La Redó! — Manchando la Pelota


Y mientras tanto el mercado se mueve

Por 248

En plena fiebre mundialista, igualmente los grandes equipos europeos aprovechan para hacer negocios y comenzar a reforzar sus planteles para la próxima temporada, que quién sabe cuándo arranca (?). El gran hit hasta hoy fue lo logrado por Barcelona.

Los últimos años tuvieron una particularidad para el fútbol europeo: la Liga Española decreció su nivel polarizándose al máximo entre los dos megaequipos, que a fuerza de euros, euros y más euros, construyeron cuasi selecciones mundiales, distanciándose de los restantes 18 equipos. Real Madrid primero y Barcelona después pusieron su chequera al servicio del DT, del Secretario Deportivo o de quien le pinte el culo veo culo quiero (?). Más de 250 millones había gastado la Galaxia el año pasado, para armar un equipo que finalmente no ganó nada. Y un poco más austero pero gastador al fin, sobre todo en el fichaje Ibra, había estado el Barça.

El mercado de pases del fútbol español tuvo su estreno no con un futbolista, sino con un técnico. En la obsesión de Valdano y Florentino de tener al mejor del momento a toda costa, fueron en busca de José Mourinho, flamante ganador de la triple corona con Inter. 8 millones de euros como resarcimiento al equipo italiano y 10 millones de euros al año desembuchará el equipo madridista. Pero qué importa, si es un técnico ganador. Y hace unos días se concretó el primer refuerzo, amén de lo (poco) hecho en el Mundial: Ángel Di María dejó Benfica para llegar al Bernabeu a cambio de 25 millones de euros.

Siguiendo por lo ya concreto, negoción realizó Barcelona: tras el relativo fracaso de la incorporación de Ibrahimovic, el Blaugrana fue en busca de otro delantero goleador. Y rápidamente, ayudado por la crisis económica que vive Valencia, bajó 40 millones para comprar a David Villa. Claro, el negocio fue haberlo comprado antes del Mundial en el que el Guaje está encaminado a ser el máximo goleador, lo que hubiera aumentado su valor al menos en un 50%. De esta forma ató (?) a uno de los mejores delanteros en lo que va de la Copa y nuevamente se para como candidato a la Champions. Para suplir al delantero, los Che ya compraron a dos: Roberto Soldado, ex canterano Merengue, y al argentino Alberto “Tino” Costa, de gran temporada en Montpellier y buen jugador a seguir.

Pensando ya en las futuras negociaciones, ambos van en busca de fichajes realmente importantes: Real Madrid tiene casi todo cerrado con Maicon y las intenciones ahora van por un lateral izquierdo, que se debatirá entre Ashley Cole y Giorgio Chiellini, y un volante central que no saldría de Steven Gerrard o Daniele de Rossi; y ojo con un nombre, el de Eden Hazard, un belga de 19 años que juega en Lille y pinta para estrella. En Catalunya, Cesc Fábregas desvela a Pep y al nuevo Presidente Sandro Rosell, que quieren devolverlo a su región natal; aunque las últimas actuaciones del holandés Arjen Robben estarían tentando a girar la plata para ese lado. Por lo pronto ya no está Yaya Touré, que se va a Manchester City, y siguen las negociaciones por Zlatan, aunque parece que no hay apuro para venderlo.

Al igual que el marfileño, el equipo de los Gallagher será el nuevo destino de David Silva, mediapunta de Valencia pretendido también por Real Madrid. Los petrodólares pesaron y el jugador de la Roja vestirá la celeste por unos pocos (?) 30 millones de euros. Por supuesto el Mundial retrasa todo, y en el fútbol inglés si se están tomando un tiempo prudencial. Chelsea no revolucionará nada (?) incorporando a Yossi Benayoun, aunque sí podría si se lleva al Kun Agüero. Manchester United apostó a futuro con Chicharito Hernández un mes antes del Mundial, pero al primero que llama se lo encajan a préstamo para que se foguee. En Liverpool, ya con Roy Hodgson en el banco, lo único que parece importante es qué va a hacer de su vida el Niño Torres, que parece cada vez más lejos de los Reds. Y ya que está, Tottenham es el más interesado hoy por Diego Forlán después de Zaira (?).


Buen refuerzo se va para los Citizen

En Italia todo está tan frío como en la Selección de España (?), sin movimientos importantes. Por lo pronto el último campeón de todo tuvo que salir a buscar DT, y se encontró con el currículum de Rafa Benítez. Bicampeón con Valencia, campeón de Europa con Liverpool, además de varias Supercopas fueron suficientes. Sin embargo el Neroazzurro piensa más en qué le va a robar Mourinho antes de lo que va a incorporar, siendo el único nombre que da vueltas el de la figurita destacada del Mundial, el alemán Mesut Özil. En la otra vereda, el nuevo técnico de Milan es Massimilliano Allegri, de reciente experiencia en Cagliari. Suenan para reforzar el Rossonero Ibrahimovic y Luis Fabiano, pero hasta ahora el único que llegó fue Mario Yepes.

Siguiendo con el movimiento de técnicos, Cesare Prandelli llegó a la Selección tras el fracaso mundialista, dejando vacío el banco de Fiorentina por unos días, hasta el arribo del facho (?) Sinisa Mihajlovic. En Juventus ya se incorporó el uruguayo Jorge “Malaka” Martínez y a Simone Pepe, mientras que Fabio Cannavaro fue a juntarla en pala (?) al Al Ahly qatarí. Además fue presentado como nuevo refuerzo de Roma el Emperador Adriano, después de su paso por Flamengo. Otro negocio en conjunto se dio con los arqueros por la lesión de Buffon: Marco Storari pasó de Milan a Juventus, por lo que Marco Amelia llegó a San Siro; y por otro lado Luca Castelazzi aprovechó el fin de su contrato para ir de Sampdoria a Inter.


El regreso de O Emperador

El último movimiento para destacar es el paso del muy buen volante Joao Moutinho de Sporting de Lisboa a Porto. Por supollo (?) que a partir de la semana que viene, cuando Sudáfrica 2010 pase a ser uno más en la estadística histórica, el mercado comenzará a pisar fuerte en el viejo continente y las billeteras empezarán a sudar la gota gorda (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


248 Comentarios


  1. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 08:13

    Yaya Toure me gusta pero para que? De Jong es un jugadorazo.

    Escuche por ahi que un dirigente del Barca hablo con el Ruso Perez y que Suarez esta cerca de la Lazio. Cotiza la celeste

    1

  2. GWM

    6 de julio de 2010 08:16

    Del cierre del Post anterior:
    En la madrugada escuchaba entre sueños la radio bajita.
    Alguien leía los titulares de los diarios…
    Hasta que llegaron a Crónica…
    EL FPV LE HABRÍA OFRECIDO A DIEGO SER CANDIDATO A DIPUTADO Y HABRÍA ACEPTADO

    2

  3. Majul (+10)

    6 de julio de 2010 08:19

    Che , yo vi de lejos un aficje que decía DIEGO “2014″ pero ni idea que decia en las letras chiquitas!

    3

  4. daspo

    6 de julio de 2010 08:20

    qué mejor lugar que Roma para el Emperador

    4

  5. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 08:21

    Ah, en la wikipedia dice que fue el asistidor y mejor jugador de la B de Le Championnat hace dos temporadas. Muy rico todo…pero de donde salio Alberto “Tino” Costa???

    5

  6. GWM

    6 de julio de 2010 08:22

    No lo juno a Joao Moutinho, lo que no entiendo es para qué contrató el Porto a Sebastián Prediger, cedido a préstamo (y casi no jugó) a Boca por 6 meses y ahora lo cederían por otro semestre al club de origen.

    6

  7. Poludo

    6 de julio de 2010 08:22

    ojalá Villa y Messi se cansen de hacer goles a los putos del madrid

    7

  8. Martincho

    6 de julio de 2010 08:22

    Yaya Toure le pasa el trapo de ida y vuelta a De Jong, ByB.
    Pero no solo está De Jong, el MC tenía en esa posición a Ireland y Vieira.

    Escuche que el MU quería al Cuchu.
    Real Madrid quiere a Gerrard para jugar de 5? Que desperdicio.
    El Barça con Villa y si llega a meter a Cesc por Yaya Toure va a ser para jugar por el 2do puesto.

    8

  9. Adán

    6 de julio de 2010 08:23

    Si el Barca pagaba al guaje (?) despues del Mundial minimo 20 palos mas le salía.

    9

  10. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 08:24

    #6. Jugador de Football Manager, GWM. Lo venden como el nuevo Deco. Habra que ver.

    10

  11. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 08:26

    #8. Habra que ver. Si bien YT tiene un fisico envidiable, De Jong es de esos 5 que no se cansan y siempre esta bien parado, roba muchas bochas. Ireland es mas ofensivo. Pero posta..con Viera ya estaban. Que raro..

    11

  12. Poludo

    6 de julio de 2010 08:27

    el Real Madrid debe ser el club grande con mayor rotación de jugadores en la última década, compran y venden compran y venden compran y venden

    y despues ves los jugadores que se mantienen al pasar los años y son:
    Casillas: crack
    Raúl: vaca sagrada y jubilado
    Guti: eterna promesa fiestera

    12

  13. Poludo

    6 de julio de 2010 08:28

    además de que el banco del Madrid ya viene con el botoncito rojo de “eject” a un costadito (?)

    13

  14. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 08:28

    dan asco assscoo..

    14

  15. Poludo

    6 de julio de 2010 08:29

    ByB, tu “YT tiene un fisico envidiable” sonó un poco al “maravilloso físico” de QW

    15

  16. Poludo

    6 de julio de 2010 08:29

    sabalito, quien da más asco?

