros clubes denominan grupo, y toda la bola, pero perdés un par de partidos y todo se prende fuego. A menos que seas un Trullet ó un Zucarelli, es harto complicado
80
El Ogro
21 de noviembre de 2011 13:25
supuestamente tendría que estar laburando, pero bueno.. no me puedo callar.
Primero, el equipo está ligando bastante poco. Se perdieron partidos que no estaban para perderse, y el de ayer es uno. Segundo, hay que darle un poquito mas de tiempo a los pibes, porque todavía tiempo tenemos.
Tercero, Wes, LCDTM estás en la B, peleando para no volver a bajar.. que carajo hacés comentando sobre San Lorenzo?
81
Adán
21 de noviembre de 2011 13:27
quiero ver a RCL en el Biclón, solo por morbo.
82
pollorekords
21 de noviembre de 2011 13:28
donde juega el cañito frambueza?
83
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 13:29
Parece que estamos en el candelero (?). A pesar del desastre Asad, todavía podemos levantar. Depende del cuerpo técnico que agarre y de los refueros de diciembre. Ayer pedí a Salgueiro de titular (!), estoy un poquito desesperado (?).
84
Kurt Lutman
21 de noviembre de 2011 13:30
Aca tiraron como refuerzo para nosotros al pepe Sand
Humo de periodistas sinas
85
toto
21 de noviembre de 2011 13:32
Frambu está en Tecos…creo que ahora se llama Estudiantes el equipo.
86
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 13:33
85# Kurt, por como venimos, el sábado perdemos los dos (?).
87
Uña
21 de noviembre de 2011 13:33
“y ahora me tengo que ir a pelear con todo lo cuervo de
carref*ur88
toto
21 de noviembre de 2011 13:34
Si se va al descenso el Blackburn quien te dice que les vuelve Formica..
89
l'Aurinegro
21 de noviembre de 2011 13:34
Acabo de leer que hoy le van a pedir la renuncia a Omar De Felippe.
Listo: piensen quién será el otro que desciende directo, porque, a menos que venga Marinus Jacobus Hendricus “Rinus” Michels, nombre completo y todo (?), ya estamos en la B.
90
Fiodor
21 de noviembre de 2011 13:35
Sambueza está en un equipo donde también juega mi amigo Lucas Bovaglio, y que entre otras cosas pelea el descenso, sus dueños quieren vender el club, cambiarle el nombre y mudarlo de ciudad. En fin, la está rompiendo en una gran institución
91
pollorekords
21 de noviembre de 2011 13:37
vot si a RCL por todo lo que se ha dicho, pero un tata martino, también me parece una opcion realista y sacapuntable.
Los que piden a Madelon son los que creían que Costa esperanza, de verano del 98, era un pueblo que existía en la vida real(?)
92
pollorekords
21 de noviembre de 2011 13:38
91: que son una especie de isotopos de albuquerque?
93
Lucky Luciano
21 de noviembre de 2011 13:38
Se-meó-ne sigue vivo? cuánto me sale contratar al padrastro del pibe ese?
94
Hernan
21 de noviembre de 2011 13:38
Dicen es varios medios que lo de Caruso no va.
Parece que van por el Tolo, y el Tolo agarraria.
95
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 13:41
La unica salida posible del San lorenzo es el campeonato de 38 equipos. O q se traiga al tolo y junto a la billetera de MHT traer 2 refuerzos de la p*t*ss*m* madre(?).
La situacion del cuervo es peor q la de river. Ha esta altura del campeonato estaba JJ y river veia con desden(?) la tabla de promedios, incluso cuando perdia salia de promo, al contrario de CASLA q aun ganando queda en promo.
El distanciamiento de MHT de la actual dirigencia es casi otro clavo en el atud de color violeta y letras amarillas(?).
River tenia Carrizo q salvo muchos puntos, entretanto Migliore puede q tenga buenas actuaciones pero su influencia es negativa en el grupo.
River tenia a Lamela q en nivel y rendimiento era mucho mas q el actual Romagnioli.
Y asi y asi(?) siguen las comparaciones q dejan bien encaminado a CASLA hacia su proximo Tour por el interior(?)
96
Fiodor
21 de noviembre de 2011 13:41
Pollorekords, Bovaglio se fue para hacer diferencia económica, y está desesperado por volverse a Rafaela. Imaginate lo que debe ser
Y Costa Esperanza existe. Es el departamento de Alex (?)
97
toto
21 de noviembre de 2011 13:41
Por eso…se debe querer ir Sambu…a San Lorenzo viene regalado.
Es mas a Romagnoli lo termino de romper para poder traer un tercer refuerzo..
Sambueza, Niell, Jonathan Fabbro…
98
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 13:42
Parece que la dirigencia no va a pagar la resición de Caruso y van por Gallego. Claro que a mitad del campeonato que viene y, estando hasta la pija, van a pagarle a RCL lo que pida.
99
Kurt Lutman
21 de noviembre de 2011 13:42
#87 Fijate que ya nos ponen un sábado para que nos acostumbremos
100
l'Aurinegro
21 de noviembre de 2011 13:43
De Felippe es una opción (?)
101
toto
21 de noviembre de 2011 13:43
doy de baja a Menseguez y su contrato..
