Fútbol Argentino
Tags | Aaaaaaaaca, Boqita, Cabaret (?), cabaret en Boca, Daniel Angelici, Falcioni renunciaría, Julio César Falcioni, Mundo Boca, relación Falcioni Riquelme, renuncia de Falcioni
¿Ya lo echó?
TweetJuan Román Riquelme habría puesto fin al ciclo de Julio César Falcioni como entrenador de Boca. Una historia que podía preveerse pero al parecer tendría un abrupto final.

Y sí, uno recuerda cuando algún entrenador de Boca renunciaba luego de una derrota con River. Falcioni sobrevivió a Santamarina pero ya ZAMORA DE VENEZUELA fue demasiado. La desastrosa actuación de Boca de ayer motivó un nuevo enfrentamiento entre Riquelme y Falcioni y el entrenador al parecer habría decidido alejarse.
Ahora, esto no es nuevo. Desde hace rato, sobretodo desde el triunfo de Angelici, el lugar de Falcioni se fue socavando lentamente. Por la propia nueva dirigencia pero sobre todo por el plantel. Más allá de algún encontronazo que pudiera haber habido con Riquelme, quien se quedó jugando con todos sus amigos luego del retiro de Palermo, a Falcioni se le paraba de boca (?) hasta Cvitanich, Viatri, Rivero, Colazo (?), cualquiera tenía algo para objetarle y lentamente ese desmanejo del plantel empezaba a sentirlo.
La cosa se fue tensando, más de allá del campeonato de Boca, legítimo pero vacío de todo contenido futbolero, en el verano. Partidos horripilantes tuvieron un punto de inflexión en el casi papelonazo con Santamarina de Tandil, donde pasó la serie por penales angustiosamente. Allí algo que estaba armado como un jenga de Luciano Pereyra (?) comenzó a desmoronarse. Y llegó finalmente el match ante Zamora, un supuesto “ehh y que querés si vos nos haces jugar así” de Riquelme a Falcioni lo que habría motivado tal vez el fin de esta etapa.
Falcioni sabía que manejar a Riquelme era tarea complicada. Cuando tuvo el apoyo de la gestión de Ameal, una parte, recordemos que Crespi lo quería voltear en la segunda fecha del torneo, sumado a la presencia de Martín Palermo aun en el plantel, hasta se animó con dejarlo a un costado y no convocarlo en aquel famoso partido con All Boys y “hacerme correr como un boludo”. Luego Julio pareció encontrarle la vuelta al asunto y en esa dicotomía interna entre Román y Martín encontró cierto equilibrio, gracias a que Riquelme está todo roto, claro (?). Pero al jugar poco ayudó y se llegó finalmente a la conquista del torneo.
Pero ahora con la vuelta formal de Riquelme todo se complicó un poco más. Falcioni que pensaba iba a encontrar el sustento necesario en Angelici se equivocó. Se empezó a sentir solo, vio como desde un medio importante un periodista le daba palo y palo sin parar logrando la utopía de hacer parecer como lamentable la gestión de un equipo campeón invicto. Percibía como muchos dirigentes no salían a afianzar su gestión y respaldar al equipo y cuerpo técnico. Falcioni más solo todavía, se encerraba y pensaba en la gente como bastón para su caída segura. Tuvo que sacar a relucir un viejo odio riverplatense, fruto de una de sus tantas finales perdidas en los ochenta, como para congraciarse con el público de Boca. Pero nadie pareció defenderlo demasiado.
Hoy está casi afuera. Podemos hablar de lo imposible que es enderezar un rumbo con Román Riquelme, tal como dijera el propio Angelici, “un divisor de aguas”, un antagonista, alguien que suma negativamente. Eso lo decía Angelici en plena campaña. El mismo Angelici que hoy se encuentra con este primer gran problema que de alguna manera él mismo se buscó y que también avaló. Las operaciones van y vienen y a Román se lo ve aplomado y manejando a la prensa, a los jugadores y hasta a los hinchas a su antojo. “Tomé mate toda la noche, mañana vamos a entrenar” fueron sus palabras mientras los demás escaparon al requerimiento para saber lo sucedido.
Así como le pasara a Mostaza Merlo con el Muñeco Gallardo en 2006, hoy pareciera la historia repetirse en la vereda de enfrente. Falcioni podría irse, con un título encima y un fútbol para el olvido. Pero también dejando la mancha de su tibieza, de no haberse impuesto al escarnio que sin dudas fue desmedido pero al que tendría que haberle puesto su mejor cara de perro (?). Mientras tanto Miguel Russo, el preferido de un sector mediático interesado y el propio Diego Maradona, de irrupción llamativa en otros medios, se preguntan cómo terminará esto.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







zizoucorder
15 de febrero de 2012 15:21
angeliSSi estaria reunido en este momento con pachorra smaldone, me infotma tatito(?) aguilera desde la antartida.
1
ondarru
15 de febrero de 2012 15:23
este es un pais de vedetssss….(?)
aguante boca
2
JIC (Felipe volvé, Chaca no tiene remedio)
15 de febrero de 2012 15:27
Amo el fútbol argentino. Amo al mundo uuuuuuuoooooocaaaaaaaaaaa!
3
Volvió un grande (Optimus Prime)
15 de febrero de 2012 15:28
gracias JRR, pero ya está, andate…..
4
Kurt Lutman
15 de febrero de 2012 15:29
Me informa mi asesor pirincho que estaría apalabrado(?) Alejandro Victor Giuntini
http://www.aldia.cr/ad_ee/2011/febrero/22/_Img/3127539_0.jpg
5
Rabioso87
15 de febrero de 2012 15:31
Que pancho que sos Ernesto. ¿Campeonato legítimo, pero vacío de todo contenido futbolero?¿Qué significa esto? Leo esta página porque me parece buena y distinta a todo lo que puede leerse en materia deportiva, sobretodo porque se diferencia del pasquín anaranjado Olé en que dan información real y concreta.¿Qué querés decir con “habría”? Anda a cagar Ernesto sos un salame vestido de blanco y rojo.
6
zizoucorder
15 de febrero de 2012 15:31
luche y buelbe(?)
http://lasimagenesretro.files.wordpress.com/2011/01/escanear00021.jpg
7
brancadependiente (pasante en el FPT)
15 de febrero de 2012 15:32
Esta noche hay especial del SDF?
8
chalito [Nazi Stoned Pope]
15 de febrero de 2012 15:32
ESTO ES AAAACAAAA
Prosigan
9
zizoucorder
15 de febrero de 2012 15:32
http://1.bp.blogspot.com/-X8finmNjwn0/TgiHyLKaAhI/AAAAAAAAAO4/B0mVCcuh UKk/s1600/PassarellaBoca.jpg (?)
10
Ga'gaa
15 de febrero de 2012 15:33
Gracias Nestor !! digo, Ernest*
11
JIC (Felipe volvé, Chaca no tiene remedio)
15 de febrero de 2012 15:34
#10 de lo peor que ví en photoshop, después de los foto montajes malísimos de Ol*.
12
Pepeganga Margarita
15 de febrero de 2012 15:34
Creo que Riquelme no jugó más de diez partidos en el torneo anterior y yo recuerdo que fue importante en los partidos contra Unión y Lanus, pero después creo que Boca jugó bastante parecido con y sin Riquelme en cancha, con un nivel bastante bajito.
13
chalito [Nazi Stoned Pope]
15 de febrero de 2012 15:35
Y Riquelme no puede ser a la vez jugador y DT? Y chau problema.
Eso si, dentro de un par de años vamos a cambiar de nombre por Club Atlético Román Boca Juniors
14
zizoucorder
15 de febrero de 2012 15:35
http://www.hijosnuestros.com/JJ_Lopez_Mostaza_Merlo_Camiseta_de_Boca.j pg (¿?)
15
chalito [Nazi Stoned Pope]
15 de febrero de 2012 15:36
Potochó
16
zizoucorder
15 de febrero de 2012 15:36
ECHATENICOS http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com% 2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2FNoticias%2FF6%2F8E%2FB2%2FLuis_Zamor a_perfil_TELAM20110616112912.jpg&o=cf&vs=301×464&hs=619×464 (?)
17
Ted Williams
15 de febrero de 2012 15:37
Bueno, ahora si, hablemos del ascenso (?)
18
Ignatius
15 de febrero de 2012 15:39
Dos segundos de cabaret Chori-Cavegol y ya la Moria Casán del fútbol no se bancó que le hicieran competencia y tuvo que generar un nuevo tema para Paparazzi.
19
Caporoche
15 de febrero de 2012 15:41
este pibe tuvo dramas en todos lados.
falcioni asi no puede seguir.
si lo hechan, el hincha debiera de darle un escarmiento a riquelme. Hace lo q se le canta el culo. CUando salimos campeones el año pasado nadie hablaba del lujo de boca.
en fin falcioni q se vaya.
Hola Blas
20
Della Marchesinismo Libertario de Base
15 de febrero de 2012 15:41
El Uoooca campeón de Falcioni era un campeón nocivo. Mal que mal equipo que campeona y de buena manera(invicto y con 12 pts de ventaja) marca cierto paradigma o ejemplo a seguir.
La Italia del 2006, este Uoooca, la Grecia del 2004,
el River de Jay Jay. Ah, el campeonato económico no cuenta, ¿no?marcan cierto paradigma.Por suerte tenemos la otra tendencia contrahegemónica, con España y el Barcelona. [modo Gramsci off]
21
kuzemka
15 de febrero de 2012 15:43
Falcioni es de esos técnicos, como Simeoene, que creen que a los jugadores distitnos se los trata igual que a los normales.Boludosss…desde que el fútbol es fútbol se sabe que a los Maradona, a los Messi, a los Riqueleme, a los Lagorio(?)no los podés llevar “normalmente”, y si no lo entienden, es que no saben nada…está claro que dirigir a un distinto no es para ningun boludo…
22
Ariel Osvaldo
15 de febrero de 2012 15:43
que grande el negro Zamora armando quilombo
23
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
15 de febrero de 2012 15:43
Vaaaaaaaaamoooooooooooooooooooosssss!!!
ahora leo (?)
24
zizoucorder
15 de febrero de 2012 15:44
http://www.ole.com.ar/almirante-brown/Giunta-bordeadora-domicilio-Gust avo-Garello_OLEIMA20120207_0035_21.gif (?)
25
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
15 de febrero de 2012 15:45
Igual, es genial que ernesto use las mismas armas en el arte periodístico que tanto denosta del grupo clarín
26
Ariel Osvaldo
15 de febrero de 2012 15:45
Lo de “Plan B” que titula Ole, es porque Bianchi es hincha de River?
27
Seba Granate
15 de febrero de 2012 15:45
Angellici no fue el que renunció cuando le renovaron el contrato a Romaaaaaaaaaan?
28
Funes Gump
15 de febrero de 2012 15:45
JRR cuando sea tecnico se va a hacer la cama el mismo?
29
Daniel Ash
15 de febrero de 2012 15:47
…me suena a aquel post de ernesto mostrandole el camino del descenso a independiente…..
30
Kurt Lutman
15 de febrero de 2012 15:47
Como no hincha de boca pido la revancha para el profe Habegger
31
ondarru
15 de febrero de 2012 15:47
ahi leí…este post huele a mierda, y no por boca…
32
ondarru
15 de febrero de 2012 15:48
31 dale, yo te lo mando a zanabria…
33
Frodo
15 de febrero de 2012 15:49
repito mi rezo:
Universo, yo se que no he sido un buen panteista, pero… podria irse Falcioni y asumir el Dié como dt de uooooooooooocaaaa?, extraño el cabarét y si ellos tambien se van a la B nos podrian cargar solo los de Independiente y ya seria mas soportable…
34
Ernesto
15 de febrero de 2012 15:50
Sí Seba.
Supernine, no es privativa del monopolio esa herramienta, yo la uso para el bien (?)
35
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
15 de febrero de 2012 15:52
Ahh, sí sí, ernesto
en el humor y en la gerra todo se vale (?)