    16

  17. GWM

    6 de julio de 2010 08:29

    Bueno, nostalgias del mundial…
    El efecto viral de Larissa Riquelme
    La modelo paraguaya logró gracias a sus pronunciadas curvas una trascendencia que sobrepasó la barrera cultural del lenguaje.
    http://www.canchallena.com/1282037

    17

  18. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 08:30

    que cara de queso tiene O emperador…

    18

  19. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 08:31

    Poludo, el Barca y el Madrid en primer lugar

    19

  20. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 08:31

    #15. Je, iba a poner un (?) para hacerlo digestivo pero lo obvie. Sabia que no iba a pasar desapercibido. Que se yo, a mi los 5 grandotes me llaman la atencion. Ni te digo un habilidoso alto..porte, elegancia.

    20

  21. Martincho

    6 de julio de 2010 08:32

    El MU quiere a Sneijder también.
    El Valencia a Trezeguet y Leo Franco volvería a España para jugar en Zaragoza.

    Mi Athletic compro a la joyita del Alaves, Igor Martinez y no vendio a nadie, mas alla que se retiraron Joseba y Yeste.
    Si no se vende a Javi Martinez, Llorente o Amorebieta, se puede aspirar a clasificar a Champions otra vez.

    21

  22. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 08:34

    Quien puta es Alberto “Tito” Costa?

    22

  23. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    6 de julio de 2010 08:40

    Hola re put*s, lindo post
    Hay alguna medicación para la decepción mundialista crónica?

    23

  24. Fiodor

    6 de julio de 2010 08:41

    Rafaela quiso contratar a un central de 24 años de San Martín de Carlos Pelegrini (!!!), y cuando el padre del pibe (?) se sentó a negociar pidió que “le pagaran lo mismo que gana en su trabajo”. Y el loco cobra una fortuna! En fin, lo digo para que sepan que no somos el Real Madrid (?)

    24

  25. Pablo

    6 de julio de 2010 08:42

    ByB, Sabalito

    Por lo que tengo entendido, este pibe Costa (es de Dolores o Las Flores, no me acuerdo), a los 15 o 16 años se fue a jugar al Caribe, a una colonia francesa -si mal no recuerdo, Guadalupe-. De ahí lo vieron del fobal francés y así fue que empezó a jugar allá… no sé si pasó por algún club argento, creería que no.

    ¿A mí sólo me parece que Adriano va a hacer terrible sapo en la Roma?

    25

  26. Poludo

    6 de julio de 2010 08:42

    VOT NO a escandalizarse con “uy, cuantos millones, uy que horror que horror”

    ya pasó el verano pasado con todos cayéndole a Florentino con “uy, 96 millones que horror que horror”….el horror no es que pague lo que cree conveniente, sino que crea que SOLO pagando fichajes así va a algún lado…al final CR fue la mejor compra y KK y Benzema una mierda…y dobre todo la venta de Sneijder y Robben…

    pero si todos estamos de acuerdo que el mundo funciona así, porqué lloramos? después vamos y nos gastamos en alcohol en un fin de semana lo suficiente para alimentar 15 africanos una semana y no nos parece un horror…menos hipocresía por favor

    si necesitan (?)’s, acá tienen (?)(?)(?)(?)

    26

  27. Adán

    6 de julio de 2010 08:42

    #23 Alcohol

    27

  28. Martincho

    6 de julio de 2010 08:43

    Es Tino Costa.
    Es el flaco que arranco jugando en la Isla Guadalupe y de ahí al ascenso francés.

    28

  29. Pablo

    6 de julio de 2010 08:43

    Ah, no me disgusta en absoluto Rafa Benítez para el mío italiano… pero que se quede un par de años nomás, después la caga con la falopa que va comprando (?)

    29

  30. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 08:44

    si chalito, se llama
    Yaela..

    30

  31. Poludo

    6 de julio de 2010 08:45

    Adriano + botineras tanas infartantes = siamo fuori

    31

  32. Guido Mortensen

    6 de julio de 2010 08:45

    Bien el Milan apostando a futuro con Yepes, por fin se avivaron(?)

    OT: En la lista de pacientes de la clinica donde laburo hay para hoy un Walter Alcaraz. Espero que sea quien todos conocemos

    32

  33. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 08:45

    25 y 28 gracias

    33

  34. Martincho

    6 de julio de 2010 08:47

    Nuuu Pablito, Rafa Benitez de Pellegrino (?)con ese plantel hace capote otra vez.
    Hay que ver a quien le vende Moratti.
    Coincidimos en el rojo, Inter y, aunque mi equipo de España es el Barça, el Aleti por Kun y Forlan, esta en alta estima.

    34

  35. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    6 de julio de 2010 08:49

    Loco no hablan de boqueeeetaaaaaa acá, no esssiste este post

    35

  36. Martincho

    6 de julio de 2010 08:50

    Que lindo va a estar el próximo CAI-BJ, parece que palmo el barra de la Banda de Lomas que en una pelea contra los del rojo tuvo un infarto, después del partido de Argentina.

    36

  37. Pep

    6 de julio de 2010 08:50

    Martincho, tu equipo en España no es el Athletic?

    37

  38. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    6 de julio de 2010 08:52

    Sabalito:
    Gracias me alegraste el dia

    38

  39. Poludo

    6 de julio de 2010 08:52

    ojalá Uruguay nos regale la otra costa del Río otro partido de emociones, perdiendo, ganando, dejándose empatar, con tangana, expulsados, fractura expuesta a algun holandés pecho, penales errados, penales picados, etc.

    como sea un 0 a 0 bodrio exijo devolución de mi dinero (?)

    39

  40. Martincho

    6 de julio de 2010 08:54

    Pep: estamos hablando de candidatos al título.
    El Athletic es sangre y como tal, de eso no se reniega.
    El Barça es simpatia, al igual que el Aleti.

    40

  41. Cabeza

    6 de julio de 2010 08:56

    Buen día putotes.
    Acá estoy cortando varillas con el ocote. Al final estaban buenos los mundiales…
    El ruso Pérez en el Barcelona sería como cuando Olmedo y Porcel se meten de colados a tocar con la Camerata Buenos Aires con una bocina de moto y no se que mas.

    41

  42. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 08:56

    ya alentaron a Uruguay 43 millones + gualeguaychu por Uruguay?….

    42

  43. Poludo

    6 de julio de 2010 08:59

    para poder festejar el mundial de todas maneras, ya tengo mi bandera “Uruguayos y Argentinos = amigos” (por las dudas también tengo “Españoles y Argentinos = familia” y “Holandeses y Argentinos = Maxima nos une” y “Alemanes y Argentinos = los dos empiezan con A”)

    43

  44. Martincho

    6 de julio de 2010 09:01

    Tranqui Cabeza, de algo podés estar seguro, tus jugadores van a dejar todo dentro de la cancha por el triunfo. Y con eso te aseguran no salir derrotados de la cancha, aunque por el resultado pierdan.
    Disfrutalo, anda a saber cuando se repite.
    Aprende de nosotros que llevamos 20 y contando.

    44

  45. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    6 de julio de 2010 09:01

    Desaparición del comando sidieguista en 3, 2, 1…..

    45

  46. Cabeza

    6 de julio de 2010 09:02

    chalito, el comando sidieguista vive y lucha.

    46

  47. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    6 de julio de 2010 09:04

    Buenos dìas muchachos, pensé que le post hablaba de Maidana y Bertolo (?)

    47

  48. Fiodor

    6 de julio de 2010 09:07

    Che, entiendo lo de las simpatías por clubes que no sean el de uno (?). Pero no es un poquito mucho tener uno por la sangre, otro que sea candidato para pelear el título, otro para entrar a la Sudamericana, uno del Torneo del Interior, dos de la MLS, uno de Chipre y “el cuadro del que era mi abuelo, el AGGHHH de Breda, pero sólo el recuerdo de su sufrimiento en los guetos de Holanda”? Repito, no es un poquito mucho?

    VOT SI dos, máximo tres, bueh (?), cuatro clubes que no sean el principal

    48

  49. Gabriel (Sidieguismo Crítico(?))

    6 de julio de 2010 09:07

    Yo creo que están jugando un torneo de championship manager. Nada más parecido al videojuego que la realidad. O al revés (?)

    49

  50. Marty McFly (siPayasista)

    6 de julio de 2010 09:09

    Yo soy del Aleti por José Luis Torrente, y de la Lazio por Tintín (?)

    50

  51. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    6 de julio de 2010 09:10

    Del post anterior (el de los Oscarusos):

    Patinaron en la frase de Cristina.
    La frase textual fue “ningún argentino nos dió más alegrías que él en las canchas
    Hoy la escuché completa en lo de JPV, me extraña que ustedes pongan a Olé como fuente confiable, sabiendo lo que opera contra el gobierno.

    51

  52. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    6 de julio de 2010 09:12

    El que es hincha de un club en cada íspa, se zarpa en arleco(?).

    Me hace acordar a Pinedo cuando dijo “yo soy republicano” en la puerta de la embajada de los EEUU. Como si acá existiera ese partido, y peor aún, como si a los republicanos les importara que ese payaso los apoye.

    52

  53. Gabriel (Sidieguismo Crítico(?))

    6 de julio de 2010 09:15

    De ayer:

    Burgos

    5 de Julio de 2010 23:53

    Obviamente la culpa no la tiene mi gran amigo Floyd, sino el medio de donde saco la captura de CFK. Hoy vi el discurso en TN y explicitamente dijo “Ningun argentino dio tantas alegrias ADENTRO DE UNA CANCHA como Maradona”[...]

    Reivindicación para la Sra. CFK en los próximos oscarusos.
    Termeada grande la de los votantes.