102
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 13:45
400000!!! verdes, RCL sera muy salvador sacapuntos pero es una ´japutez lo q pide
103
Hernan
21 de noviembre de 2011 13:45
Toto, estas hablando de Sambueza. Uno de los jugadores mas pechofrios que vi en mi vida. SBEN.
104
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 13:45
Toto>>la Secretaría Técnica. Sin ningun tipo de (?), lamentablemente.
105
Fiodor
21 de noviembre de 2011 13:46
Lauri, si lo largan a De Felippe me inmolo con dos rompeportones, una colonia old spice, un sachet de Camello y la Para Ti de enero de 1993 frente a la reposera de Trullet, y lo hago traer al bueno de Omar. Sí, lo hago traer después de morir, desde el más allá. Así de groso soy (?)
106
Kurt Lutman
21 de noviembre de 2011 13:47
#103 Cagna se lleva 600 mil verdes e hizo muuuucho menos que Caruso
107
KrupoKick
21 de noviembre de 2011 13:47
Fua loco el 2do equipo que va a mandar a la B Simeone, el 3ro será racing
108
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 13:48
400 lucas es lo que sale la rescición del contrato de RCL, el sueldo que pediría no se dio a conocer.
109
toto
21 de noviembre de 2011 13:49
por 400.000 dolares traigo alguno de los jugadores que tiré…aparte el muy hijo de puta de Caruso te pide a Mercier, Cauteruccio y Caneo .. FALOPA
110
toto
21 de noviembre de 2011 13:51
Sambueza maduró no es el cabeza de termo de siempre…
111
prueba
21 de noviembre de 2011 13:51
e*****o puto
112
BALD MAD
21 de noviembre de 2011 13:52
che, que este desastre no nos haga perder de vista que NOB también anda mal
en estos días, cada vez que me encuentro con un hincha de NOB, le tengo que pedir por favor que me haga un chiste, que ellos están en la A y nosotros en la B etc
vamos muchachos, que todavía están arriba!!!
113
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 13:53
OJO q Cauteruccio es jugador de primera, yo lo quise para el mio el ultimo mercado de pases…
Mercier si vuelve al nivel del Argentinos campeon puede jugar en cualquier ” grande” , donde esta
robandojugando?Los 400 mil de la clausula irian a QAC?
114
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 13:54
114# Claro, van para Quilmes. Si traen a Mercier me compro la 5 y me pelo (?)
115
Hernan
21 de noviembre de 2011 13:55
Teo lo escupe a Pittana. Miren bien una y otra vez el video.
En el momento que le dice “Ppppitanaaaa” aprovecha la letra P(?) para embocarle alto garso
con 15 pesos116
toto
21 de noviembre de 2011 13:55
Mercier creo q esta robando en Qatar…como Pisculichi.
117
Ernesto
21 de noviembre de 2011 13:55
no te hagas el vivo prueba (?)
118
Chicharito
21 de noviembre de 2011 13:56
Toto una aclaración. Mauro Gerk hace años que viene jugando en equipos de la liga de ascenso (Tijuana es el equipo recién ascendido)y NO JUEGA NUNCA.
Y otra cosa Lucas Lobos cobrando 4 kilos y Chelito Delgado que vino este torneo a Monterrey por 8 verdes…. San Lorenzo? imposible.
Sambueza suena para el multimillonario América
119
toto
21 de noviembre de 2011 13:57
Mercier y Ortigoza juegan en cancha de 2 x 2…al Nuevo Gasometro hay que cortarlo por la mitad para que rindan…
120
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 13:58
#117 olvidenlo entonces, los arabes no comen vidrio.
Vamos muchachos(?) sigan tirando nombres para CASLA es un buen ejercicio para la memoria(?)
121
Pep
21 de noviembre de 2011 13:58
ya vino bergessio a dar una mano. ya nos levantó san lorenzo un 2 a 0 en la promoción con 2 tipos menos y 2 goles de Lavandina?
Dejate de joder CASLA, como te vas a ir a la B??? (?)
122
Ernesto
21 de noviembre de 2011 13:59
Asad redujo las dimensiones de la cancha Toto, sos malísimo como manager (?)
123
pollorekords
21 de noviembre de 2011 13:59
pisculichi y bernardello, dos jugadores que rendirian en el casla
En ves de ir a buscar al uruguayo de moda de las playas de piriapolis, que vayan por dos tipos que por lo menos no son falopa
124
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 13:59
#122 suenas igual q nosotros el año pasado, pero cambiando CASLA por RIBER
125
toto
21 de noviembre de 2011 14:00
Chicharito yo tiro la red y alguno de todos los que nombre viene…Tinelli ademas tiene un festival de gatos para prometer(?).
126
l'Aurinegro
21 de noviembre de 2011 14:00
#103 Fiodor, queridísimo: si finalmente lo echan a De Felippinho, me inmolo con vos y, una vez muerto, para no ser menos que los que realmente lo son aquí y ahora, me hago hincha de Rafaela (?)
Estoy angustiado, me huele a Liga del Sur.