A propósito del #30… qué mal te salió esa. Todavía te debe estar doliendo
36
Funes Gump
15 de febrero de 2012 15:52
Ante una inminente llegada del Diegote como DT, Roman se quedaria para darnos meses de alegrias cabareteras al resto o se iria a jugar a otro lado (lease
VillarealTigre) ?37
Federuk
15 de febrero de 2012 15:52
Que este post lo escriba un hincha de River, que nos regala frases como: “más de allá del campeonato de Boca, legítimo pero vacío de todo contenido futbolero” me parece injusto.
A un campeon invicto en 19 fechas no se lo discute. Ahora resulta que todos los campeones tienen que llenar los ojos como Barcelona. Me encantaria que Boca juege asi, pero es imposible. Ahora le hacen tanto quilombo a Falcioni porque empato con Santamarina y Zamora? Les recuerdo que el mitico Boca de Bianchi perdio en su primer partido de la Libertadores 2000 de visitante, con Blooming me parece (un poco de paja buscar en google). Ayer se saco un buen punto, jugando como el culo eso si, pero me he comido bodrios peores con Bianchi, Russo y otros grandes tecnicos. El que mejor jugaba de los ultimos campeones de Boca, era el de Basile, al cual matan en este blog por su idiosincrasia tan porteña.
Yo lo banco a Falcioni, que me la chupen los que dicen que Boca jugaba mal. Tuvimos partidos buenos y malos como cualquier equipo campeon, pero en ningun momento fue superado en el juego por nadie.
38
Leo Carioca
15 de febrero de 2012 15:54
#31 Kurt
estoy con vos. El profe habbeger ya para este momento de puterío.
39
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
15 de febrero de 2012 15:55
SBEN…Es un dolor de ojos ver a Boca, más allá de los resultados…Y no podés esperar que un tipo como Riquelme cierre el orto. Obvio que va a poner cara de orto, y con toda la razón del mundo…Una cosa es sacar campeón así, jugando horrible, a Banfield, que no existe..y otra es hacerlo en Boca, donde te ve todo el mundo.
Lo banco al Triste…Ahí te das cuenta cuando un tipo es una institución, con bocha de peso propio…Ojalá en el mio hubiese uno así, que lo mande a chupar limón al hijo de mil putas de Marrón.
40
JIC (Felipe volvé, Chaca no tiene remedio)
15 de febrero de 2012 15:55
A mi me gustaría un gran bacatazo mediático como DT de Boca… profe Córdoba style…
41
cespedsintetico
15 de febrero de 2012 15:56
se lenan la boca diciendo que juega mal, si riBer, casla o cai, jugasen como juega uuooccaaa, estarian en menos kilombos de los que estan, preguntale a las gallinas si no les hubiese gustado salvarse jugando mal
42
Volvió un grande (Optimus Prime)
15 de febrero de 2012 15:56
Toto te la chupa, Federuk….
43
el optimista del gol
15 de febrero de 2012 15:56
Si se va Falcioni y firma Bianchi.. digo que si ya..
si viene MAR lo pienso
cualquier otro que venga.. lo vemos.
Gracias por todo JC
44
Volvió un grande (Optimus Prime)
15 de febrero de 2012 15:58
Igual estaria bueno que lo borren a JRR y que lo rajen a JCF, digo, de pronto, me parece….
45
Me cae bien Cristiano Ronaldo
15 de febrero de 2012 15:59
La tenes adentro Ernesto!!!!
46
Seba Granate
15 de febrero de 2012 15:59
Falcioni debe sentir que Riquelme le está cagando el sueño de su carrera que es ganar la copa con Boca y pegar de una vez el salto a la elite de DT`s (si es que existe una) mas respetados. Lo debe odiar con todo su odio (?) pero sabe que donde lo toca tiene a la gente en contra. No olvidemos que el hincha de Boca bancó a este tipo cuando tuvo la pelea con el Dié.
47
chalito [Nazi Stoned Pope]
15 de febrero de 2012 16:01
Creo que esto ya se discutió mil veces, el tema es que juega “feo”, mas allá del resultado.
#38
Yo digo que sí, todo lo que vos quieras, no voy a discutir la contundencia, si te voy a discutir que se jugó muy feo, que con este plantel se puede hacer cosas mejores y mil etc, tengamos en cuenta además fué un campeonato de nivel futbolístico mediocre.
48
Pep
15 de febrero de 2012 16:04
Boca puede jugar feo, pero no juega mal. Es un hecho. Al menos juega mejor que los otros 19 equipos contra los que se enfrentó. Ahora, ya ver si con lo que tiene podría jugar más lindo, más bello, o, en otras palabras, de un modo más atractivo, es otra cosa. Pero no juega mal. Mal juega Chacarita, ponele
49
Eterno Guardavallas - Corten el pasto, LPQLP (?)
15 de febrero de 2012 16:04
No quiero leer ni el post ni ningún comentario todavía.
Me apuesto a mí mismo (?) que el post destila una leche que reíte de la de Vicco. (?)
Leo y vuelvo a cobrar la apuesta. (?)
50
Monty Burns
15 de febrero de 2012 16:04
Federuk le dijo “gran técnico” a R*$$o, merece ban(?)
51
U Rola
15 de febrero de 2012 16:04
Buenas.
Si se están quejando del juego de Boca y quieren algo vintage (?), yo propongo la vuelta de Meotti (?) al banco boquense. Van a tirar el achique más que Colón en 2003, con idénticos resultados (?).
52
Stafuza
15 de febrero de 2012 16:05
Giunta, Giunta, Giunta
53
Kurt Lutman
15 de febrero de 2012 16:05
Boca no va conseguir un DT mejor que Falcioni en este momento, salvo que agarre Bianchi. El que venga va ser el que Boca merece en este momento, un Flavio Mendoza ponele (?)
Cada uno tiene lo que se merece
54
Ruso
15 de febrero de 2012 16:06
#40 100% de acuerdo.
Que lindo un poco de cabaret en medio de un verano bastante apagado de quilombo futbolero. Creo que Falcioni se va, porque si se queda JRR se la va a hacer peor, le va a tirar el equipo en contra.
55
LCB
15 de febrero de 2012 16:07
Cuanto exitista suelto… que mal que le hizo Ol* al hincha argentino, más que El Aguante inclusive…
56
MAK
15 de febrero de 2012 16:07
el que venga , tiene que ser un mulo de Riquelme, Ischia(?)
57
Monty Burns
15 de febrero de 2012 16:07
Igual Falcioni tendría un par de soldaditos en el plantel, Somoza, Cvitanich, Silva, Erviti. Salvo que esos 4 cagones sean mulos de Román
58
U Rola
15 de febrero de 2012 16:08
El problema es el de siempre… como está JRR:
si está a no menos del 50%, es negocio cuidarlo para la Copa y consentirlo. No tanto porque esté como antes, sino porque el fútbol criollo está mas deteriorado que él.
si baja del 50%, lo tené que limpiar de una y hacerte cargo de la apuesta. En ese caso, a los socios que se quejasen de ello les tienen que recordar quien es Angelici.
59
Pep
15 de febrero de 2012 16:09
El tema con Falcioni es que tiene un librito con el que le fue bien, y no piensa cambiarlo. Riquelme, por su parte
no sabe leerno ve con buenos ojos ese librito, y tiene un peso histórico y actual indudable. Eso hace que colisionen y tiemble, o lata -ya no sé bien- el mundo boca.Pareciera que la cosa va a derivar en uno u otro. Cada vez que JRR estuvo en esa en Boca, salió ganando -no así en la selección o Villarreal-. Falcioni eso lo sabe, e intenta marcar terreno, parándose en los 30 partidos invictos, que River está en la B y la mar en coche.
Ahora se verá cuan preparado está Angelici para afrontar esto. Por lo pronto yo reitero lo que dijera más temprano, es más fácil encontrar otro Falcioni que otro Riquelme. Y JRR ya no va a cambiar a esta altura.
60
JIC (Felipe volvé, Chaca no tiene remedio)
15 de febrero de 2012 16:09
Silva está en el plantel de aaaaaaaaca? A mí se me hace que se encuentra en la puerta del vestuario con sus compañeros (?) y sale a la cancha.
61
Ernesto
15 de febrero de 2012 16:09
Cvitanich se le enojó a Falsoni, eso lo tiene loco a Julio, que está solari
62
d
15 de febrero de 2012 16:09
Este post destila olor a gallinita:
Las pruebas:
“La cosa se fue tensando, más de allá del campeonato de Boca, legítimo pero vacío de todo contenido futbolero, en el verano”
“Así como le pasara a Mostaza Merlo con el Muñeco Gallardo en 2006, hoy pareciera la historia repetirse en la vereda de enfrente.”
Igualita la situación!!! JAJAJA
El que dice que Boca juega mal, primero no vio ni un solo partido del torneo anterior. Y segundo poco sabe de futbol.
ABRAZO
63
kuzemka
15 de febrero de 2012 16:10
a su manera Riquelme es el mas maradoniano de todos los jugadores argentinos post Diego…en estos momentos se debe estar cagando de risa
64
Ernesto
15 de febrero de 2012 16:10
Ah y lo fuera de estado que está Silva, papelón
65
MAK
15 de febrero de 2012 16:11
que hecho mierda esta el futbol argentino que nos rasgamos las vestiduras porque renuncia Falcioni(!)
66
Cabeza
15 de febrero de 2012 16:11
Falcioni volvé al rojo.
No, era mentira, no te lo creas tonto. Acá te odiamos como te odia Romáaaan, casi al nivel de Comparada.
67
kuzemka
15 de febrero de 2012 16:11
el “no se porque tanto revuelo” es antologico, que hijo de puta, jajaja
68
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
15 de febrero de 2012 16:12
El que no tuvo un jugador así en su club, no entiende lo que mierda se está hablando.
En el rojo, bochini, por caso de casa (?), hizo y deshizo a su antojo desde que tengo uso de razón, y aún hoy are la boca y arma quilombo; y la gente lo ama.
Es inevitable.
No se puede sentir otra cosa que amor y/o gratitud eterna con un tipo que te puso en el mapa mundial y les tocó el culo a todos mientras con la japi en mano enhebró a cuanto se
le puso delante.
Y encima román se culea a la prensa, cosa que el bocha jamás pudo ya sabemos por qué.
en 20 años vendrá un presidente que proponga su nombre, si no para el estadio, al menos para un sector de la cancha (el de la popu no, porque ahí sabemos que va el del sorete mayor)
69
demostenes
15 de febrero de 2012 16:13
le quita todo tipo de seriedad que un gallina como ernesto haya escrito este post.
En cada renglon se nota demasiado el LTA, calma amigo.
70
daslabro (hablemos cuando seas ET)
15 de febrero de 2012 16:13
y si se van Román y JCF y vuelven Glaciar y el Dotor? ah, no??? bue, no importa
71
U Rola
15 de febrero de 2012 16:13
El tema de los soldaditos es:
a) que efectivamente tengan bolas y puedan cargarse a JRR -90% de margenb de error-.
b) que haya banca dirigencial.
Lo que falla es el b). Si la dirigencia que asumió es antiriquelmista, que se la banqué y lo eche a él. Mientras, JRR hace la suya y se asegurará de LMDAAlvesear (?) al DT de turno.
Lo que pasa es que los de la CD son unos cagones que no se tragan al felí, pero ninguno quiere hacer la gran Pastoriza con Gatti.
72
Pep
15 de febrero de 2012 16:13
Ahora, que chabacano todo. Para puterío puterío haría falta que alguno le coma la jermu al otro. Alguien sabe que tal está Doña Emperatriz?
73
Monty Burns
15 de febrero de 2012 16:13
Entonces son todos mulos de Román, Ernesto
74
Ernesto
15 de febrero de 2012 16:15
Se retiró Martín y quedaron los amigos de Román, Martín, é así. Como dice la hija del Titán los trapitos salen a la luz jijiji (?)
75
ransommule - ¿sueñan los androides con ovejas electricas?
15 de febrero de 2012 16:16
Roman, mi unico heroe en este lio!
Se le caen los dientes a este post
76
Sbs
15 de febrero de 2012 16:16
Che, miren que el plantel está con JR10, contra Falcioni. Así que…
Supongo que Ervitti no…
77
Pepeganga Margarita
15 de febrero de 2012 16:16
Al final Teo tenía razón (?)