    Digo, no?

    53

  54. Silva_Cantera

    6 de julio de 2010 09:16

    Buenos dias maricotas.. lindo negocio hizo el Valencia con Villa.. 1 mes negro, un mes nada mas lo tenias que aguantar para venderlo, en fin.. Ahh dejate de jdoer cabeza no tamos acostumbrados a estos nervios nosotros, que necesidad de seguir sin dormir..

    54

  55. Pablo

    6 de julio de 2010 09:18

    Este tema se ha hablado más de una vez en LR!…

    Más vale que es raro/arleco/llamativo (poner el calificativo que uno quiera) ser “Hincha” -con lo que implica esa palabra- de clubes europeos. Pero a mí al menos, me gusta un equipo en cada país, sea porque de pendejo jugaba mi ídolo (Burruchaga en el Nantes), por su forma de juego (el Arsenal en Inglaterra desde hace añares) o simplemente porque de pendejo me gustó su camiseta y ya (el Inter en Italia).

    Pero sufrir, lo que se dice sufrir, a mí me hacen sufrir los dos (y 1/2 (?)) míos de acá.

    55

  56. vonadeo

    6 de julio de 2010 09:19

    ¿Cuánto paga en BWIN que O Emperador se vuelve antes del carnaval?

    56

  57. Harry

    6 de julio de 2010 09:22

    Adriano está para jugar en el equipo de la Clínica Cormillot, no jodamos.

    57

  58. Martincho

    6 de julio de 2010 09:22

    Haber(?), mi club es el Club Universitario de Bahía Blanca.
    En él creci, me formaron, conocí a la madre de mi hija (y otro en camino) fui jugador, técnico y comisión directiva.
    Soy socio vitalicio.
    Prefiero un título de MI club a que Independiente gane la Libertadores.
    Pero el CUBB no tiene equipo de fútbol.

    Aclarado esto: soy hincha de Independiente, Olimpo y Athletic Club de Bilbao.
    Simpatizo con Liverpool, Barça e Inter.
    También con los Cruzaders, Stade Touluosain y Detroit Pistons.

    Eso es ser arlequin? Ok, no reniego de eso.

    58

  59. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    6 de julio de 2010 09:23

    Fiodor creo que pasa por ser simpatizante del futbol, a mi me pasa que veo Islas Ubuntu – Colonia Suiza sin denominación, y me calienta que el 5 pierda mal la pelota y que los laterales del equipo azul los pasen como parados, inmediatamente pienso un cambio táctico, me doy cuenta de que el primer central sale siempre por el lado equivocado y le quiero gritar, antes de darme cuenta ya me se los nombres de los 22 jugadores, es una cagada ya sé, pero está en los genes

    59

  60. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 09:23

    Yo tuve dos equipo europeos(si se puede decir) Napoles cuando estaba DAM, era muy chiquito pero recuerdo que lo seguia a todos lados y Fiorentina por Bati.

    60

  61. Silva_Cantera

    6 de julio de 2010 09:24

    Te puede simaptizar otro club, pero hincha lo q se dice hincha se es de uno solo, por ejemplo soy hincha del bolso, hasta en ciclismo, ni siquiera me va ser hincha de un cuadro de basket que no se Nacional, pero si me puede simpatizar en Barcelona en España, o el Inter en Italia.. pero no me genera nada si pierden, lo que si soy es anti Mandril por convencimiento

    61

  62. Peperino Pómoro

    6 de julio de 2010 09:26

    #53, también parece que Sjneider nunca dijo lo que pusieron.

    Hola gilastrunes(?). Día de mierda, muchas cosas para hacer, poco tiempo, día húmedo, probabilidad de chaparrones(?)…

    62

  63. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 09:29

    De bascket fui de Chicago Bull y actualmente le banco los trapos…a San Antonio

    63

  64. Fiodor

    6 de julio de 2010 09:29

    Martincho, separemos los tantos y no metamos a equipos de otras disciplinas en el tema. Nadie -quizás T*t*- en su sano juicio -no, no podría ser T*t*- evitaría ser hincha de un equipo de básquet porque ya tiene uno de fútbol. Yo sólo soy hincha de Rafaela en Argentina, y del exterior simpatizo con Parma. Obviamente, cuando veo jugar a un equipo como Barcelona es imposible que no quiera que le vaya bien, porque me identifico con una forma de jugar. Pero nada más.
    De todos modos es una opinión personal y respeto lo que piensen y sientan los demás. Sólo estaba generando debate porque en el laburo me embolo (?)

    64

  65. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 09:30

    En Bascket de Argentina despues de colon(juega regionalmente) mi equipo es el mejor de la liga lejos, Peñarol.

    65

  66. Peperino Pómoro

    6 de julio de 2010 09:31

    Yo me la banco y soy de un solo clú’.
    Pero cuando juegan jugadores que me gusta cómo juegan jugando(?), quiero que jueguen bien(?) y ganen y salten y festejen y tiren papelitos(?).
    Ejemplos tipo… el Aleti cuando juegán el Kun y/o Forlán y Pernía(?), el Barça cuando juega bien, con Milito, Messi, Henry, I ni esta(?), ahora Villa… Todas pelotudeces por el estilo(?).

    Las únicas camisetas que me compraría si tuviese plata serían de Milito, Henry, tal vez el Kun dependiendo el equipo, y la negra de Nueva Zelanda que garpa de lo lindo.
    He dicho.
    Los demás, todos putos(?).

    66

  67. Cabeza

    6 de julio de 2010 09:31

    uh si es por ser hinchas, soy hincha de Old Christians Colonia, pero como solo juega futsal tengo que ser(?)de Peñarol, el mas grande lejos (modo toto off).
    Soy mas que simpatizante de Independiente, quizás al nivel de los dos anteriores hasta que tenga que enfrentar al manya, ahi iré por el que necesite mas el triunfo.
    De los equipos lejanos elijo siempre según los jugadores.

    67

  68. Silva_Cantera

    6 de julio de 2010 09:31

    Ya dijeron que el pulpo Paul dio ganador a los gaitas contra Alemania?
    Ya fue gaseado el pulpo Paul?
    Ya dijeron que esta de viaje?

    68

  69. Peperino Pómoro

    6 de julio de 2010 09:32

    *-´ en juegán

    69

  70. Marty McFly (siPayasista)

    6 de julio de 2010 09:35

    54, Para mí que los del Valencia esperaban que España pechee como lo hace en todos los mundiales, y vendieron a Villa antes de que empiece el Mundial por temor a que se devalúe. Además, 40 palos sigue siendo un buen número.

    70

  71. Cabeza

    6 de julio de 2010 09:37

    Burgos ¿se habla de llevar algún 5 o algún zaguero decente al Aleti? ¿el Kun y Forlán se tendrán que fumar a esa caterva de fiambres otra vez?

    71

  72. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 09:37

    aunque fui hincha del Lens de Francia por el Bichi…..

    72

  73. Harry

    6 de julio de 2010 09:43

    a mi me pasa que no puedo mirar un deporte sin hinchar por alguien. Si miro un partido de futbol, necesariamente tengo q hinchar por alguno. Generalmente el q juega peor. No entiendo eso de identificarse con los q juegan lindo, como si todos acá fueramos una manga de Pastores y no la jauria q calculo q somos.
    Además, me gusta la justicia poética del deporte, donde a veces gana el q no se lo merece. Y sobre todo, cuando el merecimiento hoy significa tener más plata para comprar mejores jugadores. Aunq no siempre, porq no se reduce a deporte profesional. Me pasa cuando veo un picado. Pero ahí la razón es puramente futbolistica, como dije en un principio: hincho x los q son limitados como yo. Si ambos equipos son más o menos talentosos, busco quien tiene el jugador más ponedor, y por ese voy.

    Esa práctica deja abierta la total posibilidad de cambio. Soy un hincha de ocación. Cada partido, un equipo. No hay razones para una lealtad a largo plazo. Tampoco el equipo elegido me la va a reclamar ni le importa. Eso si: soy un hincha total. Puteo, reclamo cambios, me rio de los rivales. Y me amargo si pierden, obvio.

    Y esto no se reduce al futbol, me pasa en todos los deportes. Calculo q debo haber hinchado por:
    - 1200 a 1300 equipos de futbol en mi vida, rotativamente.
    - 80 o 90 de basquet.
    - 50 o 60 pilotos de carrera.
    - 15 0 20 equipos de rugby.
    - 7 u 8 de futbol americano.
    - 2 o 3 de beisbol.
    - 3 o 4 ciclistas.
    - 4 o 5 golfistas.
    - 1 equipo de carling.

    y la lista podría seguir con cada uno de los deportes, digamos.

    73

  74. Martincho

    6 de julio de 2010 09:44

    Cabeza: por lo que he leido, estan mas cerca de irse alguno de los 2 o los 2 que de traer algún refuerzo como la gente.
    Por ahora trajeron a Fran Mérida (un pibe español que se formo en el Arsenal) y quieren a Filipe Luis, Ziegler (el defensor de Suiza) y a Luisito Suarez.

    74

  75. Tomás Charles

    6 de julio de 2010 09:45

    Yo soy hincha sólo de Independiente. Mucho tiempo fui simpatizante de Tigre, pero la termeada de los lugareños con el Matador en primera me hizo perderle mucho cariño.

    Quizás cuando desciendan volveré a encariñarme y volveré a ese lindo cajoncito de manzanas (?).