127
caruso
21 de noviembre de 2011 14:00
La realidad es que Cagna hoy es Cagna por los dos subcampeonatos que gano con Tigre, donde le robaron el campeonato con ese triangular que no se debio jugar por que Tigre le habia ganado a ambos equipos. Ahora, tambien es cierto que cagna es un desastre, lo que gano en Tigre fue por que Caruso lo dejo una ferrari, Ferrero, Castaño, Galmarini, Roman Martinez, Luna, todos con 6 años menos, impecables fisicamente con un equipo trabajado durante dos años, la verdad no era tan dificil ascenderlo a primera, ese plantel ganaba solo en cualquier cancha, mientras el efecto residual de Caruso duro, cagna gano, cuando cagna tuvo que meter mano, fue un desastre, Trajo manzur, Montiel, Aguilar, Alesandria, y 15 muertos mas TODOS representados por Gustavo Goñi. Caruso es DIOS en Victoria, cuando volvio a Tigre, Trajo a Stracualursi que salio goleador del torneo, flor de ojo tiene el enano, es el tecnico mas laburador del futbol argentino, en Rosario dejo un equipazo, en Argentinos dejo un equipazo, en Tigre tambien y por sobretodas las cosas salvo a Racing. Caruso is GOD
128
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 14:02
BASAT de decir: “ni en pedo descienden”, el descenso es una realidad mas q probable. El año pasado se ponia como motivo del no-descenso de CARP q no le convenia a la AFA, q el gobierno no lo iva a permitir(?) y q los otros equipos eran horribles.
A menos que…
129
Ignatius
21 de noviembre de 2011 14:03
Una promo CASLA vs CARP sería algo así como el nirvana de las promos, el morbómetro revienta.
Y si la otra fuera Ñuls vs Central ya ni que hablar.
Y ojo que no es tan difícil, solo hay que esperar que Boquita Unidos se inspire en la segunda ronda, que Instituto se mantenga y que LCDTMAB y Olimpo vuelvan a ser los de la temporada anterior…
130
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 14:03
Ojo que Mercier vino al Nuevo Gasómetro pre-achique (?) y se corrió la vida. Claro que nosotros trajimos al gordito que jugaba al lado (?).
131
Leo Carioca
21 de noviembre de 2011 14:04
Caruso en Racing hizo buena campaña con lo que había cuando llegó. Cuando pidió, trajo falopa y le fue como el orto
132
JimBeam
21 de noviembre de 2011 14:05
Balsas! Eso resume el porque de San Lorenzo en esta situacion
133
caruso
21 de noviembre de 2011 14:05
Durante años, Racing siempre peleo el descenso y coqueteo con el, hasta jugar una promo. Despues de que Caruso paso por Avellaneda, en Racing nunca mas se hablo de los promedios. ES LA REALIDAD !!!!!
134
Pep
21 de noviembre de 2011 14:06
Cosas que tiene que evitar San Lorenzo para terminar como River:
1) Contratar a Adalberto Román en el receso
135
Ted Williams
21 de noviembre de 2011 14:06
En el CASLA”B” podria venir a jugar Bergessio por amor a la camiseta y Migliore se retira para incursionar como DT?
136
Ernesto
21 de noviembre de 2011 14:07
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver (?)
- matar a todos los viejos que putean como idiotas mirando partidos frente a la tele (?)
137
LMDA(Los Huevos de Abreu)
21 de noviembre de 2011 14:07
Toto, no hablas de River o Boca, es CASLA, no van ni en pedo, no va ni Rojas de GCAT ahi ahora
138
Leo Carioca
21 de noviembre de 2011 14:08
Cómo vino a romper la bolas instituto en la B.
Me juego a que un equipo que tiene tres T en el nombre no puede ser campeón de nada, pero están dando el batacazo. (?)
139
Maxi - Kudelka o muerte
21 de noviembre de 2011 14:08
Leí que alguien dijo que ayer San Lorenzo no mereció perder… qué partido vio ese muchacho?? Les hicimos precio!!!
140
Hernan
21 de noviembre de 2011 14:08
2) Que su futuro tecnico declare que es un “soldado de Abdo”
141
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 14:08
Quien vendria a ser el soldado de Abdo?
142
Pep
21 de noviembre de 2011 14:08
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Las frases estilo “no estén cagados”
143
pollorekords
21 de noviembre de 2011 14:08
una promo carc-nob solo es viable en un destino que sabes que va haber alguna guerra civil despues, se me ocurre un Damasco- siria o o colombo, sri lanka, si no no da
144
LMDA(Los Huevos de Abreu)
21 de noviembre de 2011 14:09
El DT del SLDLB seria Romagnoli, taglarism
145
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:09
Alguno allá arriba acusó a Toto de LTAdentrismo con San Descenso.
Sí, tenés razón, tenemos un LTAdentrismo bárbaro con ustedes. 50 partidos les llevamos en el historial, mirá qué adentro la tenemos.
Hasta tenemos más Copas Libertadores que ustedes. (?)
Andá a estudiar, nene.
146
Pep
21 de noviembre de 2011 14:09
3) que el arquero se haga goles solo
147
Maxi - Kudelka o muerte
21 de noviembre de 2011 14:10
#142 Lionel, el “Gallego” González, taglarism
#145 LMDA, guarda con la dupla técnica Romagnoli – Romeo
148
Daniel Ash
21 de noviembre de 2011 14:11
caruso hizo un campañon en el porve….rozando(?) la pelea por el ascenso a primera(!)