78
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
15 de febrero de 2012 16:17
Es más, a esta altura román debe estar haciendo cuentas de los días que faltan para que uooooooocaaaaa salga campeón nuevamente y esta vez sin falcioni y así enterrársela un poquto más al sorete de palermo
79
Le Fou
15 de febrero de 2012 16:17
El Reinado puso mano dura (“el futuro llego hace rato…”), y Bianchi no creo que vuelva como para mimar a un mañoso que esta roto, y que cada vez suma menos “magia” en la cancha (“todo un palo, ya lo ves!”).
Yo no soy Bostero (está claro), pero hay que admitir dos puntos claros: Boca nunca jugó como un campeón, sino que jugó como un equipo mejor que el resto de su categoría (Simeone=freezer). Y segundo, los partidos se ganan con goles, los campeonatos con puntos y las estadisticas son punto de apoyo a los que a veces, muchos cobardes, acuden para decir “mira Mami, yo se que me porto mal, pero me saqué un 10 en Lengua”. Si Román, la lengua la tenes bien larga y las usas para sumar…para sumar otra mancha negra, otra muestra de que sos insoportable y caprichoso. Trata de poner los pies en la tierra (o lo que queda de alguna de ellas).
80
U Rola
15 de febrero de 2012 16:17
MB, también hay que reconocer que a la mayoría no les da para otra cosa. Sería muy boludo hoy ser un refernte anti Román -hasta para un Palermo era jodido-.
81
4 sin proyección
15 de febrero de 2012 16:17
#38… contra nosotros la pasaron bastante mal y festejaron el 0 a 0… No se si Román, Falcioni o que otro personaje del mundo uooooooca lo dijo… el único equipo que nos superó los 90 minutos fue AAAJ…
Yo creo que nos tendrían que dar el campeonato moral(?)…
82
chalito [Nazi Stoned Pope]
15 de febrero de 2012 16:17
Casigol Silva
83
spa
15 de febrero de 2012 16:17
Grande Román.
Mucha verdad tiene el comentario 22 de kuzemka.
84
Stafuza
15 de febrero de 2012 16:18
Quiero al Chino Benítez el domingo en SDF. Laburá, Mozes, LABURAAAAAAAAA.
85
PalermoTricolor
15 de febrero de 2012 16:18
Quede solo como un boludo en el post anterior
Boca juega horrible pero gana, toda su historia fue asi, siempre jugando “feo” no dando espectaculo a la vista.
De que se quejan ???
86
rosso99
15 de febrero de 2012 16:18
Lo vi declarar a Roman donde los avioncitos(?)
Genio.
Si Monzon lo hubiera tenido de abogado, a la semana siguiente de tirar a Alicia Muñiz del balcon, peleaba por el titulo del mundo.
87
ransommule - ¿sueñan los androides con ovejas electricas?
15 de febrero de 2012 16:18
Campeon invicto, todo lo que quieras
Pero el Boca de Falcioni a mi no me despierta nada…
Los de Bianchi o Basile si generaban algo.
88
hank skorpio
15 de febrero de 2012 16:19
post al pedo, para eso leo ole
89
Maikyman FC
15 de febrero de 2012 16:20
si la tactica de falsoni para tener el apoyo de la gente era hablar mal de river, o hay que dudar seriamente del intelecto del DT, o esta subestimando al hincha comun, aunque el uooooquense sea de otro planeta(inexistente)…
90
rosso99
15 de febrero de 2012 16:20
Y quien dijo que un equipo que gana el campeonato invicto no se puede cuestionar?
Si se lo cuestiona al Barcelona que hace lo mismo y encima se te pone gomosa cuando lo vez, por que no se va a poder discutir lo fulero que juega/jugaba el club de Riquelme
91
Sbs
15 de febrero de 2012 16:20
El Boca de Basile llegó a jugar muy bien, no jodamos.
92
Pep
15 de febrero de 2012 16:21
Riquelme declarando es un fuera de serie. Yo lo llamaría, mínimo, para vocero presidencial, y mejor aún para delegado en ONU
93
daslabro (hablemos cuando seas ET)
15 de febrero de 2012 16:21
#81 URola: te pensas que al resto le importa lo que pase? lo tienen a Riquelme enfrentado con el técnico. todo lo que pueda pasar en la cancha, se escuda en eso, asi que les chupa un huevo. y parece que JCF esta sólo, ni siquiera los que él trajo lo acompañan. En cuanto a Bianchi, no creo que aún este para estos trotes, poniendo en juego sus bronces en Boca. Mira la billetera y dice “para que, Margarita? me quedo en casa mirando la champions y cobrando la exclusividad de TV Azteca”
94
Ernesto
15 de febrero de 2012 16:23
Bianchi se va a comentar la EURO por una parrafada así (?) de guita
95
pollorekords
15 de febrero de 2012 16:23
Vot técnicos en uokkkiiis: dupla Moya- Soñora o Hrabina- Mac allist*r
Cualquier gilada que se escriba puede ser mas seria que MAR. Russo en serio Boludo, dejadehinchalabolas
96
Pep
15 de febrero de 2012 16:23
Es el momento para que Angelici diga “el pie ha hablado, Falcioni (o Román) se queda”
97
PalermoTricolor
15 de febrero de 2012 16:23
Quien sería el técnico para este momento de boca??
Como lo ven al Diego??? Sería genial….vendiendo humo, peleandose con todos…puteando al neo cartonero Angelici, a los árbritos…Habría un programa de Fantino a diario
98
hank skorpio
15 de febrero de 2012 16:23
para el que quiera llorarlo o putearlo, falcioni vive en campana entre santo tome y marcos sastre, a una cuadra de la plaza de villa del parque… se van a dar cuenta cual es la casa
99
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
15 de febrero de 2012 16:24
Lo único realmente lamentable de román es que haya elegido al recontra pelotudo de gendler como vocero y reportero oficial
100
Eterno Guardavallas - Corten el pasto, LPQLP (?)
15 de febrero de 2012 16:24
Y sí, la malalechez del post no me defraudó en absoluto. (?)
Con algunos de los comentarios me cagué de la risa, mal.
¿Ya dijeron que el próximo DT de Aaaaaaaaaaaaaaaaca bien podría ser Bob Fosse?
101
Cachengue
15 de febrero de 2012 16:24
“Tuvo que sacar a relucir un viejo odio riverplatense”
Corre por tu cuenta Ernesto. Yo creo que aca River ni siquiera pinta como excusa.
¿Hace falta aclarar que banco a Riquelme? Ojalá se cargué a Angelici. Me encantaría también a Macri pero ya pido demasiado. Allí esatré en la Bombonera para corearte y putear al dogo con flequillo.
102
los alfajores de garce
15 de febrero de 2012 16:24
Me da un poco de gracia como todos se apropiaron del lugar comun “Boca juega bien pero es horrible de ver” (lo que es verdad, no voy a negarlo). Pero piensen que Falcioni agarro un equipo que no podia ganarle ni a Gimnasia y lo sacó campeón invicto. Boca arrancó el torneo pasado jugando igual o peor (apenas si rasqueteamos un empate contra Olimpo). Esta bien que Boca esta para pegar un salto de calidad y empezar a jugar bien (cosa que no se si Falcioni sabe como hacerlo), pero tampoco hay que putearlo a Falcioni que sacó campeón invicto a Insaurralde (!). Roman esta hecho un rompepelotas. Lo banco mucho como jugador, pero es un rompepelotas. Si viene Bianchi genial, que se quede un par de años, que se retire Roman en la gloria y listo por un rato
103
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
15 de febrero de 2012 16:25
#99
de dónde sacaste eso?
104
Sbs
15 de febrero de 2012 16:25
¿Macri se habrá pronunciado ya?
Digo… Angelici hará lo que su jefe diga.
105
rosso99
15 de febrero de 2012 16:26
Palermo dt de boca.
Y reite de “Desperate Housewives”
106
daslabro (hablemos cuando seas ET)
15 de febrero de 2012 16:26
#101 de salón lo de Fosse
107
Pep
15 de febrero de 2012 16:26
La cagada es que la filial anda como el orto y no va a poder ofrecerle algo gratis a Angelici
108
Mr. COCO - El comentario intrascendente
15 de febrero de 2012 16:27
Chupate una poja Ernesto!
Riqueeeeeeee
Riqueeeeeeee
109
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 16:27
#53 HUEVO HUEVO HUEVO
No me voy a cansar de repetir que tiene que venir Blasito corazon.
110
Ernesto
15 de febrero de 2012 16:28
Yo no dudo de que el hincha de Boca va a apoyar a Riquelme. Me acuerdo que lo putearon a Maradona por él, así que imaginate con Falcioni.
111
KrupoKick
15 de febrero de 2012 16:28
hola soy ernesto y digo boludeces exclusivamente para hacer saltar a los de Boca
te entiendo, debe ser mas divertido que ver la B nac
112
Cachengue
15 de febrero de 2012 16:28
Coincido en la malalechez y el LTAdentrismo del escriba. No me sorprende.
113
Santz
15 de febrero de 2012 16:28
2012 y se sigue considerando a Ru$$o como “gran técnico”….así estamos
Debe tener a #ElRepresentanteDeMaxiLopez Miguelito para aparecer siempre como “posible candidato”…mejor q se lo lleven los bostis antes q caiga en el mío cuando le den el raje al amigo de Martincho (?)
114
Ruso
15 de febrero de 2012 16:28
Es el momento de Palermo DT de Uooooooca (?)
115
Litmanen
15 de febrero de 2012 16:29
Post di merdi (?), la rubia de Fox Sports la tiene más clara. Y está más buena (?)
116
Cachengue
15 de febrero de 2012 16:29
Si maneja como el subte, Macri no sabrá que hacer. Ahora le falta Pompilio para que le salve las papas. Avancemos a la revolución Román, que el comando comunista de Heller vuelve.
Ah si (?).
117
hank skorpio
15 de febrero de 2012 16:30
#104- soy del barrio, eso sa sabe, las hijas del chabon van a la misma escuela que mis hermanas
118
Pep
15 de febrero de 2012 16:30
Eh, loco, parece que pretendieran una nota edulcorada de Román Iutch algunos. Lo del viejo odio riverplatense es cierto, JCF salió a decir que Santamarina le hizo más partido que River -lo que es cierto por otro lado-
Lo de que Boca juega feo lo dicen los mismo hinchas de Boca, basta con ver lo que decían ayer mismo, antes de todo esto.
Yo entiendo que River está en la B y es la respuesta fácil, pero no me parece un texto que se zarpe en tenerlaadentrismo.
119
zizoucorder
15 de febrero de 2012 16:30
TAOS PUEBLO http://1.bp.blogspot.com/_-ShZLTSkqAw/SpwkiqAofbI/AAAAAAAAAco/yHVSPfZ5 OTc/s400/cagna.gif (?)
120
PalermoTricolor
15 de febrero de 2012 16:31
El vaso arruabarrena sería un buen candidato si no estuviese comprometido con el equipo de Massita
121
pollorekords
15 de febrero de 2012 16:31
Ya arregló con el Zamora de Venezuela, €rvitti?
122
Mr. COCO - El comentario intrascendente
15 de febrero de 2012 16:31
Ernesto volvé a escribir las Etimologías. Este post lo podría haber escrito Totito.
123
riverstones (nacionalizado B hasta q Don julio disponga))
15 de febrero de 2012 16:31
Chelo Delgado DT y s termino el cabarulo, Gracias Roman por hacer q esa semana no hablen de nosotros el gordo fabbiani , las caretas y bla bla bla…
124
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 16:32
La humanidad necesita que un meteorito caiga en la cabeza de Angellici.
125
Ernesto
15 de febrero de 2012 16:32
Yo vivo a 5 cuadras de lo de Julio, buen padre de familia (?), en la B Metro y B Nacional iba siempre a ver al Albo
126
Pep
15 de febrero de 2012 16:33
El mejor candidato para Boca sería Arruabarrena. Aunque yo soy de los que creen que Giunta sería el indicado. Igual no pasa nada, no se va nadie, salov nosotros, que ya nos fuimos, y capaz san lorenzo
127
Hernan
15 de febrero de 2012 16:33
Román es el mejor adentro de la cancha, y el peor afuera.