    75

  76. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    6 de julio de 2010 09:46

    Che, no se pongan asì chicas(?), mandé un (?) atrás.
    Ahora que me piden(?) que aclare, digo:

    Si uno es “hincha” de otro club (ponele el Real Madrid) y te toca que luego tu club de verdad tiene que jugar contra él y te atiende, tenés que agarrar el banderín que te trajeron y metértelo en el toor. Por eso uno puede simpatizar con Rayo Vallecano, River de Puerto Rico, Saint Pauli, etc. Pero “hincha” se es de uno solo. O a lo sumo de uno de la A y uno del ascenso, pero muy del ascenso, del ascenso de siempre.

    Esos que dicen “en España soy del Aleti” y nunca salieron de Villa Adelina, que la mamen (?)

    76

  77. Tomás Charles

    6 de julio de 2010 09:47

    Y después lo que me pasa es que no puedo tener “un” equipo fijo, me quedó simpatía por el Zaragoza porque pasaron Gustavo, el Toro, Milito, pero quedate tranquilo que no sé ni 5 jugadores.

    77

  78. Fiodor

    6 de julio de 2010 09:50

    Una vez tuve un sentimiento de aprecio hacia un equipo de lacrozze. Por suerte tenía el látigo de tres puntas a mano. Luego de azotarme 100 veces, salí a la calle y le saqué el chupa chupa a un nene de 5 años. Y ya me sentí mucho mejor.

    78

  79. Martincho

    6 de julio de 2010 09:54

    Ya explique varias veces que yo era hincha del rojo y de Olimpo, porque nunca pense que se fueran a cruzar.
    Pero la vida te da sorpresas.

    79

  80. Poludo

    6 de julio de 2010 09:55

    también están las circunstancias de la vida, yo toda la vida hinché por un equipo argentino que nunca pude ver en la cancha, ahora también hincho por un europeo que (gracias dios! gracias!) veo bastante más seguido en directo.
    le tengo cariño (?) a los dos, uno es el de toda la vida y el otro el que uno elige. uno es la familia y el otro es la novia (?).

    dicho esto, me adhiero a lo de ver deporte hinchando por alguien, porque me gustó la camiseta, porque me dio pena la cara del 3 cuando perdió la pelota, porque tienen pantalones a rombos (?) o porque tiene nombre exótico, pero siempre, siempre voy con alguie.

    a veces cambio en el medio del partido…poenele, quiero que gane uno, pero si se pone 2-0 quiero que le empaten para que esté más divertido…

    si eso es ser arleco, que así sea (?)

    80

  81. Marty McFly (siPayasista)

    6 de julio de 2010 09:55

    Yo de primera soy de River, y del ascenso el Leeds United

    81

  82. Cabeza

    6 de julio de 2010 09:56

    Al horno Martincho, sigue la misma murga de siempre. Me da pena por el Kun mas que nada que tendría que despegar de la meseta en la que se encuentra culpa del club de mierda en el que está jugando.
    Forlán ya hizo carrera, no le queda tanta evolución.

    82

  83. Alesi

    6 de julio de 2010 09:58

    Buen día

    Una vez acá dejaron uno de esos comentarios trasnochados, este era onda: “mirá a este Belga, es mejor que Maradona y Pelé” y si bien no se acercaba ni al 3, 2% de lo que eran estos dos, este chabón la rompía. Encima me vengo a enterar que este pinta es re guacho (?)

    83

  84. Alesi

    6 de julio de 2010 09:59

    Esos que dicen “en España soy del Aleti” y nunca salieron de Villa Adelina, que la mamen (?)

    Gracias por esta sonrisa, Riverplatense.

    84

  85. Poludo

    6 de julio de 2010 10:00

    just for the record (?), también he hinchado por:
    - una saltadora en altura
    - una saltadora con pértigsa
    - ciclistas
    - voleybolista de playa
    - judoca
    - sumoteca (?)
    - gladiador americano

    85

  86. Art Vandelay

    6 de julio de 2010 10:02

    Uh, yo este año me voy a tener que buscar un equipo para hinchar en primera, que emocion ! (?)

    86

  87. Tomás Charles

    6 de julio de 2010 10:03

    ¿Fue mejor o peor para el hincha de Central que entre el descenso y el inicio de la B se jugara el Mundial?

    87

  88. Alesi

    6 de julio de 2010 10:03

    Art, vos tenés uno ahí cerca de tu casa que está en primera (?)

    88

  89. Alesi

    6 de julio de 2010 10:04

    #89 Es como que te pongan la alfombra roja para entrar al tren fantasma.

    89

  90. Matt Helders (Ozil+10)

    6 de julio de 2010 10:04

    Ya vieron? El Barça compro a Chigrinsky en 25 millones de Euros y lo acaba de vender al mismo equipo que se lo compro en 15 millones !!

    90

  91. Silva_Cantera

    6 de julio de 2010 10:05

    Ta mal si digo q soy hincha del gran Roger, y no me fumo al gallego consumidor de esteroides de Nadal??

    91

  92. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 10:05

    Yo era se la seleccion Argentina hasta que vino un chavon con una camiseta celeste y me enseño cultura,hora estoy en semifinales….

    92

  93. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 10:05

    Boca y el Forest…porque la segunda mitad de los 70s copamos el mundo, papa (?)

    93

  94. Poludo

    6 de julio de 2010 10:05

    en las olimpíadas veo cualquier deporte que enganche, e indefectiblemente a los 15 segundos de verles las caras ya están hinchando o por el keniata desnutrido nº3, la húngará con exceso de testosterona o el levantador de pesas con el codo dislocado..

    94

  95. Alesi

    6 de julio de 2010 10:07

    Bueh, pero eso pasa con todos los deportes. yo acá he gritado puntos del curling (que posta es el mejor deporte del mundo si se entienden las reglas) de China como si fuese la final del Mundial.

    95

  96. Poludo

    6 de julio de 2010 10:07

    adhiero también a los que dicen que aunque vean un partido neutral, putean cuando uno del nuestro adoptivo (?) se manda una cagada o pechea.

    sin ir más lejos, no sé la cantidad de veces que puteé a Kuyt el otro día contra brasil..

    96

  97. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 10:07

    #25. Gracias, pablo. Tendria que haber hecho como ese pibe de la primaria que se fue a jugar al futbol a USA. La movia, ningun fuera de serie..bien pachorra pero hasta donde se esta jugando

    97

  98. Art Vandelay

    6 de julio de 2010 10:08

    Nah, a los de cerca de mi casa (?) no les voy ni en pedo, aunque reconozco que en la temporada pasada hice fuercita por ellos contra Chacarita, Gimnasia, Atletico Tucuman, etc…no sirvio de nada…

    98

  99. Poludo

    6 de julio de 2010 10:09

    yo el dia que perdió Noruega con sus pantalones arlecos al curling me puse triste posta…igual por suerte duró unos 5 segundos (?)

    99

  100. Martincho

    6 de julio de 2010 10:10

    Che, es en serio lo de Mostaza Merlo?
    No los había dejado colgados a los 5 partidos la última vez?

    100

  101. Poludo

    6 de julio de 2010 10:10

    es más, teorizo (?) que las olimpíadas nos gustan justamente por esa capacidad de encontrar interesante cualquier competencia entre humanos y empatizar con uno de ellos

    /modo piscologia barata off

    101

  102. Pablo

    6 de julio de 2010 10:11

    100 De nada, ByB. A las órdenes (?) como dicen en la tierra de OWT.

    102

  103. Martincho

    6 de julio de 2010 10:11

    Un pedido a la solidaridad del programador de banners(?):
    Por favor eliminar la hamburguesota esa hasta las 12 o 12:30 y entre las 16:00 y las 21:00 hs.
    Gracias.

    103

  104. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    6 de julio de 2010 10:12

    Aca van los mios (?)

    Argentina: Independiente – Lanús
    Italia: Milan
    España: Barcelona
    Inglaterra: Arsenal
    Brasil: Palmeiras
    Holanda: Ajax

    Selecciones: Argentina – Holanda – Bélgica

    104

  105. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 10:13

    101. Colon?…

    105

  106. Alesi

    6 de julio de 2010 10:13

    #103 Seh Martincho, pero si te ponés a pensar que el 60% de 12 mil personas eligió a un presidente que había formado parte de la comisión anterior y que, además, estaba en una agrupación que creó Belloso (!); y que además tiene miembros que son de los acreedores más grandes que tiene Central; y que además tiene en la CD al tipo que se le comprobó ser el autor material del fraude en 2006 (y que lo engancharon en esta); y que vuelve la plítica de sacar plata para Central, lo de Mostaza es apenitas un detalle.

    106

  107. 107

  108. Alesi

    6 de julio de 2010 10:16

    Yo este año, en primera A, le voy a ir a la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Dicho sea de paso, no me responsabilizo en caso de un eventual descenso (?)

    108

  109. SEBAS

    6 de julio de 2010 10:17

    Y el presi de Central debe tener algo de “Speciale” para asumir no? cuac

    pd: ya lo hicieron el chiste no?
    en fin

    109

  110. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 10:17

    #105. Un grande es ud.

    Ni a palos lo tenes visto al muchacho, no ? Costa – Banega sera el doble 5? Mas “che” que nunca. . .

    110

  111. kuzemka

    6 de julio de 2010 10:17

    parece que jhony Gomez va a estudiantes…

    111

  112. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 10:19

    Quiero remarcar que las “voces especializadas” de varios pelotudos chilenos estan haciendo que banque a Bielsa. La puta madre, estoy harto que me dicten las preferencias los contras (?). Ernst lo habia definido mejor hace poco con “una vida de elecciones propias la mia (?)”

    112

  113. Chirola

    6 de julio de 2010 10:21

    Yo tengo simpatía con muchos equipos, incluso muchos de Argentina, pero hincha se es de uno solo. Y los que se dicen “hinchas” de clubes del exterior, no merecen otro mote que no sea “pelotudo”. Ojo, es mi opinión nompas (?)