149
Leandro
21 de noviembre de 2011 14:11
37 Ernesto, por lo que contás acá Paladino es una suerte de Israel para lo palestinos, pero peor…
150
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:11
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Ir a decirle a JHG que está gagá.
151
Ernesto
21 de noviembre de 2011 14:11
4) no gritar ole cuando le vas ganando a San Martín de San Juan 1-0 dando asco
152
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 14:11
140# Precio de dónde? hasta el gol no había pasado nada.
153
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 14:12
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
-Cerrar la platea esa de m… q molestos q son por dio´
154
Mago Blanco 2014
21 de noviembre de 2011 14:12
Lo van a echar a De Felippe? No tenia un contrato por diez mil (?) años? Me acuerdo que dije que era cualquiera hacer un contrato tan largo y Martincho me dijo que en Bahia no habia presiones y nadie le iba a ir a pedir la renuncia aunque hubiese malos resultados.
155
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 14:12
5) Retirar a los ídolos que no se pueden mover.
156
Ernesto
21 de noviembre de 2011 14:12
Leandro, hay gente más capacitada que yo, es raro pero hay (?), que puede contar muy bien quien este este Paladino, siniestro sujeto
157
Pep
21 de noviembre de 2011 14:12
4) contratar a un técnico que ya lleve 3 descensos en su currículum
158
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:12
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Votar como presidente a alguien sospechado de ser hincha de Huracán. (?)
159
Hernan
21 de noviembre de 2011 14:13
5) Que nadie vaya disfrazado de Kung Lao a Corrientes en plena promocion vs. Boca Unidos.
160
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 14:13
128 – Supongo que opinaras igual del campeonato que le robaron a Boca haciendolo definir un torneo con ELP, siendo que no solo tenia mejor diferencia de gol sino que lo habia paseado a ELP cuando jugaron durante el torneo ??
161
LMDA(Los Huevos de Abreu)
21 de noviembre de 2011 14:13
Cuando juegan con Dalmine??
Esta semana pasan 8 partidos de la Argencup
162
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 14:14
6) Tener un arquero con problemas mentales. Ups (?).
163
Pep
21 de noviembre de 2011 14:14
6) Aplaudir hasta el hartazgo a un limitado defensor central con tantas ganas como redondos son sus pies
164
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 14:15
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
-No dejar a un tecnico INTERINO hacerse cargo del equipo en la siguiente temporada
165
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:15
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Contratar marcadores centrales paraguayos para jugar una hipotética promoción.
166
Hernan
21 de noviembre de 2011 14:16
7) Que no pongan a Palomino de doble 5.
167
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:17
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Mandar al arquero a cabecear en un corner a favor. O en todo caso, nunca dejar como último hombre a un volante central de 37 años.
168
JimBeam
21 de noviembre de 2011 14:17
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
-malgastar dinero en un solo refuerzo falopa que nada aporta
169
Leandro
21 de noviembre de 2011 14:17
Y, con ese apellido… está a mitad de camino entre un salvador y uno que te hace fiambre.
(/nerdYgordo off)
PD: a Sanlo
Bienvenidoala“B”enzo le cuenta la campaña de SiomeOne todavía? Otro 10% de culpa, ya tiene mas acciones en la derrota queANSeSDuhalde…170
Pep
21 de noviembre de 2011 14:17
8.- Ir a jugar un miércoles (?) a Córdoba, Corrientes, Tucumán, Rosario o Nuñez poniendo como titulares a dos jugadores que no saben ni hacerse la paja, uno de 10 y el otro de 9
171
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 14:18
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
-Recindirle contrato a todo aquel jugador cuyo apellido empieze con A y termine con RANO. tambien puede aplicarse para los q empiezen con ROMA y terminen en N
172
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:18
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Contratar delanteros supuestamente promisorios que hayan salido de un reality show.
173
Pep
21 de noviembre de 2011 14:19
Es el momento de mostrar hidalguía y apoyo en las malas a una institución amiga. Creo que DAP ya mismo debería llamarlo a Abdo para ofrecerle que CASLA sea local en el Monumental después de los disturbios post-descenso
174
Leandro
21 de noviembre de 2011 14:20
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparanoterminarcomoRiver
- pensar “a nosotros no nos toca, nos salva la AFA”
- usar la palabra “refundacional” en cualquier contexto
175
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:20
Corolario del #173:
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Tasar en 25 palos euro a un delantero supuestamente promisorio surgido de un reality show.
176
Art Vandelay
21 de noviembre de 2011 14:20
# Permitir que su presidente escabiado tilde de hijos de mil putas a los players
177
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:21
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Apostar a ganar el campeonato económico.
178
Uña
21 de noviembre de 2011 14:21
?) evitar jugar el campeonato economico.
179
Maxi - Kudelka o muerte
21 de noviembre de 2011 14:22
#153 Ringo, en el primer tiempo, el tiro de Velázquez entrando al área que se cerca del palo, el remate de afuera del área de Alexis Fernández que rozo el palo; en los primeros minutos del segundo, el mano a mano de Velázquez que se la quiere picar a Champagne y la termina tirando afuera, después del gol, la jugada que erra el morfón de Pereyra y el increíble gol que no hace Erramuspe
180
Las entradas de romeo
21 de noviembre de 2011 14:22
Según las últimas noticias, RCL esta reunido con Anibal buscando su salida…
181
Art Vandelay
21 de noviembre de 2011 14:22
por mas HDMP que sean los mismos, claro esta, el quid (?) de la cuestion es el presi escabio (?)…
182
Pep
21 de noviembre de 2011 14:22
Decir “bue, pero lo de River, Huracán, Gimnasia, Chacarita, Quilmes, Central, Talleres, Platense, Ferro, Atlanta y Temperley (?) eran casos distintos, a nosotros no nos va a pasar lo mismo”
183
toto
21 de noviembre de 2011 14:23
Se viene la dupla Palomino-Bianchi Arce.