128
U Rola
15 de febrero de 2012 16:33
#84: obvio que no lo harían. Por eso dije y digo que en el fondo es una cuestión dirigencial: todos quieren ser Octavio pero ninguno el Bruto que lo acuchille al César -y aquí el César no es Falcioni-.
Yo siempre dije que JRR no tenía que haber vuelto -también que no le tenían que renovar contrato-, porque era obvio que MM no lo trajo en 2007 por amor, sino para ser Jefe de Gobierno. Ahora bien, si lo tienen hay dos opciones: o lo miman o lo rajan con cajas destempladas. Pero en las dos se tienen que hacer cargo de las consecuencias, y eso no se enseña en las escuelas de garqueting.
129
Stafuza
15 de febrero de 2012 16:34
La nota de hoy de Sylvina Walger > El post de Ernest* (?)
130
Eterno Guardavallas - Corten el pasto, LPQLP (?)
15 de febrero de 2012 16:34
Me hacen reír sobremanera algunos bosteritos, saltando como si les hubieran colado un dedito juguetón en el asterisco, diciendo que al post se le caen las plumas, que lo escribió un gallina malaleche, and so on…
Vamos viejo, esto es LR!, nosotros nos comimos posts de Conurbanos destilando veneno antigallina también.
El sentido del humor puede usarse para otras cosas además que inventar chistes que impliquen escribir el nombre de nuestro club con faltas de ortografía, eh…
131
Daniel Ash
15 de febrero de 2012 16:35
99# en el jardin de la casa tiene un enano de jardin con las chapas de gareca?
132
supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)
15 de febrero de 2012 16:35
El único mérito de falcioni es haber estado en boca el torneo pasado, en vez de los demás horripilantes clubes, sacando velesh que estaba pensando vaya a saber uno en qué, y estudión que se tomó licencia con MAR.
A racing no lo cuento, porque racing es racing, por mejor plantel que tenga.
Eso, y convencerse de que algún golcito llegaría cada vez.
25 goles, el goleador del equipo -el muerto de blandi- lo fue con 4… en un torneo donde el goleador fue tito con 10 goles… mammita.
Mirá si no va a poder discutirse ese equipo y al cara de perro.
133
Hernan
15 de febrero de 2012 16:36
Dejen de tirarle mierda a Ernesto, hinchas de boca. El que hace actualmente los post del ascenso (vitiligo, pittilanga, o como sea) se la pasa haciendo lo mismo con River y nosotros no lloramos tanto.
134
FeDe77
15 de febrero de 2012 16:37
el termismo del simpatizante promedio de AAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAA me exaspera.
fuera de joda (?) los tipos podrian declarar ante un tribunal de La Haya que el futbol empezó en el año ´98.
135
PalermoTricolor
15 de febrero de 2012 16:38
Aguante Ernesto (?)
Cagna otro candidato….Bermudez???
136
Ernesto
15 de febrero de 2012 16:38
Terrible gallina ese pitilanga (?)
137
U Rola
15 de febrero de 2012 16:40
Ah, y lamento decirle a Cachengue que JRR no se va a cargar a Angelici. Si gana Boca con JRR, el Macri bis hará lo mismo que su mentor y se colgará de la pija del ídolo -o del DT de turno-. Si pierde Boca con JRR, seguirán lanzando esta clase de circos berretas. No hay muchas más vueltas.
138
Bodrio
15 de febrero de 2012 16:40
Ver los últimos partidos de Uoooca me causó tanto regocijo como agarrarme las bolas con un armario
En esta lo banco a Ernest*, en el resto de su pensamiento (?) no
139
Litmanen
15 de febrero de 2012 16:40
VITILIGO
140
JIC (Felipe volvé, Chaca no tiene remedio)
15 de febrero de 2012 16:41
#134, #137 jajajaja, qué grande Hernán.
MuerteLong Life (?) al bostero termo, ladrillo fundavital en el día a día del fobal argentino.141
U Rola
15 de febrero de 2012 16:41
Y no sabés lo amargo que era ese Vitiligo, Ernest…
142
JIC (Felipe volvé, Chaca no tiene remedio)
15 de febrero de 2012 16:42
Vitiligo es remera? No sé si tanto, pero si no lee decile que se olvide de que lo volvamos a llamar por su nombre.
143
rosso99
15 de febrero de 2012 16:42
En la puerta de la casa de Falcioni, armo una venta casera de limonada.
No le pone azucar.
La vende a $20 el vaso.
Te quita la sed al toque, pero no le pone azucar y es horrible. HORRIBLE.
144
Daniel Ash
15 de febrero de 2012 16:43
ya dijeron que el vitiligo destiñe
145
Cabeza
15 de febrero de 2012 16:43
Kurt putito igual que Zizou y el Marisco, no vinieron en la Cocoexcursión a la perla del Oeste(?).
146
Cachengue
15 de febrero de 2012 16:44
Yo te digo tranquilamente que vi más ofensivo a un equipo del profesor habbeger antes que uno de JCF. Digo para los que dicen que sólo vemos fútbol desde 1998. Riquelme es lo único que detiene a esta dirigencia mula de Macri. Yo lo voy a defender a muerte.
Disculpen pero lo que vende a Ernesto es la frase “riverplatense” en medio de un post de Boca. No pinta absolutamente para nada.
Sin desviar la atención a este quilombo solucionable (tarea del gordito testaferro de Macri hincha de Huracán y sus secuaces del PRO) BOCA JUEGA HORRIBLE pero por lo menos el campeonato pasado salía a buscar los partidos. Estos tres se hizo la paja con la pelota y la valla invicta. No comemos vidrio. Sabemos diferenciar.
147
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
15 de febrero de 2012 16:44
Me importan más las pirañas
148
Stafuza
15 de febrero de 2012 16:44
Y eso que no apareció BOSTERO
149
LCB
15 de febrero de 2012 16:44
Aguante BOSTERO.
Hace falta su presencia acá. (?)
150
U Rola
15 de febrero de 2012 16:45
rosso, igual, si Falcioni te hace jugo de limonada, Jota Jota es dueño de una plantación de betabel en Shelbyville (?).
151
chalito [Nazi Stoned Pope]
15 de febrero de 2012 16:45
FeDe77:
Andá a ver si ya cortaron el pasto
152
Cachengue
15 de febrero de 2012 16:45
Comentario en LNON
“POR EL BIEN DEL FUTBOL ARGENTINO,, NO SOLO DE BOCA, SE TIENE QUE IR FALCIONI, BOCA NO JUEGA A NADA.FUE CAMPEON EN UN PAIS DONDE MURIO EL GOL. ES MALA PALABRA.LOS DT. BUSACAN SALVAR SU LABURO, Y CONVIERTEN A LOS DELANTEROS EN DEFENSORES. SE QUEJAN DELPASTO (que coman alfalfa) SE QUEJAN DEL SOL, PIDEN AMARILLAS, SE DEJAN EL RODETE, FINGEN INFRACCIONES.EL FUTBOL NO MURIO, LO ESTAN MATANDO , DT. Y JUGADORES.DESPUES HACEN CONFERENCIAS DE PRENSA”.
Curioso. Panzeri decía esto mismo en 1970.
153
Daniel Ash
15 de febrero de 2012 16:47
con habbeger era igual o peor cache…el bardo se armo porque colgo a giunta
154
dwight
15 de febrero de 2012 16:47
el final del cuento deberia ser que agarra bianchi y cuelga a JRR…
no digan que no les avise (?)
155
zizoucorder
15 de febrero de 2012 16:47
voy la semana q viene cabe, tengo vacaciones recien ahi, espero q se queden algunos o se acerquen a montevideo, ahi estamo eh
156
hank skorpio
15 de febrero de 2012 16:48
falcioni vive, literalmente, a la vuelta de parque… roman de pedo va a la paternal una vez al año a jugar contra aaaj, ironias de la vida (?)
157
Cachengue
15 de febrero de 2012 16:49
138 Lo se. Pienso en una utopía.
158
U Rola
15 de febrero de 2012 16:50
no hay drama, Cache, sea realista y pida lo imposible (?).
159
dwight
15 de febrero de 2012 16:50
#157 mmmm JRR y su familia hacen muchisimo mas por AAAJ que muchos falso idolos que hemos tenido….
ojo esto no involucra al gran roberto jorge que claro está es el unico que volvió a dar una mano por el club.
160
Cachengue
15 de febrero de 2012 16:50
154 Claro que fue por eso. Ahora ese equipo era desastrozo. Bah el de Menotti del ’94 hizo méritos para competirle.
161
FeDe77
15 de febrero de 2012 16:50
#152 Jaaaa!
ojalá se quede JRR y vuelen a Falcioni, nada me causaria mas regocijo.
me voy a tomar unos verdes con la mamá de Román.
162
Cachengue
15 de febrero de 2012 16:52
162 Dale. Contame como te fue después. Pasala bien y se feli’.
163
chalito [Nazi Stoned Pope]
15 de febrero de 2012 16:58
Bocabaret
164
4 sin proyección
15 de febrero de 2012 16:58
El único DT con espalda como para borrar al Triste es Bianchi… capaz el Dié… despues la bosta siempre va a estar con el que juega gratis…
Chau, Falcioni pasala bien… y aunque vivas en Paternal, ni se te ocurra acercarte a J.A García y Boyacá…
165
LuizMeiraSilva
15 de febrero de 2012 16:59
si JRR tiene un contrato de 4 años por 5 palos verdes, lo que arme Boca alrededor de esto, tiene que estar forzosamente en línea, o sea: si a JRR no lo van a colgar ( por 1000 motivos no pueden hacerlo) tienen que poner un DT que congenie con él, sino tendrán casos como el feo JCF a repetición
166
ondarru
15 de febrero de 2012 16:59
118 y tan buenas o tienen la misma cara de pacú?
167
Martincho
15 de febrero de 2012 17:01
Mmmmm pacu relleno…..
168
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 17:01
#6 tan dicotomicos tienen que ser los bosteros que toda persona que critica a boca tiene que ser indefectiblemente de river??? el mundo del futbol no orbita alrededor del clasico riber-bosta. Si bien Ernesto no recalco los treinti y pico partidos invictos de boca y el hecho de que mal que nos pese salieron campeones, tampoco deberian ofenderse con la verdad de que boca tiene un juego mezquino + un plus arbitral.
169
Kurt Lutman
15 de febrero de 2012 17:01
El Dié no creo que tenga espalda para dirigir a boca
De pedo un San Martin de SJ
170
Eterno Guardavallas - Corten el pasto, LPQLP (?)
15 de febrero de 2012 17:01
#147
Coincidiría con eso, si no fuera porque Ernesto menciona la actitud de nuestro común amigo (?) Falcioni, cuando chicaneaba con eso de que “Santamarina nos jugó mejor”, “los de otras categorías” y otras bellezas.
Dentro de ese contexto, la mención que hace Ernesto está perfectamente justificada, ya que es el mismo Falcioni el que introduce el factor River (?) en el tema. Y lo hace tal como menciona Ernesto, suponiendo que chicaneando a River se va a ganar el amor de la hinchada boquense, algo que queda demostrado que es un error de lo más burdo que he visto.
Otra cosa Cache, que tu antimacrismo (en el que estamos hombro con hombro) no te nuble la visión. Por momentos, das la impresión de que esperás que a tu club le vaya como el orto con tal de bardear a Angelici.
171
The Speed King
15 de febrero de 2012 17:02
No le deseo un MAR ni a mi peor enemigo…
172
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
15 de febrero de 2012 17:03
La programacion es mas predecible que las reacciones de sebasat y cabeza de sinteplast
ya se ha visto
173
Pep
15 de febrero de 2012 17:03
Ojala hubiésemos tenido un JRR para rajar a JJL. Eso
174
Kurt Lutman
15 de febrero de 2012 17:03
Y saquemonos las caretas y digamos la posta
Maradona NUNCA fue ídolo de Uoca
175
dvdrgn
15 de febrero de 2012 17:03
Che, posta que es el momento para Giunta.