    113

  114. Martincho

    6 de julio de 2010 10:21

    Alesi: lamento decirte esto, seguramente vos ya lo sabés y lo tenés muy claro, pero:
    no aprenden más, ni con el peor de los golpes entendieron.
    Lo lamento por Uds. y por uno de mis mejores amigos que es canaya.

    114

  115. Fiodor

    6 de julio de 2010 10:22

    Está bien, yo también aliento por atletas de un sinfín de países en los Juegos Olímpicos. Me pasó con Mussambani (?). Y es cierto que también cuando veo un partido de fúchibol (?) tomo partido por alguno de los dos equipos. Pero de ahí a hinchar… Igual me parece que esto ya quedó claro. Pasemos al otro tema que tenía preparado para esta clase (?): fútbol kosaco, verdad o mito?

    115

  116. MAK

    6 de julio de 2010 10:23

    yo todavia no me decidi por quien voy a ir en la B, por Central seguro que no

    116

  117. Art Vandelay

    6 de julio de 2010 10:23

    Ya puso Sabella a Veron en la habitacion de la concentracion a Veron con el Chony para que lo cuide?

    117

  118. SEBAS

    6 de julio de 2010 10:25

    all boys quiere un delantero:
    si no es Fabbiani, el buitre Pavlovich… Sono Pablo Leguizamón

    y estamos (?) consultando por Pablo Lima

    118

  119. La Vieja de Velez

    6 de julio de 2010 10:25

    obviamente que uno no “hincha” de la misma manera por un equipo que es de tu país que por uno de afuera…

    pero podes “hinchar” por un extranjero igual…no vas a cargar a un compañero de laburo si él es del chelsea y vos del liverpool y le ganaron 4-1,cosa que sí pasa con los locales…

    119

  120. MAK

    6 de julio de 2010 10:26

    Martincho, no es facil eliminar un establishment que te gobierna desde hace 40 años, algun dia sera posible, lamentablemente no por ahora

    120

  121. vonadeo

    6 de julio de 2010 10:26

    Hablando de esto, de ser hinchas de equipos de la A y del ascenso. ¿Ya les cantaron a las Gallinas: “oooooh, vos no sos de River, sos de Boca, o de Tigreee”?

    121

  122. Dino - Referente negativo

    6 de julio de 2010 10:27

    He aquí mi duda.

    ¿Por qué el América de MEX hace sapo todos los años?

    122

  123. Poludo

    6 de julio de 2010 10:30

    ok, no quiero entrar en el tema “que es ser hincha”, porque las definiciones van desde el extremo de “hincha=barra” a “soy hincha de los mundiales” (?)

    pero si te ponés genuinamente triste o genuinamente feliz por los resultados deportivos de una agrupación particular de manera consistente en el tiempo (es decir, no por un partido, sino siempre)…sos hincha, no?

    123

  124. SEBAS

    6 de julio de 2010 10:31

    A mi el deporte que me puede (?) es ese, conceptualmente parecido a las bochas, que se juega en los JJOO de invierno, que son tipos que tiran una pava de agua, o algo parecido, y se dezliza sobre el hielo. Mientras, otros dos nabos con sendos (?) cepillos , cepillan el hielo para que la pava avance… no se si se entendio el concepto…
    En ese, siempre voy por Noruega, despues me chupan un “guevo” todo lo demás

    que que tiene que ver? nada pero necesitaba contarlo

    124

  125. Fiodor

    6 de julio de 2010 10:31

    #126, porque es sapo. Si fuera camalote haría camalote…y viviría cerca de la cancha de Colón

    125

  126. Chirola

    6 de julio de 2010 10:31

    #123 LVDV, te juro que conozco casos en los que argentos se cargaban por resultados de ligas de arafue. Por ejemplo, 2 amigos casi se pelean por una cargada tras la semi de Champions entre Inter y Barcelona. 2 pelotudos importantes.

    126

  127. vonadeo

    6 de julio de 2010 10:32

    #128 Carling se llama ese deporte. Y es una de las mejores invenciones humanas después de la rueda y el biznike nevado.

    127

  128. Burgos

    6 de julio de 2010 10:33

    Se llama Curling SEBAS. Para el próximo torneo Alesi ya se compro la gorra para ponerle dos latas de cerveza (?)

    128

  129. 129

  130. Pablo

    6 de julio de 2010 10:34

    114 ByB lamento decirte que no… la última vez que vi jugar al Montpellier, todavía estaba el “Pibe” Valderrama más o menos (?).

    Ojalá le den minutos en el Valencia, para ver que onda su juego. Tal vez Burgos lo tenga bien visto, pero no anda por acá parece…

    120 Che MAK, te da lo mismo que asciendan o no ?

    130

  131. cappelu de coloccini

    6 de julio de 2010 10:36

    En serio la Juve planea revertir la campaña pasada con Maraca Maryinez?

    131

  132. cappelu de coloccini

    6 de julio de 2010 10:36

    En serio la Juve planea revertir la campaña pasada con Maraca Martinez?

    132

  133. Alesi

    6 de julio de 2010 10:37

    Pablo, casi que el deseo es no ascender, mirá lo que te digo. Es eso o ir a la cancha así

    133

  134. Poludo

    6 de julio de 2010 10:39

    Ranking de hinchas según su reacción cuando “el suyo” pierde una final:

    1 – el tipo que acuchilla a su familia y se pega un tiro, después de prender fuego la casa
    2 – el tipo que se pega un tiro pero no mata a nadie
    3 – el barra que mata a un hincha rival para descargarse
    4 – el barra que va y tira piedras al micro de los jugadores
    5 – el que putea a medio estadio, se queda llorando en la grada y casi se agarra con otro plateista
    6 – el que se va triste del estadio
    7 – el que esta triste frente a la tele
    8 – el que apaga la tele y se hace un sanguche
    9 – el que lee el diario al otro dia y se pone medio bajón
    10 – el que se entera por un compañero y dice “uy, que cagada”
    11 – el que se entera por un tercero y dice “uy, no sabía que jugábamos, bueh otra vez será”
    12 – el que se entera 2 meses después en una conversación casual con otros amigos
    13 – el que vive toda su vida sin saber el resultado de ese partido, pero cada vez que puede dice que el “toda la vida fue de XXX”
    14 – el hincha de bokeeeeta papáaaa, lo’mas grandelmundotekeremataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”
    15 – el hombre ol* bajo el brazo

    134

  135. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 10:39

    #134. Ojala que le den chances. El Valencia es uno de los pocos equipos que me puedo sentar a ver de esa liga y desde que esta Banega trato de darle bola.

    Pavas deslizantes? Cualquier cosa por olvidar el CIELLPED imagino..

    135

  136. SEBAS

    6 de julio de 2010 10:40

    yo sabía que no estaba solo en este mundo…
    me emocionan estupidos

    Curling 4ever

    136

  137. MAK

    6 de julio de 2010 10:41

    Pablo, la impotencia es muy grande, el domingo despues de las elecciones me acerque al local del Crece y me pego muy fuerte ver a todos los pibes que hace 8 años vienen rompiendose el orto para cambiar el club llorar desconsolados, el Puma incluido,por otro lado ver a la “chetada” que voto a Belloso genero en mi un rechazo hacia lo que es Central hoy en dia, un club elitista por donde se lo mire

    137

  138. MAK

    6 de julio de 2010 10:42

    lamentablemente a veces hay que pegarse un palo muuuuyyy fuerte para poder cambiar algo, parece que haber descendido no fue suficiente

    138

  139. Alesi

    6 de julio de 2010 10:43

    La gente que votó a Belloso parecía sacada de Expochacra. El Puma es lo más grande que hay, yo lo vi el domingo y parece un cantante de narcocorrido

    139

  140. 140

  141. Sosa 8 palos

    6 de julio de 2010 10:44

    Yo solo quiero decir que Emanuel Rivas tiene chances de pasar a la Fiore o a la Juventus, aunque en Bari lo declararon intransferible y piden 7 palos euro (en 5 lo largan)

    141

  142. GWM

    6 de julio de 2010 10:44

    Hoy anda inspirado el amigo riverplatense…

    Me hace acordar a Pinedo cuando dijo “yo soy republicano” en la puerta de la embajada de los EEUU. Como si acá existiera ese partido, y peor aún, como si a los republicanos les importara que ese payaso los apoye

    .

    142

  143. lampar

    6 de julio de 2010 10:46

    Tomas Charles…hincha del rojo y ex(?) del Matador.Ya esta, ya se quien sos(?)…

    143

  144. Pablo

    6 de julio de 2010 10:46

    Ale, MAK, trato de entenderlos. Sé de las expectativas que tenían puestas en el CRECE, por lo que me has contado Ale (y ratifica ahora MAK) son tipos que hace casi una década se venían pelando el orto por el club, con aciertos y errores pero honestamente supongo…

    Y bueno, no les voy a mentir. Cuando el domingo a la noche me enteré que había ganado RC, una sensación medio amarga me invadió. Ojalá alguna vez puedan salir de esta.

    144

  145. Alesi

    6 de julio de 2010 10:47

    Pablo, se sale genocidio mediante (?)

    145

  146. Poludo

    6 de julio de 2010 10:47

    igual, mejor que Curling….Curling en silla de ruedas, sin (?)

    146

  147. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 10:48

    buenos dias….bien por el listado de Poludo, actualmente, hincha de boca, opcion 8, hincha del porve, opcion 10 con el post del ascenso de Pablo, del exterior….simpatizo con algunos equipos en algun torneo especifico, dependiendo de su juego y si tienen algun argento que me caiga bien

    147

  148. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    6 de julio de 2010 10:50

    Alesi, no estoy muy al tanto de la “interna centralista”, como fue?ganó el que ud quería que gane?