184
Leandro
21 de noviembre de 2011 14:23
Che, la idea de cambiarle a Klaukol el 25% de Tontinelli por unos tachos de pintura ignífuga es un poco apresurada? (?)
185
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 14:23
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparanoterminarcomoRiver
-Pelear el campeonato economico y no el resultadista(?)
186
Pete Bondurant - 1,252
21 de noviembre de 2011 14:23
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- usar pantalones blancos (?)
187
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el Nueve)
21 de noviembre de 2011 14:24
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
No dejar entrar encapuchados
188
Uña
21 de noviembre de 2011 14:24
#) tener como tecnico a alguien que como jugador se puso la camiseta de Velez (?)
189
Leandro
21 de noviembre de 2011 14:25
Linda la salida del arquero el otro día. Como diría Bilarh, No es Champagne, señorita, es Gueitoreit.
190
Hernan
21 de noviembre de 2011 14:25
Traer un solo refuerzo para afrontar uno de los campeonatos mas dificiles de su historia.
191
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 14:25
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
-Enemistarte con Farinella(?)
192
toto
21 de noviembre de 2011 14:25
Anibal tiene tantos quilombos que lo va dejar ir gratis. Esta rezando para que le tiren la comisión bicameral de Inteligencia porque deja todos los descubiertos y está en el horno…
===
jaja que grossa esta mina…
http://twitter.com/#!/quinonesurquiza
CRIMINAL MINDHUNTER del subdesarrollo. Militante en Criminogénesis y perfilación. Cinéfila-Map collector-Cheff amateur-Art seeker. No siempre gana el dragón
193
Wes Anderson
21 de noviembre de 2011 14:26
hola, sí.
Dejenme comentar lo que se me canta el orto.
Gracias, muy bueno el programa
194
Santiago
21 de noviembre de 2011 14:26
Hay que matarlos a todos estos hijos de puta…lo peor de todo es que San Lorenzo merece descender, si los socios pelotudos que tiene votaron dos veces a Savino y ahora al paraguayo mafioso de Abdo…asi nos va. Nos pone a Paladino a manejar la guita y no pasa nada, remata jugadores de inferiores y no pasa nada, contrata ñoquis por todos lados y no pasa nada…San Lorenzo ya está en estado terminal, esto no se arregla hasta que no se vayan todos, dirigentes, ñoquis (puntualmente la secretaría técnica de VEIRA Y COCCO, que cobran 20 lucas por mes por tomar sol, y los jugadores como Rinaldi, que tiene 25 años y nunca jugó en primera) negociados (Bozzoni, Carmona, Reynoso) y jugadores camarilleros. Recién ahi vemos si San Lorenzo se puede salvar. Si sigue asi, va a ser la remake de “Aguirre, la ira de Dios”.
195
Davor
21 de noviembre de 2011 14:28
Lo bueno es que no creo que CASLA compre a Bordagaray para el próximo torneo (?)
196
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
21 de noviembre de 2011 14:28
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparaterminarcomoRiver
- Canjear porcentajes de jugadores de inferiores por baldes de pintura.
- Gestionar la licencia de conducir de su figura más promisoria.
- Contratar con bombos y platillos a un viejo ídolo del club con ciertos problemitas de alcoholismo.
- Contratar delanteros declaradamente hinchas del club con ciertos problemitas de obesidad y propensos al consumo descontrolado de gatos.
197
toto
21 de noviembre de 2011 14:29
El plantel de San Lorenzo debe tener el coeficiente intelectual mas bajo del futbol argentino…a la altura historica del Independiente capitaneado por Gioda.
198
mrbrett
21 de noviembre de 2011 14:32
toto
21 de noviembre de 2011 13:57
Mercier y Ortigoza juegan en cancha de 2 x 2…al Nuevo Gasometro hay que cortarlo por la mitad para que rindan…
Justo T*to, Mercier y Ortigoza se cansaron de cogerse a River y a San Lorenzo en sus respectivos estadios, sobre todo a river en el gallinero; estadio hecho por un gobierno militar(?)
199
toto
21 de noviembre de 2011 14:33
San Lorenzo el proximo torneo trae un unico refuerzo: Gustavo “Bou”dagaray
200
Leandro
21 de noviembre de 2011 14:33
#cosasquetienequeevitarSanLorenzoparanoterminarcomoRiver
- Comparar la actualidad del club con algún paraíso tropical, llámese Islas Caimán, o Santa Teresita.
- Culpar a la sinarquía internacional.
- Esperar hasta que termine el informe de KPMG.
- Decirle “tío” a Abdo.
- Ganar un clásico de pedo con un gol de cabeza de una jugada de otro partido y creer que “esto es el despegue”.