176
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 17:05
che si angeliSSi se decidiera por echar a JRR y preservar a Fucksioni, uoca no se fundiria?? no tiene JRR un contrato como de 4 años??
177
PepoPepone (o el botín roto de Belluschi)
15 de febrero de 2012 17:05
Yo en todo caso me pregunto por qué Ernesto escribe acerca de Boca. ¿Es un intento de sellar la suerte fallida de un bicampeonato? (?)
178
dwight
15 de febrero de 2012 17:05
maradona jugo apenas un año en buen nivel en boca luego volvio para hacerse un lavaje de estomago!!!
179
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
15 de febrero de 2012 17:06
la BAGancia es sagrada, viejo…que carajo esperan?
Mas espalda que Blasito no vas a encontrar. Encima se lleva bien con JRR por un gran gesto que tuvo el lider negativo y mal compañero con el en un momento jodido
180
hank skorpio
15 de febrero de 2012 17:06
#160- que hace la flia riquelme por el bicho? mandar a sus otros hijos a jugar a platense? posta que no se sino
181
Pep
15 de febrero de 2012 17:06
Marisco, pero le erraste por 3 horas…
dvd, totalmente, pasa que si lo proponés vos, o yo, o los hinchas de cualquiera del 90% de los equipos, que tienen la desgracia de no jugar en la A, te responden “eh, vos sos de la B, no hablés”.
Yo si fuera hincha de Boca, además de tener una 9 para mí, bigote y andar en patrullero (?), pediría por Blas Armando. De hecho al Marisco ya la pase la sigla del FREGIULI
182
Eterno Guardavallas - Corten el pasto, LPQLP (?)
15 de febrero de 2012 17:07
#134 Hernán, si hablás del hermano de Ernesto, ése hace los posts del ascenso profundo, no de nosotros. (?)
Los nuestros, o mejor dicho los de la B Nacional, los escribe un tal Peluca, del cual desconozco su filiación futbolística (aunque se le nota a la legua que no tiene a River en su más alta estima).
183
Pep
15 de febrero de 2012 17:08
Peluca es de Ferro.
184
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
15 de febrero de 2012 17:08
Dupla con el Beto bueno, el magico, el de 6 litros de C*ca Cola diaria
185
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
15 de febrero de 2012 17:09
FREGIULI, de una..que buenas epocas cuando laburaba en el estudio ese chanta y podia pasarme el dia aca adentro
186
Desvaux
15 de febrero de 2012 17:09
Cuando viene la confesión de Ernesto de que Román se garchó a una ex de él y por eso lo odia?
187
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:10
Milan vs Arsenal, putos. Qué hacen que no comentan sobre eso?
Dejen de darle de comer al gallinaje.
188
Eterno Guardavallas - Corten el pasto, LPQLP (?)
15 de febrero de 2012 17:11
Decir que Román quiere a Uoooooooooooooca y que pretende poner como DT a Russo, es un silogismo que da como resultado que se te cuelgue la PC. (?)
189
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 17:11
# 37 sabes que fue una de las primeras cosas que flashee?? hasta me trate de imaginar como podrian formar para jugar los 2 romanes juntos: JRR de 10 obviamente y cachete tirado como delantero, roman el lindo en el doble 5 con castaño….
190
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:11
171 Ojo, tengo que respetar la decisión de socio (como la del votante de la CABA) por más oligofrénico que sea. Ahora eso no me evita decir y mencionar la inutilidad de esta comisión que ya se encarga de hacer mierda las divisiones juveniles al poner a cargo al negro Ibarra. Y yo tengo bien claro lo que era la gestión macri antes de Bianchi. Nunca se me nubló el juicio con eso.
De Falcioni vengo hablando aunque haya ganado el campeonato. No soy de cambiar de opinión. Sí creo que este comienzo comenzó pajeando y no yendo a buscar los partidos como el campeonato pasado. Este partido con Zamora tiene que ser un corte abrupto a eso, siga o no siga el dogo con flequillo.
191
Litmanen
15 de febrero de 2012 17:11
Pierde el Arsenal. No sale una hoy. En una de esas gana Lanús por la Copa mirá lo que te digo(?)
192
Desvaux
15 de febrero de 2012 17:11
#188 Más o menos la volea de Boateng
193
dwight
15 de febrero de 2012 17:11
#181 poner plata en el club para las inferiores y tener al hermano jugando en reserva, pese a que se lo quisieron llevar a boca.
prefiero eso a un sorin que salta en la popular pero se dedica a ofrecer jugadores en velez o cruzeiro…
pero es personal, para mi eh!
ademas JRR salió a apoyar al equipo del bichi cuando veron y los suyos lloraban por todos los medios por su correcta expulsión… eso es dar la cara pq su declaracion la levantaron todos los medios hay otros q por politicos se quedan en demasiado tibios.
194
Eterno Guardavallas - Corten el pasto, LPQLP (?)
15 de febrero de 2012 17:12
#184 Entonces todavía debe tener adentro la final del Nacional ’81. (?)
195
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:13
Y yo no quiero a Giunta, aclaro. Nunca fui amigo del “huevo huevo huevo” que se cantaba.
196
hank skorpio
15 de febrero de 2012 17:13
nunca se olviden que maradona grito el gol que le hizo a aaaj
197
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 17:14
# 188 van 26′ y gana el milan, ta bueno el partido?? gol del wandasjasband??
ahora en serio, quien hizo el gol?
198
Martincho
15 de febrero de 2012 17:15
Cagna no se lleva con el dueño de la estancia, no?
199
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
15 de febrero de 2012 17:16
Vos sos de Lanus, Cachengue
200
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 17:17
# 38 yo cambiaria la frase ” a los campeones no se los discute” por “a los campeones se los respeta” pero que no se los pueda criticar es demasiado para mi…
201
Eterno Guardavallas - Corten el pasto, LPQLP (?)
15 de febrero de 2012 17:18
#197 También gritó los 3 que le hizo al Loco Gatti en el ’77, creo.
202
Desvaux
15 de febrero de 2012 17:19
Alguien dijo Cagna? Está en pedo
203
Litmanen
15 de febrero de 2012 17:19
Yo prefiero que siga Falcioni. Esto que pasó me parece una cagada por los objetivos que había este semestre. Cambiar de DT ahora es perder todo, tirar por la borda el tiempo de trabajo.
Es verdad que no se jugaba vistoso pero a diferencia de Cachengue yo sí le reconozco un par de virtudes a JCF y al funcionamiento del equipo. El orden, impecable en la parte defensiva, el laburo en los relevos principalmente; está en el debe la generación en ataque pero ponerse a hinchar los huevos con 2 partidos oficiales jugados no me parece.
Si se fuera Falcioni llamaría a Bianchi, Arruabarrena o BAG en ese orden.
204
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:19
#198 No, la verdad está medio malo. El Arsenal no hace nada, el Milán llega de a poco pero sin tanta intención, más que nada con el peso de ser local.
El gol? Un fierrazo de Boateng. Y destacable también el segundo gol del Zenit vs Benfica hoy hace un rato.
205
Seba Granate
15 de febrero de 2012 17:19
Guinta es el ideal, la gente lo quiere, se lleva bien con Riquelme y ya echó una panza importante, lo cual lo acredita 100%.
206
zizoucorder
15 de febrero de 2012 17:21
el vasquito sean penn es el que mejor se viste en el futgol argentino y eso es lo que importa carajo(?)
207
dwight
15 de febrero de 2012 17:21
#202 si en el 80 fue… y tambien es verdad que no pasó a river de milagro… y que su idolo era el bocha, de hecho para el 75 aniversario de AAAJ en 1980 organizaron un partido con el CAI para que diego jugara con su idolo, recuerdo que el segundo tiempo el bocha jugó para AAAJ hay fotos de eso dando vueltas… fueron los unicos 45 min. que el bocha tuvo otra camiseta, groso!
208
fede
15 de febrero de 2012 17:22
Nota de Riquelme hablando de Giunta.
http://www.youtube.com/watch?v=VXLq1lnP4kY
209
Estani
15 de febrero de 2012 17:22
Falcioni tuvo problemas con el Bichi Fuertes, obviamente el jugador con respaldo de la hinchada lo hizo echar, quizás en Boca pase lo mismo.
210
hank skorpio
15 de febrero de 2012 17:23
#194- habia escuchado lo de la guita pero pense que era tocuen, cagome roman… sobre JPS mejor ni hablar, mejor hablemos del polo o de gancedo
211
el optimista del gol
15 de febrero de 2012 17:23
El unico tecnico que a roman no le caeria mal.. es Bianchi.
Y es el unico que tiene papeles para afianzarse.
Roman es mas que cualquier tecnico que venga a Boca
212
Martincho
15 de febrero de 2012 17:24
A Ramón no lo quieren?
Se lleva bien con Román, tiene mística internacional, tiene onda con Macri, tiene todo.
213
l'Aurinegro
15 de febrero de 2012 17:24
Todos, absolutamente todos precisamos que el DT de Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca sea D10S.
Cizañero viejo este Ernesto, eh…
214
Hernan
15 de febrero de 2012 17:24
Como garparía ir a la cancha de Lánush a ver en vivo y en directo a Dinho por primera y única vez en mi vida. Lástima que Ballester queda en la loma del orto (?)
EG, Peluca también le pega lindo y parejo al nuestro cuando escribe.
215
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:25
200 De hecho hoy voy al Néstor Díaz Pérez a ver al equipo contra Ronaldinho. Nunca oculté mi doblecamiseteo. De hecho si miran mis primeros comentarios en el 2009 eran para termear contra el Banfield de Falcioni.
216
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 17:25
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de robinho 2-0
217
YoSoyElCarlos
15 de febrero de 2012 17:25
Mariscal, cuál fue ese gesto que tuvo JRR con BAG, que menciona en su 180?
218
ondarru
15 de febrero de 2012 17:25
204 eso intenté explicar toda la tarde, unsa lida hoy del dt (sea el q sea) empioja todo… sobre el remanido tema de jugar bien-jugar mal, me parece paja de oficina…
219
Litmanen
15 de febrero de 2012 17:25
Dios 2-0 y por la actitud está para más, terrible paja tiene el Arsenal.
No sé por qué Arsène le sigue dando crédito a Pechicky
220
hank skorpio
15 de febrero de 2012 17:25
#202- si me dice gordito, yo le grito un gol hasta a mi vieja (?)
221
dwight
15 de febrero de 2012 17:25
#211 y si… todos los caminos conducen al gran polo
222
Litmanen
15 de febrero de 2012 17:26
Nos vacuna Robinho en instancia eliminatoria de Champions, más pechos imposible
223
Bogdan el Rumano
15 de febrero de 2012 17:26
Wenger matate que te mete un gol la mentira inmunda de Robinho.
224
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:26
#204 Completamente de acuerdo.
No creo que haya campeones que no estén basados en una defensa implacable. Qué no te gusta? Uh, mirá vos que problema… Decime un equipo que llene los ojos en Argentina. A tu equipo le pedís que sea una maquinita de generar fútbol? Seguro que no, querés que salga campeón.
Lo de ayer fue un bochorno, eso es verdad, pero son cosas que pasan. Y esa horripilantez sin actitud yo no me acuerdo haberla visto en el campeonato. No me parece corrector pedir una renuncia por un partido así.
Y gol de la mentira Robinho. 2-0 Milan.
225
Ruud Dil
15 de febrero de 2012 17:28
Robinho le hizo la gran riquelme a Ibra? o son ideas mias?
226
hank skorpio
15 de febrero de 2012 17:29
quinteros – brizuela, que delantera!
227
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:29
El Arsenal se esta pareciendo al otro Arsenal.
228
l'Aurinegro
15 de febrero de 2012 17:29
Gol de ACM. Flojísimo en defensa el Arsenal.
Lo repetitivo que es Latorre como comentarista… destila country.
Vasquito Penn es la mejor opción para Boca, pero me quedo con Blaise Pascal Giunta, por facha y tribuna, y remarco la necesidad de que Pelusa vuelva al país.