    148

  149. SEBAS

    6 de julio de 2010 10:51

    gracias curlinistas… no puedo creerlo

    149

  150. MAK

    6 de julio de 2010 10:52

    los mas contentos con el triunfo de Belloso en las elecciones, son los hicnhas de Ñuls

    150

  151. Tomás Charles

    6 de julio de 2010 10:52

    #147 Lampar, me descubriste, como a Clark Kent (?)

    151

  152. Profesor Avantario

    6 de julio de 2010 10:52

    Del listado de Poludo del 138, soy 6 y 8 según la circunstancia, y más de una vez, hace tiempo, fui 5

    152

  153. Alesi

    6 de julio de 2010 10:53

    #152 No, ganó la vieja política, la de siempre

    153

  154. Fiodor

    6 de julio de 2010 10:53

    Eso Alesi, si no es mucha molestia aclare, quién el Puma?

    154

  155. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    6 de julio de 2010 10:53

    # 146 GWM
    Lo dijo de posta. El día de las elecciones de Obama, estaba esperando los resultados en la embajada. Sin (?)

    Ya que estamos en tren de confesiones, a mí me gusta el Baseball, y soy simpatizante de los Brewers y luego de cualquiera menos de los Yankees. En el clásico de barrio(?) le voy a los Mets

    155

  156. 156

  157. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    6 de julio de 2010 10:55

    157 Uh, que cagada, bueno, al menos con MM en el banco se aseguran un minimo de 30 puntos gracias a su línea de 5 atrás y 5 defensores(?).
    No es ascenso directo, pero no es B Metro o Argentino A.

    157

  158. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 10:55

    Uruguay = Seleccion del 90? o es agrandar mucho a los charruas….?

    158

  159. Profesor Avantario

    6 de julio de 2010 10:56

    Asi que ahora a Grondona le molesta que Maradona sea bocón

    Viejo de mierda, que otra cosa iba a esperar del die en una conferencia de prensa.

    Y el die, o está necesitado de guita o necesita estar siempre vigente para seguir con el circo que armó este viejo

    Si lo pusiste (y lo usas) para tapar todas tus cagadas y matufias. Deberias morirte pronto por el bien y la salud del futbol argentino.

    159

  160. Poludo

    6 de julio de 2010 10:56

    RP, no te hacía beisbolista

    deporte que debe estar bueno seguir…el criquet…partidos de 5 días, etc..

    160

  161. Profesor Avantario

    6 de julio de 2010 10:57

    ah, del punto 5 de poludo cambio hincha por plateista. Jamás fui a la platea

    161

  162. Chirola

    6 de julio de 2010 10:57

    MAK, Alesi: a mi me pasó algo muy parecido al ganar la reelección Babington. Pero en este caso, fue al revés: en vez de votar a un presidente que aparentemente era capaz, un empresario de Puerto Madero multimillonario, la gente votó “al Inglé papáh, lo veo todo lo domingo en lo café tomando un vermouth con lo muchacho”. En un momento, pensé que lo mejor era volver a descender, para que lo rajen a la mierda y volver a empezar. Después esa sensación se me fue, un 4to descenso sería para Huracán, firmar el certificado de defunción.
    Ojalá la suerte los acompañe, y esta gentusa que se les volvió a meter en el club, los sorprenda para bien, de corazón se los digo.

    162

  163. Leo Carioca

    6 de julio de 2010 10:58

    Distraído con esta pelotudez del mundial (?, veo que Ibarra se ofrece a Independiente. Listo, cerrá todo. Otra temporada tirada a la basura.

    163

  164. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 11:00

    Ibarra esta para jugar en central o union o Rafaela, bah rafaela no…..

    164

  165. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:00

    #166. La diferencia, Chirola, es que al menos el Ingles fue idolo y gran jugador del club que puede confundir a algun ingenuo. No creo que Belloso sea idolo, por mas termo que sea el hincha promedio

    165

  166. Poludo

    6 de julio de 2010 11:02

    yo desde que vivo afuera vivo cada vez menos las tristezas y alegrías del mío…sumado a que al principio lo seguía hasta que los hijos de remil puta me hicieron quedar levantado hasta las 4 am para ver como quedábamos afuera de la libertacup contra los cuervos con dos jugadores más lpqlrp que la diferencia horaria, no ver los partidos, etc.

    166

  167. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:02

    Ojo que Ibarra asi como esta..con un tecnico tactico que no se regale y medio amarrete puede andar, eh. En un Banfield seria idolo, sin (?)

    167

  168. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 11:02

    cero beisbol, pero vi un partido en caracas, un cliente muy fanatico, fui a visitarlo justo en las finales del año pasado, leones contra no-se-quien-, ni me acuerdo quien gano pero me llevo al estadio…..las minas que habia….

    168

  169. Pete Bondurant

    6 de julio de 2010 11:02

    Yo soy 5,5 en la escala Poludo (?)

    169

  170. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 11:03

    171. se bueno..

    170

  171. Alesi

    6 de julio de 2010 11:04

    Chirola, el primo hermano (Willy Scarpello) del presidente es uno de los principales acreedores de Central, que ya hace seis años retiró 3 millones de dólares de la cuenta del club apócrifamente, porque se los debían y lo tenían que pagar. La lista ganadora estaba a los abrazos con palito socca en el fast food, encima nos encajaron a Merlo, lo que implica q esta encubierto Milicic (candidato buitre al que no le dieron los avales) y por ende el pinza vidal (socio de éste último),que le proveia luminarias tales como Astullido, Zarif (que encima parece que vuelve), Franzoia, Choy y tantos otros hits a Manolito Usandizaga

    171

  172. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:04

    Digo, Ibarra juega sin un 8 adelante hace años. Estara destruido fisicamente, da mucha ventaja en la marca pero el no-esquema muchas veces lo prendio fuego..

    172

  173. Pablo

    6 de julio de 2010 11:04

    167 Leo, parece que Ibarra sigue 5 cuadras por Mitre y firma en la sede del vecino eh, dicen que Russo (más ahora que perdió a Mercado) está desesperado por llevarlo.

    173

  174. igoreti

    6 de julio de 2010 11:05

    metete un post como la gente(?), que poco que estan hablando del paisito , Vamo Uruguay noma hoy me pegas otro infarto y palma el bobo…
    TTCC Todos cariocas

    174

  175. Alesi

    6 de julio de 2010 11:06

    El cricket tiene de bueno que son potencias paises como Bangladesh. Un deporte en el que es potencia Bangladesh algo bueno tiene que tener

    175

  176. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:06

    #177. Posta? No dije nada..en Racing hay 73% de posibilidades de que Mariscaldeladerrotee (?) modo JI off

    176

  177. Chirola

    6 de julio de 2010 11:07

    #169 Si, eso es cierto. Pero como expliqué en alguna oportunidad (prometí preparar un post que nunca hice), después de ser ídolo como jugador, y de ascender como DT:
    1) se fue a la 3ra fehca de un torneo por una mejor oferta de Racing, cuando él había armado el equipo.
    2) volvió a dirigirnos y nos ascendió nuevamente, bien.
    3) hizo jugar solo a quienes eran representados por Bouza-Lavalle.
    4) pidió la quiebra del Club.
    5) vino como presidente y nos ascendió en un año. Bien.
    6) inferiores son un desastre, solo juegan los representados por Simonian, Titolo o Bouza-Lavalle, su testaferro compra jugadores de inferiores y se los lleva de manera al menos dudosa. Trae jugadores del interior, y su testaferro se queda con un porcentaje del pase.

    Es mucho más largo, cuando esté de vacaciones veo si puedo escribirlo algo mejor…

    177

  178. Harry

    6 de julio de 2010 11:07

    Alesi, estoy en la vereda de enfrente así q debería no meterme, pero permitame una nota al pie: el Crece tiene notorios integrantes de la entente socialista-radical q gobierna ciudad y provincia. Digamos q “vieja política” le cabe también. Vieja o nueva en central es otro tema, pero también discutible.

    178

  179. Profesor Avantario

    6 de julio de 2010 11:07

    el cricket solo sirve para levantar el auto (?)

    179

  180. Alesi

    6 de julio de 2010 11:07

    # 158 José Luis Rodríguez, aquel corpulento delantero de Central, Deportivo Español y Racing, among others

    180

  181. Winston Smith

    6 de julio de 2010 11:07

    #177
    Russo esta encanutadísimo con Ibarra, pero la CD no quiere saber nada.
    La prioridad para cubrir la salida de la Orca (?) Mercado la tiene Ivan Pillud.

    181

  182. Dino - Referente negativo

    6 de julio de 2010 11:08

    Mirá que los del Rojo deciamos lo mismo de Tuzzio antes de que llegara. Capáz que funcione, en todo caso, tampoco se necesita mucho para ser mejor que Vallés.

    182

  183. Alesi

    6 de julio de 2010 11:09

    Harry, estamos hablando del proyecto de un Club. No de cargos en el Senado o en la intendencia.

    183

  184. Pablo

    6 de julio de 2010 11:10

    180 ByB, tomelo como lo que son, trascendidos del receso… ojo, ya jugamos con el Tano Vella de “4″, qué puede ser peor ? (?)

    186 Claro, lo quiero ver a Molina negociando con Carlos Dávola, uno de los tipos más vivos e hijos de puta que hay en el fútbol argentino… para mí que Pillud hace la gran Armani el año pasado, no se lo lleva ninguno de la “A” y se tienen que fumar un campeonato en Tiro por boludo (?)

    184

  185. Chirola

    6 de julio de 2010 11:10

    #175 Ah, jodida la cosa. Y cuál es la salida? La hay?