- Poner de cuatro a un impresentable con apodo de vehículo motor de dos ruedas.
- Tener en el plantel alguien con número de camiseta similar a un calibre muy utilizado por los chorros, con déficit de atención, falta de movilidad y delirios de grandeza.
201
Davor
21 de noviembre de 2011 14:33
198 y eso que no mantuvieron a Mati Gimenez que entre el paco y el agua del rio de la plata no da pie con bola con eso de los tumores en el marulo (?)
202
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
21 de noviembre de 2011 14:34
Dejando de lado la sorna(?), esta si es una prueba de fuego para los jugadores q dicen ser hinchas de CASLA, Cavegol volvio y seguramente junto con el chori hubiesen vuelto antes si era por cierto presidente q penso q se arreglaba con lo q tenia.
Ahora despues de ver pasar de cerca la tragedia de CARP los jugadores/hinchas deberian volver y por amor no pedir cifras exorbitantes.
Cuando el perfume de la tempestad se siente cada vez mas cerca(Modo Ricotero OFF) deberian aparecer los q declararon alguna vez amor por esa camiseta. Ah y vos tambien MHT(?)
203
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 14:36
32481) Pedirle la renuncia a Grondona
204
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 14:38
32482) Que un historico referente del club, pero hincha de Huracan, diga que San Lorenzo en un año va a ser el Barcelona de sudamerica
205
Rifour Cat
21 de noviembre de 2011 14:39
#146 EG, lo del LTAdentrismo con CASLA era para Chapita. Gil(?)
206
Bamba Loko (Se va todo a la mierda)
21 de noviembre de 2011 14:39
# 146 EG: Mire que con usted todo fenomeno, eh. Hasta somos de edades parecidas(?)… No se me ponga en termo, por favor. Dejenos sufrir en paz(?)
207
Rusticos +1
21 de noviembre de 2011 14:41
183 Uh, durísimo leerlo todo junto. Mete miedo. Vamos Vélez que un añito más tiramos (?).
Cuestión que los cuervos están hasta las huevos, complicado sería que además sus hinchas sigan legitimando el “Volver a Boedo” antes que el “No volver a la B”. La otra vez le pregunté a un compañero de laburo, el muy termo me dijo que “no sabía qué elegir entre #volveralab o #volveraboedo. Adivinen, sí, adivinen. Optó por opción uno. Meu deus…
208
NEG
21 de noviembre de 2011 14:42
Si al 128, si al 128 !
Ricardo Caruso Lombardi, con 1 millon de dolares, te saca campeon de america, cuervo.
209
Esclavo del mediocampo
21 de noviembre de 2011 14:43
d’alessandro, tula, solari, placente, gata fernandez, guillermo pereyra, ledesma…si para el torneo que viene contratan a ahumada y garcé, hay B seguro.
210
Las entradas de romeo
21 de noviembre de 2011 14:43
Todos hicieron su gran aporte a la causa, Savino y su incompetencia, los grupos económicos q por mas hinchas q sean hacen su negocio, RAD q te funde al club con jugadores q cobran como en europa con carnet de PAMI. Jugadores camarilleros, excesivamente termos, preocupados por la alta exposición y siempre con ganas de irse a la mierda, la matufia de la barra q si bien la tienen todos los clubes, suma a la causa. Fanessi, q cobraba fortunas en inferiores y q no saco un pibe en años q tan solo sea un jugador de 1ra. En fin, como dice el post, tiempo tiene y mas jugadores q otros equipos tbn (Tula, Botti, Ortigoza el pipi en silla de ruedas es una columna mucho mejor qvarios eqipos)
211
Uña
21 de noviembre de 2011 14:43
21354651) F*n*s M*r*…
212
chango y no cardenas
21 de noviembre de 2011 14:43
#197 prestarle esos dos jugadores a allboys
213
kuzemka
21 de noviembre de 2011 14:46
si se les aparece el diablo(?)a los hinchas de San Lorenzo y les dice, la única posibilidad para salvarse es que acepten como nuevo clásico a Vélez, aceptan o se van de una ? (?)
214
Ina
21 de noviembre de 2011 14:49
Quiero decirlo: Almeyda dejate de joder (?). Ahora que se lesionó Maidana es hora de consolidar la mejor dupla de centrales que River sacó en su historia de inferiores: Pezzella y Gonzalez Pirez…
215
Las entradas de romeo
21 de noviembre de 2011 14:50
jajaja q hdp q sos kuzemka…
216
Pep
21 de noviembre de 2011 14:50
Qué elegirán los hinchas de San Lorenzo? Mantener la categoría y que Huracán vuelva a la A, o, descender al Nacional B pero que el Globo se vaya a la B Metro?
217
Uña
21 de noviembre de 2011 14:52
215, NO, es hora de recocinar a Romantico
218
Kurt Lutman
21 de noviembre de 2011 14:52
Me sumo a la pregunta de Kuzemka y tambien pregunto si se les aparece el diablo y les preguntan que prefieren? Volver a Boedo o salvarse del descenso?
219
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 14:54
El Diablo tiene la cara de Savino? (?).
220
Wes Anderson
21 de noviembre de 2011 14:54
#217 puedo votar yo? (?)
221
Ringo+3
21 de noviembre de 2011 14:55
221# Jodeme que votás descender.