229
Litmanen
15 de febrero de 2012 17:30
Bueh si la solución es Djoriou estamos jodidísimos. El consuelo es que un gol no nos deja mal parados, el 2-1 allá es negocio. Pasa que jugando así parece utópico
230
Federuk
15 de febrero de 2012 17:31
Digo que a un campeon invicto no se lo discute, porque jugo contra los otros 19 equipos y ninguno pudo ganarle. En el caso de Boca, a muchos de esos equipos les gano claramente, y otros le hicieron mas partido. Pero ninguno pudo ganarle.
Algunos diran que juega bien o mal, lindo o feo, pero tampoco se sale campeon jugando todos los partidos horrible(hablando de campeonatos de mas de 7 partidos). Como el dicho: “Se les puedo mentir a unos pocos por mucho tiempo, a muchos por poco tiempo, pero no se les puede mentir a muchos por mucho tiempo.” Y casi un año invicto en un pais futbolero como argentina, me parece que es mucho tiempo.
Ah, y digo que Russo es un gran tecnico, porque gano la Libertadores. En mi opinion: Ganar Libertadores = Gran Tecnico. (Aunque esta claro que un gran tecnico puede dejar de serlo en el futuro.)
231
Litmanen
15 de febrero de 2012 17:31
“Lo repetitivo que es Latorre como comentarista… destila country.”
100% con L’auri, infumable
232
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:32
225 Por eso pido que sea algo que quiebre esa insoportable levedad del ser que se transformó Boca estos partidos. No veo a Somoza firme, Insaurralde sigue siendo Insaurralde y siguen poniendo a Mouche ¿Cómo puedo estar de acuerdo con eso aunque gané 5000 partidos ante equipos mediocres de este torneo? Se le tiene que exigir más porque hay amterial para ser más ofensivos. Eso lo logró el campeonato pasado basado en la firmeza de la defensa. No veo eso en este torneo. También influye que al irme de viaje sólo vi la parte final del Boca campeón invicto. Esto, esto que veo hoy en día no me gusta, así invicto, valla invicto y todo lo que quieras.
233
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:33
Pobre Rosicky. El checo no volvió a ser el fenómeno que era antes de la lesión. Aunque pensándolo bien, toda la selección de República Checa se vino abajo después del Mundial 2006, qué les pasó? Un Checho Batista?
234
Desborde y Centro Atras
15 de febrero de 2012 17:33
En los ultimos 3 partidos oficiales (copaarg, clausura y libertacup) Boca hizo 3 goles, de los cuales 3 (?) salieron de los pies de RIQUELME…..de JUAN ROMAN RIQUELME…..si si….de JUAN RO-MAN RI-QUEL-MEE!!!
Eso. nada mas (?)
235
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:33
Y digo sí al vasco Arruabarrena DT de Boca.
236
Pep
15 de febrero de 2012 17:34
Cuantos huevos te faltan Brrrrrsenal
237
Litmanen
15 de febrero de 2012 17:35
Cachengue lógico que no se puede volver a jugar como ayer y menos con esa dejadez (?), pero SBEN van dos (2) partidos
238
hank skorpio
15 de febrero de 2012 17:35
cuando vivas jugaba en el arsenal esto no pasaba (?)
239
Mr. COCO - El comentario intrascendente
15 de febrero de 2012 17:36
#225 El tema es que nadie le pidió la renuncia de nadie. Falcioni no se bancó que Román le de su humilde opinón(?) respecto del planteo cagón y mediocre del partido con el BarZamora, y salió a decir que se iba.
Entonces, si se quiere ir, que se vaya, si para JCF es él o JRR, entonces tiene las horas contadas.
240
l'Aurinegro
15 de febrero de 2012 17:37
Ojo, eh: por presente, el que más se merece dirigir a Boca es Rivoiratril (?)
241
Pep
15 de febrero de 2012 17:40
Hijos de puta (?), son campeones invictos, juegan la Libertadores, su máximo rival está en la B y viven quejándose. No saben lo que es ser peloteado por Almirante Brown, vencido por Aldosivi y descansados por el COPROSEDE (?), y todo eso bancándose que el máximo rival sea campeón invicto y juegue la Libertadores. Me enojé (?)
242
Destro
15 de febrero de 2012 17:40
horrible el arsenal
243
MartinL
15 de febrero de 2012 17:40
Patetico el post este. Torneo “vacío de todo contenido futbolero,” dice, con total soltura…
Es lamentable lo de Riquelme. Los que recordamos como jugaba el Boca pre-Falcioni queremos que se quede. Riquelme tiene que retirarse; solo le quedan ganas de armar quilombo, de futbol, destellos un par de veces por campeonato. No justifica su salario y encima divide.
244
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:40
240 Tal cual.
245
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:40
Pero va un solo partido este campeonato…
Esa es otra de las razones para tener un torneo normal y no los cortos. A los jugadores y DTs les agarra la paja mental creyendo que es una temporada nueva y la regularidad… bien, gracias.
246
Urano
15 de febrero de 2012 17:40
A los queridos bosteros que saltan cuando se les discute el apertura 2011 no los quiero leer cuestionando al campeón del clausura 2008…
247
Desborde y Centro Atras
15 de febrero de 2012 17:42
Yo lo q le critico a Fucksioni, y q se noto mucho en estos partidos, es q Boca sale a defenderse, el gol es una casualidad, el campeonato pasado hubo muchos partidos q daban para 0-0 infumable, pero por ahi Nos encontramos…sisi….asi, nos encontramos con el gol….y bueh 1-0.
De ahi uno ve q si….el equipo esta ordenado, bien paradito, ocupa espacios (respetando aquella consigna del DT) pero juego….lo q se dice juego….asi con la posesion de la pelota…..t produce: Mneh!….esa sensacion….Mneh!. Y encima el DT en un partido como el de ayer saliendo a declarar conformidad con el punto….hermano! en frente habia un equipo casi amateur, vos sos Boca, Bokita, UOooooca (?) el campeon del universo y alrededores (?). Eso me sacó….
248
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:42
Pep queremos lo mejor para nuestro club. Esta perfecto exigir a su altura. Y me acuerdo el Pre-falcioni. Esta a tiempo de mejorar y bancarse las críticas cuando juega para el orto. Como todo hijo de vecino. Ayer yo sí me calenté. Hay que tener sangre para jugar y ayer no se vió. Encima su declaración de “jugamos en un cancha difícil y sacamos un punto” violenta.
249
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 17:42
Lamentable es que los hijos de remil puta del congreso se hayan duplicado el sueldito que tenian, y que por ejemplo, haya docentes que son recontra boludeados mientras piden 3 lucas de sueldo.
Lo de Falcioni es simplemente cagoneria al no bancarse que los jugadores le reprochen el estilo chato de juego que propone.
250
Tchami-posadeño memo
15 de febrero de 2012 17:43
#175 cuanta verdad,el die,nunca fue idolo de Boca,jugo un anio y despues vino a retirarse ya disfrutar del club del cual dice ser hincha,de ahi a ser idolo esta lejos,y no lo digo solo io,lo dice mi viejo q lo vio a Rojitas.
Roman es mas grande que Falcioni y cualquier otro dt,seamos buenos,todo esto pasa porque es Boca y fue Roman quien lo dijo,mira si este tipo de cosas no habra pasado en otros clubes ya,dejense de hinchar las bolas.
Por otro lado,estoy en el colectivo,volviendo a mi casa,despues de linda pelea con mi novia,se que a nadie le interesa,pero necesito desahogarme y nose a donde correr,gracias por el espacio,sin (?)
251
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:43
Creo que los hinchas de River sienten lo mismo por el 2008 como nosotros por el 2011.
252
Cachengue
15 de febrero de 2012 17:44
251 tenga en cuenta el garche de la reconciliación. Hay parejas que se pelean varias veces sólo por eso.
253
Destro
15 de febrero de 2012 17:44
lamentable el 11 que le para Wenger al Milan, Robinho está que se pone a jugar y hasta Antonini casi mete gol… eso es mucho
254
Chimulain
15 de febrero de 2012 17:46
#208 – El bocha también se puso la de Barracas Bolívar… No te olvides de eso (?)
255
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:46
#251 A casa de la gordita petera del barrio, claramente. (?)
256
Desborde y Centro Atras
15 de febrero de 2012 17:47
Ah bueno….m desdigo….y paso a compartir el #204, se puede? (?)….mi enojo con la declaracion de ayer lo sigo manteniendo….y me sensacion con el ekipo cuando tiene la pelota tmb….
y reitero: los 3 goles oficiales hasta ahora salieron de los pies de Roman, eso…
257
nico sm
15 de febrero de 2012 17:49
hola
el que hizo este post se fue a la B no??? podria por lo menos disimular que tan adentro la tiene…se nota mucho…
chau (?)
258
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:50
Acerca de otros campeones, salvo el tristísimo NOB de Gallego, el resto me importan más bien poco. Si Boca no tiene chances de ser campeón, el resto me importa más bien poco. A lo mejor me engancho a algún partido por morbo o por alpedismo, pero se que me voy a encontrar. El lirismo no lo voy a buscar en nuestro torneo.
259
Clarencio
15 de febrero de 2012 17:50
Si a un equipo como Boca campeón de Falcioni, al que se le destaca la efectividad, se le puede criticar la poca vistosidad de su juego, en el momento en que el mismo equipo falla en su objetivo de conseguir el resultado máximo posible, entonces también debe podersele señalar esa falencia sin ser desacreditado. Para nada anula el mérito de haber conseguido un título el hecho de no ser un equipo que resulte entretenido de ver
260
Litmanen
15 de febrero de 2012 17:51
Vamos Tití, danos el gol de la esperanza (?)
261
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:51
Entra Tití en Arsenal.
262
Martincho
15 de febrero de 2012 17:51
Me extraña que una persona inteligente como Ud., Pep, haga ese comentario.
Todo es del color del cristal con que se mira.
Hay gente que se queja porque no tiene que comer, otros porque no les alcanza para comer lo que desean, hay gente que se queja porque la comida está fria y otros nos quejamos porque tenemos un cagón de técnico.
Cada loco con su tema.
263
LCB
15 de febrero de 2012 17:53
Ernest* a los Oscarusos de esta semana. Exijo eso. (?)
264
Ema
15 de febrero de 2012 17:54
Es cualquiera que esta nota la haya hecho un hincha de River. De onda, no era el indicado. No dudo de la capacidad de Ernesto, solo que me parece que es cualquiera que un hincha de River haya tenido que hacer esto.
265
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 17:54
Tchami DT, lo conoce de chiquito a Roman, de la epoca del Bambino.
266
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:55
3-0
La parte pecho de Londres, lejos.
267
Ted Williams
15 de febrero de 2012 17:56
La foto lo dice todo, falcioni entregandole las llaves del club a riquelme
268
Bogdan el Rumano
15 de febrero de 2012 17:57
Ya dimitió Wenger?
269
Hernan
15 de febrero de 2012 17:57
Angelici, en Junio del año pasado:
“Estoy convencido, después uno puede discutir si es un gran jugador, yo creo que lo es y creo que es un líder negativo dentro de un club. Hay líder positivo y líder negativo. Él divide en todos lados. Divide en el vestuario, la opinión de los directivos”.
Debe tener unas ganas zarpadas de borrarlo a JRR, pero es imposible. La ecuación “Falcioni ó Riquelme” casi que no admite chances para JCF.
270
LCB
15 de febrero de 2012 17:57
Respuesta al #190 y #191 del post anterior:
Todavía sigo sin hacer andar el FM2012. Estoy empezando a creer que es Steam. Ya me bajé otras demos y juegos gratuitos y lo único que anduvo es el Team Fortress 2. Valve y LCDTMAB.
271
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 17:57
Entre Rosicky y Arteta no hacés un Vitti hoy.
272
Ignatius
15 de febrero de 2012 18:04
Un equipo que al término de 19 fechas termina campeón, invicto y con 12 puntos de ventaja sobre sus perseguidores es sin duda el mejor equipo de campeonato y del momento.
Que sea el “mejor” no necesariamente significa que sea “bueno” y que juegue “bien”, puede significa que es “el menos malo”. Y no me estoy remitiendo a categorías estéticas, digo “bien” desde la capacidad de ganar partidos.