    185

  186. Leo Carioca

    6 de julio de 2010 11:10

    Pablo

    Que se lo lleven. Linda zaga va a formar con el maricas de la derrota. van a tener q

    186

  187. Poludo

    6 de julio de 2010 11:10

    a la vuelta de mi casa el otro dia vi unos pibes de piel oscura a lo indio jugando al criquet, uno con la pala esa, otro que le tiraba la bola desde 30 metros, y otro y una minita (?) que corrían

    187

  188. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:11

    #181. Nooo, ni hablar, Chirola. No quise defender al hombre ni mucho menos. He leido sus negociados perfectamente descriptos por ud. Un asco de tipo.

    Una amiga conoce al hijo o hija de Simonian, no recuerdo. Voy a ver si consigo data (?). Tambien conozco al hijo de Mascardi. Soy un impresentable, basicamente.

    188

  189. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 11:11

    el cricket sirve tambien para encender un pucho

    189

  190. NachoMDQ

    6 de julio de 2010 11:12

    Clubes?? El Rojo, papá (?)
    de europa me interesan los que tienen alguna historia copada:
    Inglaterra : Nottingham Forest (por la leyenda de la camiseta del rojo y por el glorioso Brian Clough)
    Alemania: Sankt Pauli
    Italia: Livorno
    Holanda: Ajax
    España: Athletic Bilbao

    190

  191. Alesi

    6 de julio de 2010 11:13

    #190 Ninguna, al menos en el corto plazo. Por ahora es cuestión de dejarlos actuar (y en un día ya mostraron la hilacha).

    191

  192. vonadeo

    6 de julio de 2010 11:14

    #187 Si querés a uno parecido a Tuzzio no te lleves a Ibarra, llevate a Bridge.

    192

  193. Leo Carioca

    6 de julio de 2010 11:15

    Le voy exactamente a los mismos clubes que Nacho marplatense (?)

    Tengo hasta una casaca del Livorno. Descendimos de nuevo (?)

    193

  194. Winston Smith

    6 de julio de 2010 11:17

    #189
    Aparentemente Dávola habría aflojado con sus pretenciones por la deuda que tiene BC con Moralez (quiere que Racing se haga cargo), que era lo que trababa hace tiempo cualquier intento de negociación de Racing por cualquier jugador de Tiro Federal.
    Según lo que se, estaría todo arreglado con el jugador, visto y considerando como se ha manejado la CD con las últimas incorporaciones, si Pillud no se pone la de Racing, va a ser exclusivamente por un desacuerdo entre las dirigencias.
    Si es así, que se joda por boludo nomás (?)

    194

  195. Chirola

    6 de julio de 2010 11:18

    #193 Es impresentable el hijo de puta. A Simonián no lo conozco, pero tenemos gente en común, digamos…

    #197 Es cierto, mostraron la hilacha en 1 día con el tema del DT, habrá que esperar que se se manden alguna grossa para recién ahí actuar. Es jodido, prácticamente imposible, por lo que habrá que fumárselos 3 añitos (son 3 como en Huracán???)

    195

  196. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 11:18

    Si queres llevarte uno parecido a ibarra, llevate al jorge martinez o a la abuela cora….

    196

  197. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 11:18

    en las noticias por aca, dicen que el M.City quiere cambiar a Ibra por Robinho con el Barsa mas 20 millones de euros y Felipão es el nuevo DT del Palmeiras

    197

  198. Poludo

    6 de julio de 2010 11:19

    este blog es rosario-friendly

    198

  199. NachoMDQ

    6 de julio de 2010 11:21

    Si querés llevarte uno parecido a Ibarra, hacete un muñequito de barro (?)
    (Modo EM off)

    199

  200. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    6 de julio de 2010 11:22

    202 JJ Serrizuela está con el pase libre, digo, diiiigo (este segundo Digo más enfatizado, al estilo MP)(?).

    200

  201. Silva_Cantera

    6 de julio de 2010 11:22

    Aca en MVD como ahy bastantes hindues labruando en software, los podes ver a los indios jugando en algun parque al cricket, uno de los pocos deportes de los cuales no entiendo las reglas, solo se que le pegan con una tabla como la que le pegaban en las escuelas a los pibe cuando Uruguay salia campeon del mundo en el 50..

    201

  202. NachoMDQ

    6 de julio de 2010 11:22

    #203 DA. Por ahí leí que le ofrecen la selección a Leonardo en en transición hasta 2012 cuando Felipao pueda firmar

    202

  203. Poludo

    6 de julio de 2010 11:22

    ojala que lo de Robinho al barça sea humo

    si Ibra = Eto + 40 M
    y Robinho = Ibra + 20M

    entonces

    Robinho = Eto + 60M

    estamos todos locooooooooooooooooooos

    203

  204. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 11:23

    203. Dani, para cuando un tecnico negro en Brasil?

    204. el hincha de colon para verlo campeon

    204

  205. NachoMDQ

    6 de julio de 2010 11:24

    Si el Man City se cambia el color de la casaca a amrillo, Robinho puede andar. Me consta que el turu flores lo quiso llevar a Las Palmas, pero Fabi Assman le bajó el pulgar…

    205

  206. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:25

    Si le dan la seleccion de Brasil a LEONARDO..no entiendo mas nada

    206

  207. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 11:26

    la CBF dijo que recien en agosto va a anunciar el nuevo DT, hasta entonces, deben ser especulaciones o negociacioes, asi y todo, como el mundial es de local y la presion va a ser terrible, hay que ver quien se la banca, felipao es candidato, hay que ver si quiere agarrar, si no, habra que ver quien tiene personalidad, conocimiento y experiencia para agarrar ese fierro caliente sabiendo que es tiene que ser campeon si o si

    207

  208. Poludo

    6 de julio de 2010 11:28

    Leonardo tampoco es que hizo sapo con el equipo de showball que tenía en Milán…

    208

  209. Martincho

    6 de julio de 2010 11:28

    Si Ibarra llega a incorporarse a Independiente, definitivamente Compi tendrá en contra a 1 de los pocos pelotudos que le aguanto los trapos en el Gallego affaire.

    Alesi: no te olvides que el Puma jugó y es ídolo en el aurinegro también.

    209

  210. Harry

    6 de julio de 2010 11:29

    Central es como esas ollas donde la nona está cocinando la salsa para la pasta dominguera en familia: todos los q pasan se sienten con derecho a mojar el pancito (?)

    210

  211. NachoMDQ

    6 de julio de 2010 11:29

    Ahora, a Felipao no lo habían dungueado mal en 2002 ?? de hecho no motivaba a lo nero de Vitoria con las tapas de los diarios que le sacaban el cuero y lo tildaban de antifulbo??

    Yo lo pongo a o Baixinho de DT y que se vaya todo a laconcha de la lora, si no lo ganan de local son muy putos, loco

    211

  212. Leo Carioca

    6 de julio de 2010 11:30

    No puedo entender cómo todavía tiene mercado Robinho y cómo se salvó del incendio de Brasil en el Mundial

    Un misterio (?)

    212

  213. vonadeo

    6 de julio de 2010 11:30

    Brasil no tiene apuro para elegir DT. No juega Eliminatorias. Si yo fuera el Grondona brasilero eligiría a un ñoqui/interino para la Copa América 2011, uno muy puteable y sin banca, algo así como si acá eligieran a Chiche Sosa, así el verdadero no se quema para el Mundial, y después sí a uno en serio, o sea, Felipao.

    213

  214. Alesi

    6 de julio de 2010 11:30

    El United quiere a Luis Fabiano, parece que van a pagar como 18 millones de euros por el delantero brasuca.

    Lazio quiere a Beausejour

    Friedrich es nuevo jugador del Wolfsburgo y Coentrao del Munich (¿Banco para Diego Armando Contento?)

    Deco va a jugar en el Fluminense, Rafael Sobís vuelve al Inter, Belletti al Cruzeiro.

    Fossatti es el nuevo técnico de Ecuador

    214

  215. Sosa 8 palos

    6 de julio de 2010 11:31

    # 189 Pablo, Pillud entró en la negociación Racing-Pires-Davola-Filipas-Mercado (?) no creo que se quede en Tiro, es demasiado obvio lo que se hizo.

    215

  216. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:31

    #215. A Abate y cia los pone el, Poludo. Todavia no se a que juega el Milan.

    216

  217. SEBAS

    6 de julio de 2010 11:31

    declaraciones del maradona del curling Fernicola:
    “Yo soy de San Clemente, no hay hielo, nada. Por eso practico con un juego en la Play Station y una vez por año viajo a Morón y juego en una pista de patinaje”

    groxxxxxxo

    217

  218. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 11:32

    hablando de Robinho, el unico gol importante que hizo en su vida fue contra Holanda, todo dicho…

    218

  219. Leo Carioca

    6 de julio de 2010 11:32

    Daniel

    Van correr más que nunca con el llobaca del comisiario acá. Por eso Felipão abrió la puerta para volver. En 2008, dijo no

    Yo pondría a Lula (?)

    219

  220. Alesi

    6 de julio de 2010 11:33

    Harry te robé la frase

    220

  221. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 11:35

    para cuando el pase Larissa a tinelli?..

    221

  222. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 11:35

    supongo que cuando un negro haga meritos para el cargo, por lo menos yo, no creo que haya discriminacion…..a Leonardo, me parece que le quedaria enooooooorme el cargo

    222

  223. Matt Helders (Ozil+10)

    6 de julio de 2010 11:35

    210 es Ibrahimovich = Robinho + 20
    El Man.City da a Robinho + 20 millones

    223

  224. doran

    6 de julio de 2010 11:37

    murio el barra, creo que podemos usar la frase: “uno menos”

    224

  225. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:37

    #228. No se que haces riendote de un chiste donde la valoracion de la mujer es puramente fisica, reducida a un objeto sexual. Replanteate las cosas, diegui (?)