222
Las entradas de romeo
21 de noviembre de 2011 14:56
Pep, en esa no hay dudas, ya resulta poco gracioso q descienda tantas veces el globo jaja, tenerlo en la A.
223
Pep
21 de noviembre de 2011 14:57
jaja Wes, te la cambio un poco, a pedido tuyo. Quedarse un año más en la BN y que baje CASLA, o subir y enfrentarlos en primera?
224
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 14:57
Que prefiere un hincha de River, irse a jugar el clasico con Defe a la BM o que Boca descienda ?
Yo, prefiero que River ascienda a descender…
225
Pete Bondurant - 1,252
21 de noviembre de 2011 14:57
eso de la marcha con 200.000 personas para marzo es lo más mufa que hay. es como cuando en mi familia planeaban la fiesta para los 100 años de mi bisabuela, la vieja se cagó muriendo a los 99
226
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 14:58
perdon, la idea es descender y que Boca descienda o ascender ?
227
Pep
21 de noviembre de 2011 14:58
Ledr, pero sería bajar a la B Metro, eh. El lugar del que nadie vuelve (?)
228
Leandro
21 de noviembre de 2011 14:59
Que bajen CASLA y Huracán así me van ocupando una plaza para que zafe Atlanta… (?)
229
8mentiroso
21 de noviembre de 2011 14:59
El Turco no hizo “cualquier cosa” en Emelec, eh. Peleó el torneo.
230
kuzemka
21 de noviembre de 2011 15:00
una disyuntiva más amena(?)que descender o ser clásico de Vélez , no descender a cambio del ascenso del globo y posterior(?)vuelta olimpica de Huracan en el Nuevo Gasometro…
231
Pep
21 de noviembre de 2011 15:00
ransomule, en el caso de River -que por ahora no pelea un segundo descenso al hilo como el CAH- sería. Ascender o quedarse en la B y que baje Boca -igual es teórico-. Para uno de Boca sería -quedarse en Primera y que suba River o descender y que River no suba. Igual ahí es claro que elegiría un hincha de Boca, porque nunca descendió.
232
Leandro
21 de noviembre de 2011 15:00
#228 Pep, Lanús volvió… los únicos dos lugares de donde nadie vuelve son la tumba y William Morris.
233
Pep
21 de noviembre de 2011 15:02
Leandro, pero subían 2 en esa época. Caerse del Nacional B -al Argentino A o a la B Metro- es la muerte en camiseta (?)
234
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
21 de noviembre de 2011 15:02
Yo creo que uno de River prefiere quedarse en la B un año mas y que Boca baje.
Uno de Boca, como bien decis, prefiere va a preferir no descender…
235
La vieja de Velez
21 de noviembre de 2011 15:02
igual, a SL no le va a pasar lo que a River…
no tienen un arquero que se haga goles sol-…uhhh,cagaste cuervo
236
Mago Blanco 2014
21 de noviembre de 2011 15:04
#230 “Cualquier cosa” es justamente dejarlos tirados estando primero para venirse a San Lorenzo, maese.
237
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
21 de noviembre de 2011 15:04
#19
39 pts en 30 partidos (90 pts en juego) da 43% de eficacia.
El 43% de la totalidad de los pts en juego de los 3 Campeonatos (Apertura + Clausura) que se toman en cuenta para los promedios es 148.
19 Apertura + 19 Clausura = 38 Fechas
38 Fechas * 3 Campeonatos = 114 Fechas para promedio
114 fechas * 3pts c/fecha = 342 pts para calcular promedio
342 pts * 43% = 148 pts
148 pts / 114 Fechas = 1,3
1,3 de promedio te salva de todo
ERGO = Con ramao te salvas (?)
238
kuzemka
21 de noviembre de 2011 15:05
descender o que Coco Sily confiese que hace un personaje como fanático de Huracan pero en realidad es hincha de San Lorenzo ? (?)
239
Wes Anderson
21 de noviembre de 2011 15:05
jajaja, no, no, siempre ascender.
Vot ganarles la promoción.
#enelpaísdelalibertad (?)
240
fede
21 de noviembre de 2011 15:05
Lo peor para River seria ascender y volver a descender, para consolidarse como un equipo de la B.
241
toto
21 de noviembre de 2011 15:05
Buracán divide por uno…tranquilamente puede jugar la promo con San Descenso.
242
Pep
21 de noviembre de 2011 15:05
Y, es jodido, estaría bueno que bajen, para que negarlo (?), pero por otro lado, todo bien con los clubes del ascenso, pero ya está, ya probamos y no nos gustó (?)
243
Martincho
21 de noviembre de 2011 15:06
Buenas…
Así es, como dice Lauri, están a un tris de pedirle la renuncia a Omar De Felipe en lo que sería un papelón de niveles Comparadescos.
Espero que no lleguen a eso, pero si se da, no es mas que una desvergonzada metida de pata.
Ud lo ha dicho Mago, en Bahía todo sigue igual, pero parece que el Ing. Dagna cree manejar Olimpo es igual que manejar a una pandilla de bolivianos que cosechan cebolla.
Nosotros los hinchas seguimos confiando de De Felipe.
244
Pep
21 de noviembre de 2011 15:06
Uh, no, equipo ascensor no. Para eso prefiero quedarme vegentando (?)