Porque ese mismo equipo le ganó más de culo que otra cosa a un equipo del Nacional B por más River que fuera el rival y más de verano que fueran los partidos, tuvo que ir a los penales contra un equipo del Argentino A para pasar en la Copa Argentina e hizo un partido horrible en la Copa Libertadores frente a un equipo venezolano. Esto permite pensar que el equipo de JCF no juega “bien”, solo supera la mediocridad general del Nacional A.
La mediocridad general del Nacional A (y del fútbol argentino todo) es otro tema, sobre el que recuerdo haber leído algún en esta misma página; y JRR es un hincha pelotas, por más ídolo que sea, pero ese es otro tema más, aunque en este caso tenga razón en lo que dice, aunque seguramente no en decirlo.
273
Desborde y Centro Atras
15 de febrero de 2012 18:05
ahora bien (?) Angelici no puede ni decir dos palabras juntas, tiene el cerebro adoquinado….es tremendo
274
Rinaudo
15 de febrero de 2012 18:06
Falcioni dt de mierda, no digo mediocre bueno ni malo, que no lo sé.
Te lo sacás de encima, yo festejaría, Boca sale campeon con cualquier otro dt.
275
Urano
15 de febrero de 2012 18:07
¿Ustedes quieren leer un post de LR! o, como dijo Pep, un texto descafeinado y politicamente correcto?
276
hank skorpio
15 de febrero de 2012 18:08
angelici esta en la falopa, como adrian mutu, el pajaro canigia y el pity alvarez (?)
277
Tchami-posadeño memo
15 de febrero de 2012 18:08
#253 ,tenga en cuenta usted estimado, que la realidad marca q no creo q vuelva a ponerla,la cosa nacio co una supuesta mirada mia hacia una mina q estaba delante nuestro en el supermercado,obvio q no estama mirando,posta…y bue,de ahi a decirle q no estaba mirando y de xq no me creia,salta con una vieja discusion acerk d una foto d mi ex q(posta eh!)yo no sabia q estaba ahi,y otras yerbas cmo q nunca tengo un mango p/salir x ahi(apenas tengo una moto 125cc q m cmpre solito c/mi laburo)todavia estudio d yapa,q el ex tenia la re papota y q no esta acostumbrada a lo q pasa cnmigo y nose es d putear mucho,es capricorniana(?),m calente,le dije q me conocio asi,q si kiere q se busque un falopero y nenito de mama como el ex,agarre mi bolsito,mi monopoly de los simpsons y me fui a la mierda.
reitero q se q a nadie le importa,pero posta q no tengo a donde correr ahora
278
Futbolero
15 de febrero de 2012 18:09
Llego tarde
Ern*st* hacete ortear por Vudu
279
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 18:09
Angellici es narco, no quedan dudas. No tiene nada que ver, pero me acorde la pinta que tenia cuando bajo del avion y se pasaba la mano por la nariz ademas(?)
280
Litmanen
15 de febrero de 2012 18:10
#176 Disentir con el contenido no implica criticar el estilo. Los post de Ernesto son LR! puro, pero cuando involucra a Boca y en especial a JRR suelo disentir. Esta no es la excepción
281
Litmanen
15 de febrero de 2012 18:12
Este partido del Arsenal es una tortura. A qué hora juega Ronaldinho?
282
hank skorpio
15 de febrero de 2012 18:13
#276- banco a esta pagina, eso es mas que obvio, pero este post es choto y, a decir verdad, bastante al pedo… no agrega nada y se la caen las plumas… yo creo que se hizo porque las gayis de LR! estan apelando al poder mufistico de esta web, sino no tengo la mas palida idea
283
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 18:14
#278 Con ese nick no puedo mas que darle animos amigo, fuerza.
Que facilidad que tienen las minas para sacar discuciones de la galera, de esas que uno nunca se espera.
284
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 18:14
#278 Nah, todo bien. Es eso o hablar de la cara de Falcioni. Dale no más.
Bastante histérica su ex-to-be (?), no? Cuánto hace que te la fumás?
285
Banfield
15 de febrero de 2012 18:15
JULIO, VOLVE A BANFIELD, SERAS BIENVENIDO SIEMPRE!
286
hank skorpio
15 de febrero de 2012 18:16
es de pija chica apelar al argumento “si no te gusta, andate a otro lado” (?)
287
hank skorpio
15 de febrero de 2012 18:17
que opinara el beto alonso de todo esto?
288
Desborde y Centro Atras - El Kirchner de la PF&A (?)
15 de febrero de 2012 18:19
#278 hermano, te sacaste un peso de encima creeme, por mas buena q este, sino t banca en la pobreza, no es una mina digna d tu ser (?).
289
8mentiroso
15 de febrero de 2012 18:19
Voy a sacar a los anti del mío a troche y mouche pero el Vélez que peleó el torneo con Estudiantes en el 2010 y el que ganó el Clausura del 2011 tuvo muchos partidos en los cuales tenían un nivel estético importante. Las triangulaciones Burro-Maxi-Silva o Zapata-Papa-Maxi a las cuales se acoplaba el Burro eran interesantisimas. Todo a un toque y con precisión en velocidad.
El Lanús del 2007 jugaba lindo. El Huracán del 20…ah, no, ese no salió campeón.
290
8mentiroso
15 de febrero de 2012 18:21
278 Cagala a trompadas y curtite a la hermana (modo Horacio Pagani off).
291
Desborde y Centro Atras - El Kirchner de la PF&A (?)
15 de febrero de 2012 18:22
Recien en C5N el putito de los tiradores queriendo interpretar lo q habria diiicho Fucksioni…JAJA….es puro humo esto.
292
rosso99
15 de febrero de 2012 18:22
288 El beto alonso “habria” dicho:
Riquelme no esiste.
Cuando le haga un gol a River con una pelota naranja hablamo. (?)
293
Roly (Militante de Milito)
15 de febrero de 2012 18:24
Ojo, que si asume Blas Armando lo primero que le va a decir a JRR es:
“Nene, ¿sabé quién é el idolo mas grande de la historia de este clú? ¿El que má representa al hincha, al Abuelo, a Rafita y a Giordano? Yo”
Y le aplica un soplamocos.
294
Desborde y Centro Atras - El Kirchner de la PF&A (?)
15 de febrero de 2012 18:24
Igual, contar problemas de pareja por foros, blogs, etc. EDP.
295
Litmanen
15 de febrero de 2012 18:25
4-0. Paliza. Pocas veces vi al Arsenal tan flojo. Encima el penal lo patea el gitano sidoso este (?)
296
Bogdan el Rumano
15 de febrero de 2012 18:26
Y van 4…qué vergüenza Arsenal.
297
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 18:26
Gol de Ibrakadabra (?).
4-0 y a la mierda.
298
Tchami-posadeño memo
15 de febrero de 2012 18:27
#284 gracias …la verdad q son jodidas,estabamos repuntando xq el finde hablo con el viejo(gendarme el)y medio cmo q le dijo q alguien asi cmo yo no le ssirve a ella algo asi.
#285…nose si va a ser mi ex,hoy me rompio demasiado las pelotas,le dije lo q tenia tragantado de hace rato ya,toy hasta el cuadril de metido con ella,pero q me bassuree asi no da,me canse…justo hoy cumplimos 11 meses,re bien(?).
yo q se,me voy a hacer el pelotudo y no le voy a llamar ni nada,calculale una semana(me va a costar demasiado)y ahi veremos q pasa,nose
299
Mr. COCO - El comentario intrascendente
15 de febrero de 2012 18:27
El quiebre de cintura de Ibra… 4-0
300
hank skorpio
15 de febrero de 2012 18:29
el monopoly de lo siNson + 10
301
Roly (Militante de Milito)
15 de febrero de 2012 18:29
De todos modos que los jugadores hagan planteos es más viejo que Pep (?)
En el Mundial 58 Djalma y Nilton Santos lo apuraron a Vicente Feola para que haga jugar al comepibes y a Garrincha. Feola escuchó y les hizo caso.
Falsoni no se la bancó. Putito.
302
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 18:30
pegarle o hablar de pegarle a una mujer EDP, con el perdon de los P
dejemonos de joder, con todos los feminicidio que hay en la ARg y en el mundo, no es gracioso ni en este post.
Si hubo un problema reparable –> reparenlo
” ” ” ” irreparable –> separense y listo
303
Mago Blanco 2014
15 de febrero de 2012 18:31
Chau Falcioni, llevate a Somoza, hijo de la mierda.
304
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
15 de febrero de 2012 18:32
#231 Ramón y el Bambino ganaron Libertadores, nene… y con River, encima…
Dejate de joder, para ganar la Liberta hace falta lo mismo que para ganar cualquier torneo. Jugadores, mucho huevo, y bastante suerte. Con esas tres cosas, capaz que hasta el Muñeco Gallardo sale campeón.
305
Litmanen
15 de febrero de 2012 18:33
Qué suplicio este partido. Los Murciélagos con otitis hacían más partido creo
306
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 18:35
# 277 no se metan con mutu mi mesias del wini cuando jugaba en la fiore con gilardino
307
Tchami-posadeño memo
15 de febrero de 2012 18:35
#289 nunca se calento x la sequedad de mis bolsillos y mi billetera llena de boletos capicua solamente,desde que hablo con el viejo vino asi,puede ser q sea d puto,el asunto es qno tengo ganas de ventilar lo q me pasa con amigos y eso,la terapia de LR! es mejor.
#291 estaba pensando en prenderle fuego,pero eso esta muy de moda ahora y no da(?).
308
Desborde y Centro Atras - El Kirchner de la PF&A (?)
15 de febrero de 2012 18:36
#299 Encima el viejo es Gendarme?….naaaaa chau, la cria de los canas y milicos son d lo mas desagradable….t lo digo pq uno d mis mejores amigos lo es, lo quiero muchisimo (?) pero…tiene algunas cosas q no m gustan, uno lo banca pq es amigo…pero si fuese desconocido ya nos hubiesemos agarrado a trompadas varias veces.
309
Bogdan el Rumano
15 de febrero de 2012 18:36
Brrrrrrrsenal
310
PalermoTricolor
15 de febrero de 2012 18:36
271 LCB
Me baje uno ayer…si lo puedo hacer andar te aviso y de alguna manera de te lo paso, me muero de ganas de jugar con ERDLB
311
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 18:37
#303 No sea ingenuo, o disimúlelo mejor. El sarcasmo es moneda corriente aca.
312
Tigre S.A. Nidinpoints
15 de febrero de 2012 18:38
ojala que lanus-flam sea un partidazo, que roni se transe a schurrer o que caiga un ovni y rapte a golz, lo que sea para dejar de hablar del mundo uoca que ya no da para mas, aburre hasta que no aparezca un dato contundente por lo menos
313
Litmanen
15 de febrero de 2012 18:39
Cuánto añadió el sorete este? Ni daba, vigilante
314
kosmefulanito
15 de febrero de 2012 18:41
Estos bosteros putos creen que tienen problemas, mamita…encima las gallinas como el que escribió este post tiene el tupe de escribir las boludeces que acabo de leer…Dios mio, esto es la Olelización de LR…
315
Desborde y Centro Atras - El Kirchner de la PF&A (?)
15 de febrero de 2012 18:43
see igual, hace eso pibe (?), lo q tenias en mente, por mas q cueste…nada de nada por un tiempito a ver q onda. Lo mas probable es q como mucho mañana, auuunq sea t mande algun msj, si es q te quiere posta.
Si paso la semana y nada….trata d buscarla vos (msj, llamada, lo q quieras), tantea como esta la situacion…y d ahi verás.
(todo esto a sabiendas de q no hay comportamientos estandarizados para estos casos.)
316
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 18:46
Un amigo rompio con la novia el fin de semana pasado, y al otro dia tocaba en un bar, como el dueño lo cago, se le junto toda la mierda y le tiro todas las mesas a la garcha y a la salida con el estuche de la guitarra le rompio los vidrios de la entrada. Ahora esta re tranca.
Fijate, quiza te convenga cagarla a piedrazos(?)
317
kuzemka
15 de febrero de 2012 18:53
es casualidad que despues de haber jugado contra el Zamora aparezcan palabras como división, interna, fragmentación ? (?)