    225

  226. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 11:37

    felipao en el 2002 fue algo parecido a bilardo 86, prensa y gente en contra, por como jugaba, por haber tachado a romario y por apostar en ronaldo que era una incognita por el tema de las lesiones

    226

  227. El Mencho

    6 de julio de 2010 11:37

    Todos ustedes saben que soy sidieguista, que lo considero el gran artista de este juego con ribetes artísticos que con su zurda como cincel esculpió las mejores esculturas futbolísticas con ese gol a los ingleses que es el David de Miguel Angel de este deporte. También creo que pese a que como se dice le faltaba planteos tácticos / estratégicos al momento de plantear los partidos pero no podemos sorprendernos porque el Diego siempre fue claro con ese concepto, la cosa pasaba por la motivación anímica a los jugadores haciéndoles sentir que eran tanques que iban a pasar por arriba a cualquier rival yendo simplemente al ataque. COn rivales de menor factura funcionó pero ya se notaban que había flancos que quedaban descubiertos y que como la mandíbula de un boxeador noqueador estaba expuesta: en esos primeros 4 partidos con rivales inferiores parecía Rocky Marciano e inclusive sus más acérrimos detractores no alertaron de esas debilidades. Se enfrentó
    con Alemania que le explotó la guardia baja que siempre dejaba para atacar. Creo que criticarle la soberbia al Diego es injusto porque está en su ADN esa soberbia de sentirse el mejor lo hizo realizar en una cancha proezas que para cualquier mortal son inalcanzables. Cuando vas a matar o morir, te expones a que te caguen a tiros.

    Dicho esto me parece que el Diego no tiene que seguir, él ya puso todo lo que tenía en este Mundial, creo que no tiene más para dar que lo que dio y no se dio igualando pese al cachetazo histórico que recibimos de los alemanes la mejor actuación de Argentina en Mundiales desde hace 20 años y que creo que nos da una pauta que estamos volviendo a la realidad: los Mundiales que ganamos fue uno de local y el otro con el más grande artista del fútbol, después navegamos siempre en este nivel actual. Sumado a que la continuidad del Diego es impulsada principalmente por intereses de políticos que pretenden utilizar políticamente a Maradona en las próximas elecciones, yo no quiero que Diego termine manchado por gente de mierda e inescrupulosa, respetemos a nuestros próceres. No le cerraría las puertas a futuro pero me encantaría que Diego haga mayor experiencia en clubes.

    El fútbol argentino necesita una refundación -que evidentemente con Grondona a la cabeza no se va a dar- en donde los clubes desde sus divisiones inferiores formen valores en todos los puestos y no delanteros o volantes centrales u ofensivos porque son los que más fácil poder de reventa tienen. Así como me gusta el Estado Intervencionista para paliar aquellas cuestiones que evidentemente no dan ganancia ni tienen porque darla como la educación, salud, entre otras. Me gustaría una AFA que deje la autonomía de los clubes de manejarse como quiera pero que sea dura y exigente con presentación de balances, con controles de presupuesto y de gestión (para evitar que dictaduras como las de Eduardo López vuelvan a suceder), que establezca una política de juveniles más dedicada a formar valores en todos los puestos que ayuden a la formación de una selección fuerte y de clubes más fuertes, y no a disimular con algún talento precoz mediante la obtención de un torneo juvenil las falencias en varios puestos como laterales, centrales, delanteros de área o volantes por las bandas. En River te decían ganamos todas las categorías de inferiores: de que mierda me sirve si cuando saltan a Primera ganaron todos los campeonatos pero no están listos para jugar en un primer mundial. Pedir una edad piso para que los jugadores se vayan al exterior o un mínimo de años en la primera para poder hacerlo a menos que ofrezcan una determinada suma -alta- que sea actualizada año a año o que restrinjan la presencia de representantes de jugadores en inferiores para contaminar a los pibes ya es utopía

    227

  228. Sabalito (Sidieguismo + 10)

    6 de julio de 2010 11:39

    230. hay grandisimos exjugadores negros, supongo que a alguno le tiene que ir bin como dt

    228

  229. El Pelado que Dirigía MTV

    6 de julio de 2010 11:39

    Ya contrató el Inter a Funes Mori? Ya dejó ir Benítez a Eto’o?

    229

  230. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)

    6 de julio de 2010 11:40

    228 Es excelente, la alemana es la mejor posta, la Holandesa tiene el culo lleno de (?), la gallega está creída y la uruguaya es la que menos chances tiene, como el Sr Burns Hollywood cuando pierde contra el tipo de “a los hombres los golpea el football”(?).

    230

  231. NachoMDQ

    6 de julio de 2010 11:41

    # 228, ojo cuando la vieja se saque el pasacassette de la boca, eh

    231

  232. Winston Smith

    6 de julio de 2010 11:42

    #239 Donde esta el fascismo banneante cuando se lo necesita?
    el pueblo lo demanda (?)

    232

  233. Chaca de 1ra!

    6 de julio de 2010 11:42

    OT: alguien de aca se dió cuenta que si en una de esas Uruguay gana la copa pasa a tener una mas que nosotros?, no se porque pero yo le voy a la naranja…

    233

  234. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 11:42

    sabalito, por darte un ejemplo de dos tipos con chapa, junior, tuvo un breve paso como dt…no se bien como le fue, pero no se dedicó mas, cafú colgó los botines ahora…ni idea si quiere ser dt o no

    234

  235. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:43

    Te estaba marcando tu contradiccion nomas. No te suelo leer siquiera, sos un ente.

    235

  236. Matt Helders (Ozil+10)

    6 de julio de 2010 11:45

    245 si Urugya vive del pasado .. uds de que viven?

    236

  237. Budge y Borgh (Masdieguista)

    6 de julio de 2010 11:45

    #242. Eso se lo lei a varios. Cual es si Uruguay llega a tener una Copa mas? Como puede llegar a doler eso? No me vengan con las cargadas porque es muy triste desearle el mal a nuestros hermanos orientales amparandose en eso..

    237

  238. vonadeo

    6 de julio de 2010 11:46

    Si Uragüey gana la Copa nos pasa, si la gana Holanda se une al club de los campeones, si la gana Alemania Chuanstaiga se nos va a reir en la cara y si gana España los Gaitas van a estar insoportables.

    Todo tiene su contra. Por eso, que la gane Uragüey. Así por lo menos sigue el tema de que los colonialistas no ganan mundiales fuera de su continente.

    238

  239. Leo Carioca

    6 de julio de 2010 11:46

    D. Ash

    te parece que no haya discriminación con los técnicos negros en Brasil?

    No hay ninguno!!!!!!! Pq será?

    El primer DT negro campeón en Brasil fue Andrade el año pasado.

    Junior, dijo en viov, que cuando fue manager de Flamengo en 2004, quiso hacer efectivo a Andrade como DT en uno de sus tantos interrionatos. Le dijeron que no pq era negro. Shic, clarísimo.

    No les dan ni chance

    Otro problema en Brasil, desde Barbosa en la Copa del 50, es ser arquero y negro. A Manga, mulato, le fue mal en la copa del 66 como a todo el equipo, pero no lo llamaron más. Recordemos que 10 años después era el arquero del Inter bicamepeón brazuca, con Falcão y Elías Figueroa. Y fue arquero de Peñarol, en una época que los arqueros brazcuas eran sinónimos de no tener mamnos y en Uruguay había unoc en cada esquina de la 18 de julio.

    El siguiente fue Dida en 2006, que fue horrible por condiciones técnicas y no por negro.

    239

  240. Daniel Ash

    6 de julio de 2010 11:56

    ahi te tengo que dar la derecha entonces, tenes mas info que yo

    240

  241. Chaca de 1ra!

    6 de julio de 2010 12:04

    Es de hdp desear que el 7 de las SS tenga algun tipo de cancer o enfermedad terminal?, para pensar…

    241

  242. walter

    6 de julio de 2010 12:06

    estimado leo carioca:

    Ailton Correa Arruda “Manga” fue golero de Nacional

    Dice la leyenda que con las manos sacaba hasta la mitad de la cancha (eso sí, bien desde el borde del área -?-) y de arco a arco con las patas (acá si inclusive desde el punto penal).

    Que una tarde lluviosa le hizo gol a Racong de arco a arco, llovía, pelota mojada y zas…..

    242

  243. Matt Helders (Ozil+10)

    6 de julio de 2010 12:24

    Que tan cerca esta Sosa del Parma?

    243

  244. Gullit - cada dia más Bielsista -

    6 de julio de 2010 12:39

    Pero hablen de cosas posibles… como hace Uruguay para salir campeón con este equipo??
    Ponele que milagrosamente le ganan a Holanda, tanto Alemania como España se lo comen en sanguche…

    244

  245. Profesor Avantario

    6 de julio de 2010 12:50

    España no se come, ni puede comerse en sanguche a nadie. Están infladísimos

    245

  246. Mago Blanco 2014

    6 de julio de 2010 13:26

    Tardisimo para decir que otro gran error del Barça. Villa no les va a abrir un partido como el del Inter. DROGBA, catalanes del orto. Drogba y no les gana nunca mas nadie (?)

    246

  247. dsdsd

    6 de julio de 2010 15:28

    forlan y su revancha en la premier

    247

  248. La rodilla de Rengognoli + 10

    7 de julio de 2010 06:33

    Costa no é delantero, eh. Es midfielder. Y sí, jugaba en Guadeloupe. Ascendió con el Montpellier y tuvieron gran campaña este año.

    248

Deja tu comentario