245
8mentiroso
21 de noviembre de 2011 15:07
Esa es otra acepción, Mago, podía irse “cualquier cosa” como acá se utiliza el “todo mal hizo, cualquier cosa”.
Igual si lo contratás sabés que te dura un año o menos (?)
246
Las entradas de romeo
21 de noviembre de 2011 15:07
Frente a estas preguntas ingratas, mas ingratas q el gol en muerte súbita (?), prefiero NO descender ante todo!
247
La vieja de Velez
21 de noviembre de 2011 15:08
hoy en dia,el hincha de Boca quiere que river ascienda para poder enfrentarlo y cargarlo como se merece
creo que la hinchada no dejara de cantar “vos sos de la B” durante todo el partido
248
Wes Anderson
21 de noviembre de 2011 15:08
sin (?), que prefieren los de cualquier equipo de la B salvo River y Central:
ascender o ganar la Copa?
249
Pep
21 de noviembre de 2011 15:08
Ustedes no entienden nada. El Turco hizo todo para no cerrarse las puertas de Vélez. Al contrario, se las abre más. Es un plan maestro, complejo y poco ortodoxo. Pero maestro al fin (?)
250
Wes Anderson
21 de noviembre de 2011 15:09
No descarto que River empiece a Quilmesearla (?) cuando vuelva, eh.
251
ondarru
21 de noviembre de 2011 15:11
251: quilmesearla = ascensor?
252
toto
21 de noviembre de 2011 15:11
yo prefiero quedarme en la b un año y que bin laden les estrelle un boeing en la bombonera con 50.000 hinchas adentro, riquelme, macri, schiavi y leto.
253
Pep
21 de noviembre de 2011 15:11
Tenés razón, supongo incluso que el dj ya tiene previsto como poner reproducción continua del mp3 con el cántico durante los 90 minutos
254
Ina
21 de noviembre de 2011 15:12
Ojala que los malditos (?) de Olimpo desciendan… clamo venganza!! (?)
Saludos cordiales!
255
Lucio Bernald
21 de noviembre de 2011 15:12
Asad sigue el camino de Teté Quiroz, que en sus comienzos como DT saltó de equipo en equipo, sin traicionar sus sentimiento$$$
256
Las entradas de romeo
21 de noviembre de 2011 15:12
No se pep, la verdad q en gral se lo banco al turco, pero le empezo a pifiar en las declaraciones contradictorias, poner a bottinelli de 3 por ej. nunca encontró el equipo. Claramente, esto no le conviene a la carrera como dt del turco, y ya tiene el mote de pesetero.
257
Mago Blanco 2014
21 de noviembre de 2011 15:13
El Mejor te para ese Boeing con la pija y despues lo clava en el angulo.
258
Pep
21 de noviembre de 2011 15:16
Yo creo que Asad es uno de los menos culpables de todos los culpables que tiene este presente de CASLA. Lo más que se le puede reprochar -declaraciones al margen- es no haberse ido un par de fechas antes
259
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
21 de noviembre de 2011 15:18
Hola, sí, Racing es un asco. ¿Simeone no se fue aún? Horror. Fútbol del orto que me hace sufrir.
Ah, otra cosa, ¿Qué hace el gobierno respecto al calor? ¿Eh? ¿EH? En este país no se puede vivir.
El programa es una bosta pero los escucho porque mi radio es del año del ñaupa y es lo único que engancha. Pasen algo de Goyeneche, cipayos.
Diego, de Córdoba.
(?)
260
pollorekords
21 de noviembre de 2011 15:19
“pandilla de bolivianos que cosechan cebolla”???
Ya asumió Vicente Massot como técnico de la abeja mecánica?
261
8mentiroso
21 de noviembre de 2011 15:19
Pep, yo siempre se lo dije a Monty: este paso por el CASLA no hizo más que fomentar el amor que tenemos por el Turco (?)
262
brancadependiente (pasante en el FPT)
21 de noviembre de 2011 15:20
Wes no te hagas el sordo y contestale al #249
263
Maxi - Kudelka o muerte
21 de noviembre de 2011 15:21
Alex, ya le cambiaron el nombre a su estadio por el de Cristian “Mono” Taborda?
Espero la platea “Ricardo Pancaldo” (?)
264
Ina
21 de noviembre de 2011 15:26
Junio 2012: Gareca deja Velez como Campeon de America para asumir en la selesió tras el fracaso (?) de Sabella. Asume Asad en el Fortin, y declara : “Siempre estuve cerca del club en estos ultimos meses, no me digan que no se habían dado cuenta…”
265
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
21 de noviembre de 2011 15:29
#264 Jaaaaaa, no, pero posta, Taborda ya es ídolo mal, quizás se le reserve el nombre para una tribuna o algo así. A Pancaldo le dedicamos un puesto de panchos (?)
266
Maxi - Kudelka o muerte
21 de noviembre de 2011 15:36
Alex, otro de los que se merece aunque sea una platea es el “Cabezón” Rodrigo Acosta
267
Gabote .
21 de noviembre de 2011 15:54
Fue Penal. No llegué para comentar el otro post.
y sanloré…mmm q jodida estás eh
268
Wes Anderson
21 de noviembre de 2011 16:08
branca, el #249 es mio. No pienso contestarme (?)
269