318
Lucho-xeneize
15 de febrero de 2012 18:54
Che los periodistas estan vendiendo un humo increible como siempre para tirar abajo a roman,esta diciendo tato aguilera(El unico periodista serio que habla de boca) que gran parte del plantel le reprochó cosas a falcioni y no roman solo y el mismo falcioni no se hizo cargo,aparte hasta erviti tuvo un cruce medio raro por darle una indicacion que falcioni no le habia dado a cvitanich..
Que ganas que tienen alguno de verlo mal al 10,el unico que parece que quiere jugar al futbol..
319
Chelo
15 de febrero de 2012 18:55
¿Preveerse? ¿No será PREVERSE? [modo ORTOgrafìa off]
Lindo el consultorio sentimental…
320
Maikyman FC
15 de febrero de 2012 18:56
que asco me dan las jugadoras de ind*pendiente…que pratiquen boceo para cuando los busque bebote despues del papelon en el torneo atual.
http://www.ole.com.ar/independiente/boxeo-Parra-Teo_Gutierrez-Ramon_Di az_0_646735593.html
321
Lucky Luciano
15 de febrero de 2012 18:58
Te lo merecés Falcioni, por mala persona, por ser un tipo de mierda
322
el Funes Mori malo
15 de febrero de 2012 18:58
ni me quiero imaginar a JRR de exjugador… si pequeños quilombitos arman Bochini en el CAI y el Beto Alonso en River imaginate a este tirando mierda hasta que se muera
323
Maynard
15 de febrero de 2012 19:02
Hoy me pierdo a Ronnie por jugar al F5, ponga la video(?) en fox y me lo veo a la medianoche.
Dibuje maestro, espero que lo apludan en Lanús, son gente de buen paladar, menos el momo del técnico.
324
Cuervo Ricotero
15 de febrero de 2012 19:03
Hace unos 3 meses soñé que jugábamos la Promoción contra GELP pero curiosamente en el sueño el partido de vuelta era en el Bosque. La pseudopesadilla (?) comienza en los últimos minutos del match ganándo Gimnasia 1-0 y, ya teniendo en cuenta que la ida había sido 0-0… OK. Hasta que a los 4 minutos de recovered time (?) GAAAAAAAL del Berni Romeo y yo que, creo, muero de un infarto en los tablones, porque ahí finaliza el sueño. Una rara mezcla de los 5 estados que describió Pep hace algunos posts con una pizca de delirio Freudiano y un poco de Mística Azulgrana (?). Socorro.
325
gustavo
15 de febrero de 2012 19:04
#323: si Riquelme nunca en su vida tiró mierda ante los periodistas, de qué estás hablando? incluso siempre habló con mucho respeto y en buenos términos de River o de Palermo.
qué anas de decir pelotudeces que tienen algunos…
326
gustavo
15 de febrero de 2012 19:05
g
327
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 19:06
#325 Quiza era la promo para la vuelta a primera, por eso definieron de visitante, y seguro que no te moriste, te mata el gordo ventilador porque ese gol no sirvio para una garcha.
328
Tchami-posadeño memo
15 de febrero de 2012 19:08
#316 si es milico,como q piensa q si uno no tiene nada a cierta edad uno tiene kakita en la kbza y nunca va a tener nada yo qse,es jodido, io soy un tipo honessssto,como RCL,pero de en serio(?),si queria x acomodo hubiese laburado desde los 18 y ahora piola tenia mi autito y alguna q otra cosa,pero sin embargo hice de todo un poco y tengo mi moto de mierda q esta en el patio sin combustible.
#317 mortal la de tu copiloto!…mas d una vez pense en eso,lastima q vive en PB y al fondo,cmo q no tengo idea para q llegue la piedra(?).
voy a hacer eso,me voy a bancar nomas,y a ver q pasa,si vamos a tar juntos se va a dar y sino,bueno q le vamos a hacer.
ahi en sportia hablo Roman,segun el no paso nada,yo le creo y q todos los q hbalan mal de el se vayan a LPQLP,la hija de palermo y el inclusive
329
piribiri
15 de febrero de 2012 19:09
a este post se le caen las plumas
slds
330
Cacho Ciudadela
15 de febrero de 2012 19:13
A la mina que lo dejan se le aparece con la mejor amiga, se le guinia un ojo y se le dice “siempre le tuve ganas!”, y se va,…
331
Cacho Ciudadela
15 de febrero de 2012 19:17
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Falcioni-Riquelme-vez-enfren tados_OLEIMA20120215_0080_25.jpg
Buenas noches!,…
332
saranga (el presidente de la Buelta)
15 de febrero de 2012 19:22
Soldado de Riquelme acá (?)
Andá Falcioni, agrandado mediocre. Andá a hacer chistecitos a Banfield ahora.
333
Tchami-posadeño memo
15 de febrero de 2012 19:32
esto anda circulando en el TW…
1)Falcioni saca a Cvitanich y le
dice que lo sacó porque no hizo lo que el le
dijo que haga e hizo lo que Riquelme le dijo q haga.
2)Cvitanich le dice a Falcioni que
Riquelme no le dijo en ningún momento
donde ubicarse en la cancha. Cvitanich le
cuenta lo ocurrido a JRR.
3)Román va a hablar con JCF y le
dice que él no tiene nada que ver. Discuten
en un tono alto. Se empiezan a sumar el
resto de los jugadores.
4)Cuando se suman varios jdrs en
el peor momento de la discusión, , Erviti dice
“Yo le dije a Darío donde jugar. Perdón Julio.”.
5)Los referentes (Schiavi, Orion,
Clemente y Rivero) le dicen a Julio, que se
equivoco con Román.
334
fede
15 de febrero de 2012 19:40
334- Erviti se lo dice sacandose la colita y moviendo el pelo, todo esto mirando para abajo y mascando chicle.
335
Cabezon- GGGHHH
15 de febrero de 2012 19:40
Frula till death
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Angelici-arribo-Ezeiza_OLEIM A20120215_0069_8.jpg
336
Campeón Del Hiperfútbol
15 de febrero de 2012 19:42
Asique (o “así que”?) es todo culpa de Esbitanísh?
337
Chelo
15 de febrero de 2012 19:44
Un pejerto(?):
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/02/14/la-novia-de-la-nb a-conquisa-la-portada.html
338
kuzemka
15 de febrero de 2012 19:46
angel ishi = narcotraficante maiamense(?)
339
Funense
15 de febrero de 2012 19:54
Holanda!
Lo unico que lei fue el consultorio emocional con Tchami, te apoyo maestro, es mas, te presto la guita y el bidon para la nassssssta (modo /RCL off)
#339 Le faltan los Bad Boys atras (?)…mamita, que pinta de narcotraficante…
El unico que le bajaria los humos a Rrrrrramannn seria Blas Armando, IMHO (?)
340
Sei a uno con bolivia
15 de febrero de 2012 20:01
Que clase de idiota es falcioni? Renunciar a un equipo campeon, con 30 partidos invicto y que juega la libertadores porque los jugadores se le rebelan en la cancha? O tiene motivos ocultos por los cuales se habia hinchado la pija de antes o realmente es un pelotudo bárbaro y me parece perfecto que se vaya.
341
Meteoro2028
15 de febrero de 2012 20:15
Hola, esto dije ayer apenas terminó el partido:
Meteoro2028
14 de febrero de 2012 23:28
El grupo es díficil, estos son dos puntos regalados.
Román tiene que hacer un golpe de estado a lo Gallardo con Merlo.
http://www.la-redo.net/copa-libertadores-2012-zamora-boca-en-vivo-8621 3/#comment-1085276
Con este mediocre no pasamos la primer fase.
342
Henry Rollins
15 de febrero de 2012 20:17
#338 hoy vi una de esas (?) en el 446 bajandose en gerli
angelici tiene un aire al hijo del viejo mafioso de perros de la calle
343
Sledge Hammer
15 de febrero de 2012 20:18
“La desastrosa actuación de Boca de ayer motivó un nuevo enfrentamiento entre Riquelme y Falcioni…” Chupate una pija en Comodoro Rivadavia
344
Kurt Lutman
15 de febrero de 2012 20:24
El Cai Aimar esta libre, digo…ya gano una copa. Fijate Uokis
345
Sledge Hammer
15 de febrero de 2012 20:24
Matense gallinas del orto, antes la libertadores se jugaba en Lima, Guayaquil, Belo Horizonte, Porto Alegre, Caracas, Medellin o sea con un avion directo y como mucho 9 hs estabas, pero ahora se agragaron distintos escenarios, equipos ignotos que son capaces de jugarte en medio del amazonas y no está mal empatar.
Boca tiene 15 puntos x delante todavía y si sale primero o segundo, clasifica a la siguiente ronda. La 1era ronda siempre le ha costado a Boca xq son variados los escenarios, pero a la hora de los partidos eliminatorios a ida y vuelta se vuelve a las canchas tradicionales, las que nombre arriba.
JCF estuvo mal, el plantel estuvo para el orto, pero dejar que nos coma una opereta periodística es un bochorno, típicas maniobras macristas “lo dice la gente”. Nos cargamos y cagamos solos.
346
YoSoyElCarlos
15 de febrero de 2012 20:26
334, Rivero es referente???
347
Sledge Hammer
15 de febrero de 2012 20:27
No estoy justificando lo mal que jugó Boca ayer, pero el equipo no jugó a perder, tampoco a ganar, pero es el 1er partido!!!! que esperan? Acá seguro todos la 1era vez q la pusieron despues de varios meses duraron 10 bombazos. Lo de anoche fue eso, ponerla despues de mucho tiempo
348
Abel Ernesto
15 de febrero de 2012 20:39
Para estos casos propongo que el golpista pase a ser considerado primer responsable de los resultados. Ejemplo: Wokis pierde dos partidos y los diarios ponen “La CD analiza pedirle la renuncia a Riquelme por sus malos resultados al frente del equipo”. Así aprenden, golpistas del orto.
349
matogaita
15 de febrero de 2012 20:43
#349 Golpista? porq no escuchen lo q se esta diciendo? FALSSONI RENUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (cagon)
350
matogaita
15 de febrero de 2012 20:46
Q manera de saltar los anti Roman, mañana lleva ropa usada a una iglesia y le quiere serruchar el piso a Penedicto….
351
Meteoro2028
15 de febrero de 2012 21:04
¿Ya renunció Falcioni y puedo empezar a pasar muchas noches sin dormir esperando que digan si viene Bianchi?
352
Abel Ernesto
15 de febrero de 2012 21:22
¿Ah, renunció? Perdón, entonces no hay golpe, no. Seguro que se fue por su propia convicción.
(?), por las dudas.
353
nec0r0bra
15 de febrero de 2012 21:44
Periodismo, sector mediático, etc…Hay que dar nombres en la-redó por favor.
“Sí te portas mal te pongo a ver a Boca(?)”
354
El Loko Bachichon
15 de febrero de 2012 21:51
como plumifero reconicdo auq soy, hay que aclararlo….. los equipos se parecen a su tecnico….. o sea AAAcaaaaa jugaba muy feo, pero no mal, hubo 19 equipos que jugaban peor…. Falcioni siempre aposto a jugar ‘ deslucidamente’… desde sus tiempos de olimpo, CAI, pero obtenia resultados…. era como la version mas eficiente de Alfaro y/o RCL…..
Ahora, el querido JRR ya le hizo mucho daño al Uooca que tanto quiere…. ya hizo irse por las puertas de atras a varios ‘opositores’ y solo se salvo palermo por el peso de sus goles…… en referencia al caso Gallardo/Merlo….. ay que aclarar que el planteo fue de frente, un ‘no nos gusta como paras el equuipo’…. al mismo tiempo que -para mi- el muñeco tiene un 70% de ìdolo, es decir no llega a cumplir todos los estándares riverplatenses…
355
Sbs
16 de febrero de 2012 09:27
¿Medio boludo el papel de Cvita, no?
Y en definitiva todo ocurre por la ceguera de Falcioni que no sé de dónde saca que Cvita puede “jugar por afuera”. Está claro que no es esa su posición, no la siente y no tiene recursos para hacerlo.
356